Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Octopus77
#103415
Hola a todos:

Estoy en busca de una moto usada, y por eso di con el foro, cosa que me alegra mucho pues veo que aquí hay buen rollo, y que a todos nos une la pasión por las motos y el barro!!!!

Así que si me permiten, me uno a vosotros y voy a empezar por hacer una breve presentación:

Me llamo Pablo, tengo 27 años, y hace casi 3 que llegué a España, pues soy Uruguayo, siempre me apasionaron las motos de enduro y por supuesto la práctica de este. Cuando me vine de mi país tuve que vender mi moto, una XR 250R, que tuve durante 3 años, y que disfruté como loco, yo vivía a 300 metros de la playa, allí toda la costa tiene una franja de unos 100 metros de ancho (antes de la playa propiamente dicha), formada por dunas, y bosque de pinos, y es donde mas tiempo me pasaba andando junto con un colega.

Así que ahora que pude ahorra un dinerillo, estoy como loco por comprarme una Xr 400 o 600, para poder recorrer los montes de Galicia (que es donde vivo ahora).

Así que espero encontrar una moto pronto, y poder cruzarme con alguno de vosotros en un monte perdido.

Por cierto, puse un anuncio en Compra venta, pero si alguno tiene un dato de una XR por la zona se agradece.

Venga esa ronda de cañas!!!!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#103418
Bienvenido!

Como ya has visto, aqui se respira buen ambiente, y colegueo....y mucho BARROOOOOOOOOOO!!

Pasa al fondo que hay sitio.:lol:
Ah!, y suerte con la compra!

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By mcananas
#103424
Buena presentacion, si señor
Bienvenido al barrooooooooooooo!!!!!!!!!! y birras a tu salud.
Pasa, disfruta y comparte. :wink:

Un saludo y
By Marc bcn
#103431
Bienvenido al foro !! :D
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#103433
saludos y bienvenido.

:lol:
By jonie
#103439
HOLA PABLO,BIENVENIDO AL XOU NOCTURNO,LASEGUNDA RONDA LA PAGO YO,PERO QUE SEA SAN MIGUEL.

PD.ELDEIVI YA TIENE RESPUESTA EN COMPRA VENTA.
SALUDOS DESDE CATALUNYA(GIRONA)
By jonie
#103440
HOLA PABLO,BIENVENIDO AL XOU NOCTURNO,LASEGUNDA RONDA LA PAGO YO,PERO QUE SEA SAN MIGUEL.

PD.ELDEIVI YA TIENE RESPUESTA EN COMPRA VENTA.
SALUDOS DESDE CATALUNYA(GIRONA)
Avatar de Usuario
By JUANWR
#103448
BIENVENIDO Y A DISFRUTAR :profiden: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS Y APROVECHAR QUE LLEGA EL SOL 8)
By compi
#103454
bienvenido al foro, y adisfrutar :lol: :lol: :lol: :lol:
By Octopus77
#103488
Gracias a todos por la bienvenida.

Ya que estoy aprovecho para haceros unas consultas; el caso es que yo estoy buscando una xr porque siempre fue la moto de mis sueños, no se por que, supongo que a todos nos engancha una moto determinada por X motivo.

Pero ahora que estoy buscando una, empiezo a preguntarme si es la opción adecuada, a pesar de que me encanta, le encuentro unos puntos en contra como el hecho de que los amortiguadores delanteros no sean invertidos, que sea refrigerada a aire, o incluso que pueda ser demasiado pesada e impracticable.

¿Son estos puntos suficiente motivo para decartar la XR y por ejemplo empezar a pensar en una yamaha WR426 o por ejemplo una Suzuki DRZ?

Y si sigo con la idea de la XR, ¿Es acertado pensar que la 400 comparada con la 600 es mas manejable y casi igual de potente, debido a su menor peso?
Avatar de Usuario
By gjavier
#103495
Buenas Pablo Scapinachis, bienvenido al foro con mejor rollo y la mejor gente de por aquí..... :wink:

Muy buena presentación, menudo cambio de Uruguay a Galicia (claro como todos somos gallegos!!!).

En lo de la moto decirte lo que tu ya sabes, que la XR 600 o 400 son unas pedazo de motos impresionantes..... pero donde esté el botoncito mágico de una DZR, refrigerada por agua, más ligera (creo?) y según te dira mucha gente por aquí, indestructible (como las XRs).

Pues nada un saludo y gracias por las birras.
gjavier
By eldeivi
#103612
muy buenas pablete y bienvenido al foro este. como ya he visto que te han informado de tiendas y todo el rollo, solo espero a que nos cuentes por cual te has decidido.... además llega el verano así que tienes ofertas y tiempo para decidir de sobraaaaaaaaa :wink: :wink: :wink:

perdona que utilice tu thread para contestar aquí a la figura del independentismo....
jonie escribió:PD.ELDEIVI YA TIENE RESPUESTA EN COMPRA VENTA.
SALUDOS DESDE CATALUNYA(GIRONA)
mira mamoncio, para tu desgracia, en este foro queda constancia de todas las gilipolleces que cada uno suelta. lo tuyo no sé si es esquizofrenia o directamente que no te da la neurona para más.....

primero fue.....
jonie escribió:ATRAQUEM LA CAIXA I AMB ELS CALES COMPREM UNA MUNTANYA I MONTEM PARC MOTOR EN PETIT.AMB UN BAR PER PENDRE UNES SAN MAIQUEL.
SALUD I GAS........I I DAVANT UN DUBTE,QUE ES COMPRIN UN LLIBRE.
para luego añadir.......
jonie escribió:RESPONDIENDO ALDEIVI ESCRIBO EN CASTELLANO PORQUE ES UN FORO Y NOS TENEMOS QUE ENTENDER TODOS, SI ESCRIBIMOS CADA UNO EN NUESTRA LENGUA EL FORO SE VA A LA MIERDA.
:shock: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso:
By Catorra
#103720
Bienvenido al foro y al barro de este lado de los mares!!!!

Me apunto al botoncito que te comentaba gjavier

Pues eso, a por la birra.