Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By THOR
#103626
Hola a todos, soy nuevo en este foro que he conocido a traves de otro que es el de endureros.com. Bueno pues espero particpar también en este y de momento estais todos invitados a una cañitas virtuales :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#103640
Buena Thor, bienvenido al foro.
Yo tambien llegue aquí desde endureros.com y la verdad es qu no hat color..... :wink: Este es el MEJOR foro de enduro de este pais con diferencia. Pero bueno eso lo veras tu mismo con el tiempo. Entra y disfruta.
Saludos
gjavier
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#103641
THOR;

bienvenido a embarrados.com
ahora toca disfrutar del foro

muchas gracias por las cañas :wink:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#103643
Bienvenido Thor.

Espero que disfrutes aquí y participes!

Cuentanos un poco más de ti hombre, de donde eres, que moto tienes, más que nada para que nos hagamos una idea de con quien hablamos...!!!!

Un saludo
By davidp
#103645
Bienvenido Thor, has hecho bien en cambiar, al igual que tu, yo también empeze en endureros, pero bajo mi opinión y que nadie se enfade, creo que este foro es con diferencia mucho mejor. Por cierto nos conocimos el sábado, estaba sentado a tu decercha en la comida, el calvo de gafas. ¿qué te pareció el curso? para mi estuvo de PM, aunque me dí cuenta de que soy un verdadero paquete.
Saludos.
By THOR
#103646
Pedro Madrid escribió:Bienvenido Thor.

Espero que disfrutes aquí y participes!

Cuentanos un poco más de ti hombre, de donde eres, que moto tienes, más que nada para que nos hagamos una idea de con quien hablamos...!!!!

Un saludo
Perdona tienes razon, bueno soy de Madrid monto por la zona de Valdemorillo, Quijorna, Escorial, Robledo de Chavela, Cordoba ( Torrecamo ) y tenía una CR 250 DEL 99 ( esta en venta ) de la que no tengo queja ninguna pero estaba hasta los huevos de ir a poner gasolina acojonado por no tener placa asi que me compre una KTM 250 DE 2T y la verdad muy contento, ahora hay que pasar la revisión de los 500 y carburarla.
Avatar de Usuario
By CARMA
#103647
Bienvenido

Venga hombre sueltate un poco y cuentanos algo de tu montura y por donde te mueves y esas cosas.



SALUDOS EMBARRADOS
By THOR
#103648
davidp escribió:Bienvenido Thor, has hecho bien en cambiar, al igual que tu, yo también empeze en endureros, pero bajo mi opinión y que nadie se enfade, creo que este foro es con diferencia mucho mejor. Por cierto nos conocimos el sábado, estaba sentado a tu decercha en la comida, el calvo de gafas. ¿qué te pareció el curso? para mi estuvo de PM, aunque me dí cuenta de que soy un verdadero paquete.
Saludos.
Que hay davidp, si me acuerdo de tí perfectamente, el curso me pareció genial, lo que no me gustó es que me dí cuenta de que soy mas malo de lo que ya pensaba, habra que repetir el próximo, no?
By davidp
#103653
Thor, estoy totalmente deacuerdo contigo, me dí cuenta de que no tengo ni puta idea, estoy pensando en pedirles responsabilidades por depresión.

Para el próximo curso le voy a exponer a Yolanda que lleven a un psicólogo deportivo, que ahora están muy de moda, para que creamos en nosotros mismos, pero primero que vea por donde nos pretenden hacer subir.
By Pacuco90
#103657
Bienvenido THOR, yo tambien estuve en el curso (creo que nos perdimos juntos despues de la comida, cuando el tema del escalon)y teneis razón, despues de ver lo que hacían y como lo hacían te dan ganas de tirar la moto y quedate viendolos, de todas maneras con las motos que llevaban ayuda mucho.
por cierto coji la WR450 TWO TRAC y es la hostia la sensacion de pararte en una trialera y subir luego como si hubiera dos tios desde arriba tirando de la moto. :D
Un saludo y gracias por las birras
Avatar de Usuario
By Sasas
#103673
Hola que tal, bienvenido THOR a embarrados aunque el sabado acabaramos mas bien empolvados :evil:

Muchas gracias por la cañita ya nos leeremos por aki.

Davidp estas escribiendo mas en un dia que en todo lo que llevabas dado de alta.... :wink: ahhhh por cierto todavia duele parezco un puto robot andando :mrgreen:
By davidp
#103679
Sasas, espero que tu Santa esposa no se haya enterado de por que te duele, porque si no ólvidate del próximo curso :twisted: . Joder tío llevas razón con lo de escribir, lo hago porque como os ví a los que más escribis como montáis, pues tengo la esperanza de que si yo también escribo algún día tenga vuestra técnica.
Que te mejores.
P.D. el sábado llegué a casa la 01:30
By YOLANDA
#103681
davidp escribió:Thor, estoy totalmente deacuerdo contigo, me dí cuenta de que no tengo ni puta idea, estoy pensando en pedirles responsabilidades por depresión.

Hola a todos,

No seáis negativos que yo os ví a todos y ninguno es un pakete. Para ostentar ese título ya estoy yo!!! :wink:
Bienvenido THOR, yo tambien estuve en el curso (creo que nos perdimos juntos despues de la comida, cuando el tema del escalon)y teneis razón, despues de ver lo que hacían y como lo hacían te dan ganas de tirar la moto y quedate viendolos, de todas maneras con las motos que llevaban ayuda mucho.
A ver Pacuco, yo llevo la misma moto y no me ayudaba mucho para hacer lo que hacíamos. Eso sí, seguro que me es más fácil que al tío de la CR!!. :wink:

Bueno, deciros que vi muy buen ambiente. Gente maja por todos los lados y muy buen rollo.
Como este curso he suspendido y no hay convocatoria en Junio, pues me ha quedado para Sept. Tendré que practicar mucho este verano (a pesar del calor) para poder aprobar!!!!!!!!!! :wink:

Por cierto, contad con el psicológo deportivo para el próximo cursillo.

Un abrazo,
By Pacuco90
#103684
Eso sí, seguro que me es más fácil que al tío de la CR!!..
Por eso más que nada era por lo que lo decía, por cierto Yoli, vi a Richi y pues eso, que saludos. :D
By Catorra
#103716
Bienvenido y gracias por la birrita.

Joder, no podrás decir que no hay buen ambiente en este nuestro foro.

Yolanda, el próximo curso habrá que organizarlo por Murcia, que alguno como yo estamos pero que muuuyyyyy necesitados de aprender a hacer algo más que el ridículo.

Saludos para todos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#103740
Bienvenido THOR.

Oyeee, no serás tu un tipo que le gusta el enduro y va en una preciosa Monster 620??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By THOR
#103742
brissoni escribió:Bienvenido THOR.

Oyeee, no serás tu un tipo que le gusta el enduro y va en una preciosa Monster 620??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Si brisoni el mismo, aunque ultimamente la tengo abandonada por el enduro, supongo que ahora con el calor la sacare mas, que tal la s2r, creo que va de cine no?
By jonie
#103753
gracias por las cañitas,las tapas invitamos nosotros,bienvenido y da mucho gaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
By Ezu
#104003
Bienvenido Thor, birras tomadas a tu salud.
By LIBERULA
#104007
Bienvenido, unas cañas tambien para ti.