Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#104185
brissoni escribió:Pues sí Olga, las Yam 450, llevadas durante bastante tiempo en 5ª rápido por pistas cascan el cambio. No sé si será un problema de falta de engrase, puede ser, pero le ha pasado a un buen puñado de gente que se ha bajado a Africa.
Pues espero que no me pase a mi!!! :? Y yo en 5ª por caminos y carretera la he llevado y mucho :? eso si, por asfalto no paso de 100-120 que me quedo sin tacos en seguida :roll:

Yolanda, qué kits son esos del desierto que dices? Yo pretendo cumplir el sueño "marruecos" de aquí a no demasiado y pienso hacerlo con mi moto, además, conozco como mínimo a 2 que han bajado con wr's tal cual y no han tenido un solo problema.....empezáis a meterme el miedo en el cuerpo ehhh :?
By YOLANDA
#104197
Olga-TT escribió:
brissoni escribió:Pues sí Olga, las Yam 450, llevadas durante bastante tiempo en 5ª rápido por pistas cascan el cambio. No sé si será un problema de falta de engrase, puede ser, pero le ha pasado a un buen puñado de gente que se ha bajado a Africa.
Pues espero que no me pase a mi!!! :? Y yo en 5ª por caminos y carretera la he llevado y mucho :? eso si, por asfalto no paso de 100-120 que me quedo sin tacos en seguida :roll:

Yolanda, qué kits son esos del desierto que dices? Yo pretendo cumplir el sueño "marruecos" de aquí a no demasiado y pienso hacerlo con mi moto, además, conozco como mínimo a 2 que han bajado con wr's tal cual y no han tenido un solo problema.....empezáis a meterme el miedo en el cuerpo ehhh :?
Como en mecánica soy un cero a la izquierda y me explico como un libro cerrado mejor mírate el Motoverde de este mes en la última página y tienes ahí como es el kit que venden en Francia para ir al desierto.
Supongo que puedes bajar con la tuya tal cual pero si vas 5ª a fondo todo el rato lo mismo peta. No sé. :roll:
Ya nos contarás de primera mano.... :wink:
Avatar de Usuario
By correcaminos
#104200
El Kit es solo ponerle un desarrollo mas largo, que no vale nada, y lo que si vale caro es un deposito de mas capacidad...pero si llevais un coche de asistencia tampoco lo necesitaras
Avatar de Usuario
By TM250E
#104243
Pero para ir al desierto, los que montan excursiones de estas no alquilan motos??

Y así te ahorras meter tu pobre moto en un berenjenal de esos??


No metía yo mi moto en la arena..............ni loco, vamos!!
Avatar de Usuario
By animal
#104294
¿por qué no entra en esta quiniela la Honda 450 x?
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#104325
YOLANDA escribió: Como en mecánica soy un cero a la izquierda y me explico como un libro cerrado mejor mírate el Motoverde de este mes en la última página y tienes ahí como es el kit que venden en Francia para ir al desierto.
Supongo que puedes bajar con la tuya tal cual pero si vas 5ª a fondo todo el rato lo mismo peta. No sé. :roll:
Ya nos contarás de primera mano.... :wink:

Bufff yo de mecánica 0 patatero también, lo básico de mantener la moto y poco más, mira que intento entenderlo ehh, pero es que me da demasiado palo :oops:

He estado pensando, si si, a veces lo hago :twisted: , y 5ª a fondo significa a todo lo que da el motor no???? es decir a fondo del gas??? es así???? porque si es así JAMAS HE IDO 5ª a fondo. La vez que más he corrido con la moto fue para probar con neumáticos mixtos cuanto cogía la moto, saliendo de BCN por la autopista, la puse a 160 o 170, no recuerdo y aún quedaba mango pero me dio miedo darle más, mi velocidad máxima suele ser 120, aunque en Tauste creo que corrí un poquito más :oops: :twisted: pero en momentos puntuales.

Por lo que he oído de Marruecos, no voy a ir en 5ª a fondo :D

Jaume, sobre lo de bajar con tu moto o motos alquiladas.....yo voy con un amiguete que ya se lo conoce de bajar bastantes veces (siempre con su moto) y es él quien me hace la ruta, no vamos con grupos organizados ni nada de esto, además de la libertad que eso nos da, el precio baja considerablemente :wink: Si tengo que ahorrar para pagarme el viaje y encima, alquilar una moto, no bajo seguro :roll:
By barrizal
#104465
me gusta ktm como marca, y que esté subiendo como lo está haciendo pero....sabéis que moto tiene el dueño de ktm de palma de mallorca?para uso diario, pues una honda africa twin!!!
pues vaya publicidad que les hace......os imaginais al dueño de un concesionario de renault, que tenga un citroën?
yo tampoco
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#104466
La verdad que siendo dueño de un servicio ofical KTM, tiene muy poca vista comercial ya que el ejemplo que da pues no es muy bueno para sus intereses. SAludos
By santylondono
#104563
Cuando van a salir las Yamaha WR mod. 2006?
Avatar de Usuario
By pascual
#104574
desmarcate de los demas compra una husky 450 fiable a tope;si no la yamaha