Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#104138
.......americanos.....

Debe de ser incontrolable...... :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
By Eli
#104144
¡Vaya bicho! :shock:

Creo que hace unos años tambien hubo una Maico 720cc 2T, aunque no estoy seguro si fué la propia fábrica quien la realizó o fué algún piloto...

Desde luego, sensaciones fuertes tiene que dar cuando abras gas y le mojes el cogote al pistón...
By Carliño
#104145
Y quien es el guapo que la arranca......te daran un motorcillo de esos de MotoGP con la moto no?
Aún me acuerdo a mis 16 años ( hace algunos ya..) que para arrancar una CR500 del 80 y tantos nos tuvimos que juntar tres niñatos y empujarle por que no había OO con la patada.....a mi me tocó encima de la moto como "experto" por que tenía una enduro 75 y no os digo nada el jaco que me hizo la puta "hondita" eso si , la controlé ..........o mas bien ella a mi
Avatar de Usuario
By linde
#104146
siempre pase ganas de apretarle bien a un cr 500 pero esta atk tiene que ser bestial :twisted:
me encantaria tener una aunque solo fuese para apretarle por pistas porque vamos en otro sitio ni de broma.
tiene alguien mas informacion sobre ella, porque en el enlace solo sale una foto, es por curiosidad no penseis que me voy a comprar una no estoy tan mal de la cabeza:D :D
Avatar de Usuario
By brissoni
#104155
Cierto Eli, la MAICO 750 mono 2T de Laszlo Perez, un aparato acojonante de finales de los 70 antes de que Maico sacase en serie la GS 501 paea correr en categoría de superiores a 500 cc.

A ver si encuentro alguna fotillo del parato...
By Pacuco90
#104229
No pasa nada, nunca esta de más vovler a enseñar esas animaladas, por lo menos para mi que nunca lo había visto.
Tiene que ser brutal el par de esa moto, y los bajos que tiene que tener.
Suguramente será más parecido a un tractor que a una ligera 2T :shock:
By kaaden
#104297
el ingeniero de Maico está en ATK..... :lol: :lol:
By MANOLito
#104328
Mucho despues de la maico 760 y sobre la base del motor de 495cc de carteres pequeños y agua (año 1996) maico saco para el mundial de side cross un motor de 620 cc 2t y de una forma indirecta llego a mi,sólo el motor,pille una husqui 510 del campeonato de españa ex fargas con el motor roto y la coloque este y os puedo decir que no era en absoluto incoducible era bestial con mucho par y poca estirada.Es la mejor moto que he tenido, en un momento de debilidad (económica se entiende) la vendí y ahora intento recuperarla.
Avatar de Usuario
By karacol
#104333
Porke no puedo ver ese link?? me sale otra vez la pagina de inicio de embarrados :roll: :roll:
By kaaden
#104365
FerSg, no me has pillado.Lo he encontrado en un foro americano y a partir de ahí la web de ATK. Es una marca por la que tengo cierta simpatía, desde que se cargaron las bieletas, metieron el freno de disco trasero en el piñon y se empeñaban en seguir usando rotax de aire con válvula rotatíva...curiosamente estos motores los "repasaba" un genio italiano que antes estaba metiendole mano a las Cagiva de Mamola....ahora han recuperado al ing. de Maico y como es alemán es de ideas fijas.....encima a los americanos cuantos más cm3 tengan las motos, los coches, los camiones y las tits mejor :lol: Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.