Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#104104
seguro que a muchos de vosotros os han planteado la misma cuestion que a mi un monton de veces :con una buena primi ¿QUE MOTO TE COMPRARIAS? la mayoria de las veces no he sabido que responder o a lo sumo he contestado : la mia (gg 300)pero con una buena horquillaza(entiendaseOHLINS)
BUENO PUES SI ME HICIESEN LA PREGUNTA HOY NO LO DUDARIA UN INSTANTE ¡¡LA APRILIA V2 ENDURO!! no veas que impresion cuando la vi en el moco verde. IMPRESIONANTE , ESPECTACULAR,MARAVILLOSA en fin...
si si ya se que los resultados en motocros no han sido para tirar tracas pero ¿a quien le importa? hay cosas que se hacen con el corazon.
By barrizal
#104170
po va a ser que no!!!
pa empezar la new bmw, la hp, y una husqvarna! ktm! husaberg! ........
By lasuboporwevos
#104192
Pues a mi también me ha impresionado. Si me tocara un buen pellizco y me diera igual equivocarme sin duda que me la pillaría aunque fuera para fardar de moto, jejeje.
Como no es el caso y sigo siendo pobre pues prefiero otras monturas pero sin duda está chulíííísima!!!
Avatar de Usuario
By juanra
#104194
Pues yo con una buena primi, me compraba una nave industrial para guardarlas, y luego una moto de cada, un mini taller para restaurar, y algunas clásicas que me chiflan........Y es que me gustan todas las motos!!! :lol: :lol:
By LIBERULA
#104230
GUAPISIM :shock: LA APRILIA IM-PRESIONANTE, LA PENA SON LOS RESULTADO, PERO OJO SEGURO QUE EN POCO TIEMPO ESTA A LA ALTURA DE LAS MEJORES