Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#103754
Bueno amigos...:D

resulta que había pensado estar de vacaciones este mes de Julio una semanita por Andorra (el país dels Pirineus...), en Ordino más concretamente..., y no sé si llevarme la jamoto para hacer unas piedras (si se puede...) o unas trisendas... o unas pistitas forestales si no hay otra opción... :roll:

No hay endureros andorranos en el foro :?: :?: :?:
O catalanes de zonas limítrofes que me puedan orientar... o sacarme de paseo si se tercia... :?: :?: :?:


Cómo está el tema 1/2 ambiental (y tal...) :?:

PD: Conozco un negocio de rutas de alquiler de motos enduro (XR 400) pero no sé si me admitirán de "oyente" con mi propia moto... http://www.motoaventures.com Bueno, bueno... veo en la web que ahora en el 2005 van con Kates 450 :shock: :shock: :shock:
By joan-gs
#103761
Pues en Andorra, lo que yo conozco es o pista o trial puro, pero término medio, poco.

En cuanto al tema forestales, no se lo miran mucho (mi impresión, claro). Ahora bien, con sólo salir de Andorra (Lo cual és fácil), para el Norte o el sur, el tema está jodido, y mejor circular por zonas "Legales". Si tienes ganas de hacer unos pocos Km, piensa que estas a menos de 30km de la zona de los 6 dias de la Cerdanya, o bien a 60km de Oliana, Ponts etc. que decir de esta zona!!

En tu búsqueda de gente de la zona, igual deberías probar en el Moto club Segre, estan dispersos por todas esas comarcas.....

gassss
Avatar de Usuario
By juanra
#103792
Yolucas, Julio (enblando en el PEM , o JulioJiji del gasasac), está actualmente viviendo y trabajando en Andorra, y me ha comentado que la zona es un paraiso de senderos y Piedras, bueno , ya lo sabemos por la orografia de Principado, pero que si se puede practicar enduro muy trialero con total tranquilidad, eso si, mientras no pises zonas expresamente prohibidas.....lo de siempre , tienen mas sentido común y vicismo que nosotros en nuestro maravilloso país.

Si le preguntas seguro que te informará.

Si no tienes medios, te paso su móbil por priveé :wink:
Avatar de Usuario
By yolucas
#103800
Ok...

muchas gracias a los dos... 8)

Juanra ya tardas en enviarme su móvil... de todos modos le escribiré un privé en tu foro... que en Andorra tb. hay internete, no :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By juanra
#103825
Yolucas mirate los privados , te he enviado el tel. de Julio.
By gigi
#105925
Hola Yolucas,

Te contesto desde Andorra, i como lo ves algún andorrano hay en el foro (al menos uno).
Aquí, salvo algún sendero al cual está prohibido, no hay problema. Como mucho te puedes encontrar un excursionista que te haga mala cara.
Si aún no has encontrado a nadie, podemos quedar para hacer algunos kilómetros.
Avatar de Usuario
By yolucas
#106018
Esto es la ost*a...

Lo que no se consiga con este foro... :roll: :wink:

Acepto tu invitación Gigi... si quieres contactamos por privados y quedamos. En principio mi intención es pasar allí la 3ª o 4ª semana de julio.

Ens veiem :!: (nos vemos si es que no parles català...)
By kaaden
#106095
yolucas, ja pots apuntar les rutes que després vaig jo!!! :wink: a peu....

(le he dicho que se apunte las rutas que voy yo a pie)
Avatar de Usuario
By yolucas
#106132
No te preocupes Walter...

pero te recomiendo que por lo menos te lleves la mtb... aquello es un paraíso para pedalear :wink:

Y además como supongo que tendraás una buena forma física... condenao te lo vas a pasar pipa... 8)
By kaaden
#106137
en bicicleta ya he ido varias veces pero a descubrir, casi simpre me metia la paliza subiendo y depués no sabía como continuar...o empezaba a bajar y acababa saliendome de andorra.... Una vez me junté con un andorrano y me metio por unos sitios...por eso digo que yo a pie.
By AYOUN
#106150
Los endureros de Andorra, que conozco a algunos, o van a la Seu , osea a Catalunya a hacer enduro o hacen trial en Andorra.

Alli todo es muy empinado y radical y se hace dificil hacer las trialeras en moto de enduro.

Es uno de los motivos que casi todos hacen enduradas o enduros de los de se organizan por aqui.