Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#103901
Buenas tardes Me llamo KIKE y quisiera saber si alguien ha probado la nueva Yamaha WR 450 F tracción 2, y si esta merece la pena respecto a la normal, porque a nivel de suspensiones es una pasada Ohlïns, pero esa tracción 2 compensa, ya que tiene un peso superior a la normal.


Saludos y gracias
By THOR
#103904
jeje, yo las probe las dos en el curso, bueno la verdad es que si se nota pero no se hasta que punto le puede merecer a un aficionado gastarse 13000 euros, también se nota un poco pesada. Yo compraria la 450 a secas.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#103906
THOR escribió:jeje, yo las probe las dos en el curso, bueno la verdad es que si se nota pero no se hasta que punto le puede merecer a un aficionado gastarse 13000 euros, también se nota un poco pesada. Yo compraria la 450 a secas.
Gracias THOR, y que suerte tienes

La verdad es que si se nota pesada, no se si compensa (aparte del precio) esos quilos de mas por tener traccion 2.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#103940
No hay ningun compañero del foro que haya probado la Trac-2

Saludos :roll:
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#104019
olvídate de esa moto, a no ser que te guste más el rollo rally o pista, ya que no compensa ni precio ni peso. Conmigo salio una en una salida y sí que es verdad que lo hizo todo, pero el que la llevaba, que la estaba probando, se acabó comprando la WR250F y no por cuestión de precio.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#104025
ARANKIN escribió:olvídate de esa moto, a no ser que te guste más el rollo rally o pista, ya que no compensa ni precio ni peso. Conmigo salio una en una salida y sí que es verdad que lo hizo todo, pero el que la llevaba, que la estaba probando, se acabó comprando la WR250F y no por cuestión de precio.
Gracias ARANKIN, y aparte de lo que comentas que impresiones te dio en la salida?


gracias
By Pacuco90
#104029
Yo la probé en el curso de este finde y la verdad es que es la hostia, tiene una orquilla acojonante, peeeerooooo..... como ha dicho Arankin es una moto para circular por mucha arena o por zonas que sean muy deslizantes, pesa un poco y para un usuario de finde, pues como que 13000 eurazos son muchos no?
Mi sensacion fue que me paré en mitad de una trialera, y al salir pues es como si hubiera dos tios que tiran de la rueda delantera, la rueda de atrás no derrapa practicamente nada y mi sensacón fue que no iba a subir, que excarvaría mucho...pues no, subió y con dos OO.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#104052
En sí no va ni peor ni mejor, subio por las mismas trialeras que los demás y todo igual, ya que la moto como dice pacuco, donde todos necesitamos 3 tíos empujando, él solo necesitó uno para aguantar el equilibrio, subir subía sola. Por lo demás es una WR450, es decir mucha potencia (para mí) pero con el handicap del peso y tal vez un excesivo aplomo del tren delantero, ya que hay que recordar que la WR ya se caracteriza por tener un tren delantero que va sobre railes. Por cierto es muy aburrido el no poder marcarte unas derrapaditas como Dios manda.

Soy de Manises, así que si no conoces a nadie que tenga una WR, puedes venir a verme.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#104053
Gracias ARAKIN y PACUCO, y por lo que me comentais deduzco que la ventaja radica en ciertas trialeras o pistas con mucha tierra, es donde puede ofrecer mas traccion, pero en contra esta ese peso extra y el precio.

Y en trialeras si que merecera la pena esta version trac-2, ya que comentais que ayuda mucho en las subidas.

Gracis ARAkIN por tu ofrecimiento, y tengo claro la cilindrada que es la 450 y la duda era entre la normal o la trac-2.

Pienso que para mi es mejor opcion la normal, que siempre sera mas divertida para todo no?

saludos y gracias
By YOLANDA
#104094
PUNTXA escribió:Gracias ARAKIN y PACUCO, y por lo que me comentais deduzco que la ventaja radica en ciertas trialeras o pistas con mucha tierra, es donde puede ofrecer mas traccion, pero en contra esta ese peso extra y el precio.

Y en trialeras si que merecera la pena esta version trac-2, ya que comentais que ayuda mucho en las subidas.

Gracis ARAkIN por tu ofrecimiento, y tengo claro la cilindrada que es la 450 y la duda era entre la normal o la trac-2.

Pienso que para mi es mejor opcion la normal, que siempre sera mas divertida para todo no?

saludos y gracias
Pues a mi el peso y la pasta no me compensarían, pero cuando la cojí en una subida con nieve, y la moto subía sola (el resto, no), pensé que "menuda pasada". Esa moto es realmente un capricho. Si te sobra la pasta es una experiencia salir con ella. Si no te sobra, con la 450F te lo pasarás bomba también. :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#104114
Gracias Yolanda.

Es que llevo un jaleo mental con estas dos versiones, porque me gustan las dos y ya veremos cual cojo, porque esto es como el dicho:


Que prefieres rubias o morenas?


una tiene menos peso, pero la otra aparte de esas suspensiones Ohlïns, tiene esa trac-2 que en las trialeras puede seguro que ayuda mucho.


Y pregunto:

esos 7 kilos de diferencia entre una version y otra se notan tanto a la hora de las trialeras?


Saludos y gracias
By YOLANDA
#104126
PUNTXA escribió:Gracias Yolanda.

Es que llevo un jaleo mental con estas dos versiones, porque me gustan las dos y ya veremos cual cojo, porque esto es como el dicho:


Que prefieres rubias o morenas?


una tiene menos peso, pero la otra aparte de esas suspensiones Ohlïns, tiene esa trac-2 que en las trialeras puede seguro que ayuda mucho.


Y pregunto:

esos 7 kilos de diferencia entre una version y otra se notan tanto a la hora de las trialeras?


Saludos y gracias
Yo en las trialeras noto hasta llevar o no camelback, o sea que 7 kgs lo notaría un montón!!!. Claro que el exceso de peso se compensa con que la moto sube con facilidad. Por otro lado, la 2Track te cansa mucho, subas con facilidad o no, porque siempre está traccionando y eso tiene que ser un poco machacante para los brazos, no??
Bueno, no te doy el coñazo. Es un caprichazo. Eso seguro. :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#104129
[[/quote]

Yo en las trialeras noto hasta llevar o no camelback, o sea que 7 kgs lo notaría un montón!!!. Claro que el exceso de peso se compensa con que la moto sube con facilidad. Por otro lado, la 2Track te cansa mucho, subas con facilidad o no, porque siempre está traccionando y eso tiene que ser un poco machacante para los brazos, no??
Bueno, no te doy el coñazo. Es un caprichazo. Eso seguro. :wink:[/quote]


Para nada me das el coñazo, estoy muy agradecido por tus opiniones, ya que es de agradecer y mas si has tenido la ocasion de probar.


Y que opinion te merece esa suspension y horquilla que monta?

saludos y gracias

KIKE
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#104133
Mirad, para mí uno de los mayores problemas, es que esos 7 kilos, te cansan un poco más que cuando no los llevas. Me explico, imagina que llevas unas horitas de salida machacona, como normalmente suelo hacer y llevas la lengua en el depósito porque tambien te pesa y te caes en mitad de una trialerita, pues yo creo que me acordaría mucho de esos 7 kilos, ya que todavía me acuerdo de lo poquito que pesaba y lo manejable que era mi GG, lo que pasa que eso lo he compensado con el arranque electrico.

No lo dudes Puntxa, si estás decidido por WR y 450, quédate la normal, ya que lo de las Ohlins, que veo que te preocupa tanto es una tontería. Por la diferencia de precio, si no te gustan las Kayaba (que van muy bien), te puedes preparar las suspensiones de origen unos 500€. Es decir muelles, líquidos, etc... . Piensa que vas a llevar unas ohlins con 7 kilos de carga delante.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#104147
ARANKIN escribió:Mirad, para mí uno de los mayores problemas, es que esos 7 kilos, te cansan un poco más que cuando no los llevas. Me explico, imagina que llevas unas horitas de salida machacona, como normalmente suelo hacer y llevas la lengua en el depósito porque tambien te pesa y te caes en mitad de una trialerita, pues yo creo que me acordaría mucho de esos 7 kilos, ya que todavía me acuerdo de lo poquito que pesaba y lo manejable que era mi Gas-Gas, lo que pasa que eso lo he compensado con el arranque electrico.

No lo dudes Puntxa, si estás decidido por WR y 450, quédate la normal, ya que lo de las Ohlins, que veo que te preocupa tanto es una tontería. Por la diferencia de precio, si no te gustan las Kayaba (que van muy bien), te puedes preparar las suspensiones de origen unos 500€. Es decir muelles, líquidos, etc... . Piensa que vas a llevar unas ohlins con 7 kilos de carga delante.
Gracias Arankin, y la verdad que ya lo tengo claro, y me decanto por la WR 450 F, porque como bien tu dices, no merece la pena ese sobreprecio y sobrepeso.


Saludos y gracias
By YOLANDA
#104202
Y que opinion te merece esa suspension y horquilla que monta?
Mira yo no entiendo mucho de más o menos nada, pero sí sé que he probado varias motos con Ohlins y la que lleva la Two Track no es ni mucho menos parecida a las otras. No sé muy bien qué razones técnicas habrá, pero para que una manazas como yo lo notase, muy bien tendría que ir. Para mí es lo mejor de esa moto (aparte de la tracción claro).

Si estás interesado en una opinión más técnica se lo digo a mi novio que tiene una (es con la que corre) y que te lo cuente. Yo la he probado lo justo.

En fin, que como capricho, te repito, está bien. Pero para el día a día, la WR450F está perfectamente. :wink:

Un saludo :P
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#104219
YOLANDA escribió:
Y que opinion te merece esa suspension y horquilla que monta?
Mira yo no entiendo mucho de más o menos nada, pero sí sé que he probado varias motos con Ohlins y la que lleva la Two Track no es ni mucho menos parecida a las otras. No sé muy bien qué razones técnicas habrá, pero para que una manazas como yo lo notase, muy bien tendría que ir. Para mí es lo mejor de esa moto (aparte de la tracción claro).

Si estás interesado en una opinión más técnica se lo digo a mi novio que tiene una (es con la que corre) y que te lo cuente. Yo la he probado lo justo.

En fin, que como capricho, te repito, está bien. Pero para el día a día, la WR450F está perfectamente. :wink:

Un saludo :P
Yolanda gracias por todo, y tu novio aparte del uso en carreras, tambien la utiliza por trialeras?

Y que opinion le merece?

Yo tengo ya claro que una Yamaha WR 450 F es ideal, pero si me puede aclarar mas las diferencias de esta con la trac-2 es de agradecer.


Gracias y disculpa si soy ladrillo con el tema.

Es que tengo un mono de tener una de las dos, y cuando lo tenga claro pues a comprarme una de las dos jejeje

Me esperare a Septiembre/octubre por eso der ver la gama 2006 y eseguida me compro una, porque con tanta foto de las salidas, me pongo cardiaco, y me subo por las paredes con la traccion de las dos piernas jejejeje


Saludos y gracias Yolanda
By YOLANDA
#104253
PUNTXA escribió:
YOLANDA escribió:
Y que opinion te merece esa suspension y horquilla que monta?
Mira yo no entiendo mucho de más o menos nada, pero sí sé que he probado varias motos con Ohlins y la que lleva la Two Track no es ni mucho menos parecida a las otras. No sé muy bien qué razones técnicas habrá, pero para que una manazas como yo lo notase, muy bien tendría que ir. Para mí es lo mejor de esa moto (aparte de la tracción claro).

Si estás interesado en una opinión más técnica se lo digo a mi novio que tiene una (es con la que corre) y que te lo cuente. Yo la he probado lo justo.

En fin, que como capricho, te repito, está bien. Pero para el día a día, la WR450F está perfectamente. :wink:

Un saludo :P
Yolanda gracias por todo, y tu novio aparte del uso en carreras, tambien la utiliza por trialeras?

Y que opinion le merece?

Yo tengo ya claro que una Yamaha WR 450 F es ideal, pero si me puede aclarar mas las diferencias de esta con la trac-2 es de agradecer.


Gracias y disculpa si soy ladrillo con el tema.

Es que tengo un mono de tener una de las dos, y cuando lo tenga claro pues a comprarme una de las dos jejeje

Me esperare a Septiembre/octubre por eso der ver la gama 2006 y eseguida me compro una, porque con tanta foto de las salidas, me pongo cardiaco, y me subo por las paredes con la traccion de las dos piernas jejejeje


Saludos y gracias Yolanda
Le he pasado tus dudas y cuando me responda te lo pongo tal cual. La verdad es que la utilizado en muchas trialeras, nieve, barro... de todo, y prefiero que te de su opinión todo lo objetivamente que pueda. :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#104260
Gracias Yolanda por todas tus ayudas y consejos.


Saludos, KIKE