Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gufilón
#103563
muy buenas gente,

estoy saliendo de un pos-operatorio, sin importancia pero que me mantiene en dique seco, el resultado: un mandril de morirme y la moto parada desde el 1 de mayo hasta el próximo 17-18 de junio.

¿creeis conveniennte el hacer algún tipo de manteniemiento o cuidado especial a modo "preventivo"?, por ejemplo arrancarla de vez en cuando...o algo así.

Muchas gracias
By carlos2
#103571
por tampoco tiempo ni te preocupes, lávala y engrasala como despues de cada salida y ya está
By jonie
#103582
no problem la mia se pasa en cuarentena desde junio al 15 de septiembre aprox,lavado,engrase cadena bieletas y poco mas.

saludos y amejorarse gufilon.
animos desde girona.
Avatar de Usuario
By gjavier
#103615
Si la moto tiene batería enciendela cada dos semanas para comprobar la carga o desconectala del todo. Si la moto es de arranque a patada, podrías encenderla cada dos semanas tambien...
Avatar de Usuario
By dalid
#103627
Rafa lo mejor es que la vendas :twisted: y cuando puedas empezar a salir de nuevo te compres otra joio :shock: :P :P :wink: . Jejejejeje

Espero que te recuperes pronto.
:wink:
By Gufilón
#103649
dalid escribió:Rafa lo mejor es que la vendas :twisted: y cuando puedas empezar a salir de nuevo te compres otra joio :shock: :P :P :wink: . Jejejejeje

Espero que te recuperes pronto.
:wink:
Si tienes razón Pedro, la vendería y me comparía otra...igual :wink:

Gracias, intentaré empezar a daros guerra dentro de muy poquito, UN ABRAZOTE!