Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Catorra
#103718
Viendo las fotos de las hostias me dolía a mí también.

Ánimo para los dos

Peor es lo mío, que cada día soy más viejo y no me dan solución alguna.
By eldeivi
#103719
joder, vaya panorama de mierda, chavales!!! :x :x :x :x :x :x :x pues nada, solo cabe decir que os lo toméis con mucha calma, que os consuele que en verano practicamente no montaríais nada (con lo que pocas excursiones os vais a perder) y que hagáis una rehabilitación de jabalí auténtico para recuperar la flexibilidad y la fuerza cuanto antes

a mí en esta época, mas o menos hace un par de años, me hicieron una artroscopia y un corta-pega en los manguitos rodadores esos del hombro.... al final, las conclsuiones son dos: que lo de menos es el tiempo que echas sin montar y que lo más importante, es que os quede el tema como antes de la lesión, para lo cual, repito, es más importante la rehabilitación que la propia operación

mucha suerte y mucho ánimooooooooooooooooooo
By trola
#103942
hola tito fiam como ves ya ando por aqui no te puedo contestar a tu pregunta pero si decirte que de todo se sale y de todo sevuelve y si no mirame jajajaja no te preocupes que todo va a salir bien un abrazo. :D :D :D :D :twisted:
Avatar de Usuario
By Antonioc
#104212
Hola Fian, escribo otra vez para no desmoralizarte. El martes tuve cita con el traumatólogo y ya me ha quitado la rodillera. Qué alivio... Y me dijo que los problemas musculares eran normales, que con el tiempo y paciencia pasan solos. Me dijo que en agosto ya estaba jugando al fútbol, así que no es tan negro como lo pinté, pero bueno, los dolores no te los quita nadie.

Ya acabé las sesiones de fisioterapia. Ahora voy al gimnasio y a la piscina, y después de ir sólo dos días me encuentro mucho mejor. Está guay lo de andar por el agua. Musculas sin forzar la articulación.

Bueno, que mucho ánimo y sobre todo paciencia. Vale más la pena estar dos meses más sin montar que arriesgarte a perder otros 6 por una tontería...

Saludos.

Y gracias a todos por los ánimos!!!