Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#103329
Por lo visto fué en un hospital del Pais Vasco y al final se lo tubieron que llevar a Cantabria.

Lo de decir que no te has accidentado con lo moto puede ser bastante dificil, especialmente si estas vestido de "romano"...

En cualquier caso es ridiculo que no te acepten por no ser de esa provincia, o que no te consideren caso de urgencias sin ni siquiera echarte un vistazo.

:evil: :evil: :evil: Indignante!!!
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#103438
FerSG escribió:
PULPIGAS escribió:En España te atienden en urgencias en cualquier hospital con la simple presentación del DNI español
Y si no también coño, primero le salvas la vida, y luego ya se verá. Q no es una operación de cambio de sexo, se trata de salvar la vida, leches!!


Espero que se recupere...........
Tranquilo FerSG... :nomas: No me has entendido, quiero decir que a las malas te pueden pedir el DNI antes de atenderte, pero que te tienen que atender... De todas formas, parece ser que el médico no vió la importancia que había y le manada a otro centro, como dice Carlos2. Me parece indignante y seguro que ahora se pueden escudar en que la valoración de la responsable de guardia fue "correcto", como reza el diario digital.
Me sigue indignando, espero que el cahaval se recupere y les meta un buen puro.

Animo de un madrileño, medio cántabro
By barrizal
#104173
esto no es nuevo, a mi pasó algo parecido, salvando las distancias de la gravedad, en una comunidad autonóma distinta de la mía, el caso es que no me quería atender pues no tenía la tarjeta de sanidad de la susodicha comunidad (no la pongo para no herir sensibilidades), el caso es que después de casi montar el número me atendieron, pero que mal trago, y eso que estaba en españa, imaginas en el extranjero? pues quizás mejor...
Avatar de Usuario
By Ezu
#104339
Siento decir esto y no quiero remover viejas polemicas, pero el caso va mas alla de lo que se supone: "Recahzaron supuestamente al paciente, por NO corresponder a la zona..., yo añadiría mas bien que es una de esas jugadas abertzales del médico nazionalista de turno que se cobró su venganza particular contra los españoles, (en este caso los cántabros).
Lo que digo puede parecer fuerte, pero seguro que alguien de la zona lo puede corroborar. lPor desgracia, la política, (que en todo se mete), no entiende de aficiones ni de sentimientos y si no, que se lo pregunten al motero cantabro.
(No deseo levantar polémica alguna, pero creo que he dicho lo que nadie a referido o a querido comentar). :(
By funbis
#104392
yo creo que mas que nada es un tema politico, joder pero que esto no s epuede poner por encima de las personas
Avatar de Usuario
By karacol
#104400
[quote="PULPIGAS
En España te atienden en urgencias en cualquier hospital con la simple presentación del DNI español[/quote]

Y sin el tambien, no creo ke ese sea el problema, estoy mas con lo ke dice Carlos2, huele ha ke hay algo mas, porke si no de ke iba a intervenir el presidente de la DYA esa??

Yo lo veo mas como un problema administrativo y de competencias, sumado a un primer diagnostico ekivocado (porke los medicos tambien son humanos y se ekivocan) ke aun caso claro de negacion de auxilio, vamos, dudo muchisimo ke ningun doctor o sanitario haga algo asi nunca.

Yo hace ahora algo mas de un año tuve un accidente en un circuito de cross-enduro homologado como tal y pagando una pasta gansa para poder rodar allí. Resultado, piñazo al canto, fractura abierta de tibia y peroné, fractura de clavicula, varias costillas y contusiones varias. Casi una hora de reloj estuve tirado esperando la ayuda sanitaria, cuando veo ke se acercan una enfermera y un conductor de ambulancia con una camilla plegable :shock: :shock: :shock: y me dicen ke como no son medicos nisikiera me pueden dar un calmante :? :? :? yo me keria morir.
Total ke llamo al RACC y en 15 minutos de reloj tenia allí un helicoptero con un medico llevandome "sedado" al hospital ke me competia. Revision, primer diagnostico y para la mutua deportiva. Y si hubiera sido mas grave y me kedo en el camino del hospital a la mutua?? negacion de asistencia?? pos no, mal diagnostico y mucha mla suerte, unido a algun tema pendiente,en el caso ke aki tratamos, entre las ambulancias y el hospital. Por eso creo mas en un mal diagnostico y mala suerte, ke en un medico ke le niege a nadie auxilio.
Medicos H.. de P... y demas tonterias, estan de mas, sobre todo si no tenemos ni idea de lo ke ha pasado, alguno habrá ke sea un cabron, como mecanicos,albañiles, consultores, ministros y todo gremio en la vida, pero yo a ellos, los medicos, les debo en muchas ocasiones, la vida y a los otros pos como ke....no. Tambien se pueden ekivocar.

Me kedo con lo ke ha dicho Carlos2 ,lo mas importante es ke el chico se ponga bien y todo kede en papeleos y burocracia administrativa.
Avatar de Usuario
By karacol
#104402
Ezu escribió:Siento decir esto y no quiero remover viejas polemicas, pero el caso va mas alla de lo que se supone: "Recahzaron supuestamente al paciente, por NO corresponder a la zona..., yo añadiría mas bien que es una de esas jugadas abertzales del médico nazionalista de turno que se cobró su venganza particular contra los españoles, (en este caso los cántabros).
Lo que digo puede parecer fuerte, pero seguro que alguien de la zona lo puede corroborar. lPor desgracia, la política, (que en todo se mete), no entiende de aficiones ni de sentimientos y si no, que se lo pregunten al motero cantabro.
(No deseo levantar polémica alguna, pero creo que he dicho lo que nadie a referido o a querido comentar). :(
Ezu tomate algo, pero ke este bien freskito

Y encima dices ke eso lo pensamos todos y ke no kieres levantar polemica??

Pero freskito freskito, no habia leido algo tan tonto y tan "insustancial" hacia mucho tiempo, desde parvulitos, para ser excato.

Medicos abertzales??? yo alucino, ke has desayunado hoy tio??
Avatar de Usuario
By karacol
#104403
Y si esto pasa en un hospital de Sevilla'? le preguntarian si era del Betis o del Sevilla?? hay ke joderse :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By Carliño
#104407
Y que hacía la camara de tele 5 allí? casualidad, la llamaron, o han engordado ellos tanto la noticia que se les ha salido de madre?

Hombre karacol, medicos abertzales alguno habrá no? pero de ahí a que te niegue la asistencia por españolazo :lol: :lol: hay que joderse.......
Para mi son de las profesiones que mas respeto merecen y la inmensa mayoria son por vocacion..........
Nos hemos creido la version de los peridistas sin mas..........habría que oir al hospital no?

Obviamente si pasa en Sevilla no sale en la tele :lol:
Avatar de Usuario
By karacol
#104409
Carliño, un 10, estoy contigo, la verdad es ke aveces sacamos las cosas de kicio, y los periodistas mas :wink: :wink:

"Hombre karacol, medicos abertzales alguno habrá no? pero de ahí a que te niegue la asistencia por españolazo :D :D hay que joderse...."

Muy bueno, si señor! :D :D
By kaaden
#104412
creo que es deber de cualquier medico despues de un trastazo semejante al menos ordenar unas placas de todo el cuerpo, no me creo que al motorista no le doliese nada y que fuese solo a hacerse una revisión médica anual.

Si es una movida política no lo se y me cuesta creerlo pero se ven tantas estupideces que ya no se que creer y no creer.
Avatar de Usuario
By 348
#104423
la camara que grababa todo no era de telecinco si no un amigo del herido, estaban en el circuito y fueron al hospital grabando todo con su videocamara casera.
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#104425
SI QUEREIS MÁS INFORMACIÓN ACUDIR A ENDUREROS.COM. HAY UN TEMA SOBRE ALGO DE LA NEGLIGENCIA QUE HA PUESTO ALGUIEN QUE HA VIVIDO EL CASO DE CERCA.
By LIBERULA
#104451
LA UNICA MANERA DE QUE TE ATIENDAN DE URGENCIA ES DECIR QUE ERES UN INMIGRANTE SIN PAPELES CON SIFILIS,SIDA Y PREÑAO. DE ESTA MANERA TENDRAS TODOS LOS DERECHOS DEL MUNDO Y SI NO DENUNCIAS AL HOSPITAL POR RACISTAS
By kaaden
#104456
Si añades que las heridas son porque te ha pegado tu novio mejor!! :lol: :lol:

por si alguien se ha sentido ofendido por sacar "semejanza" con la violencia de género apelo en mi favor que en este caso son del mismo género :lol:
By gerardo
#104540
Hola
Yo creo que mas que por un tema politico ha sido por un tema burocratico entre comunidades de la Seguridad Social.
Lo mas seguro que en estos casos cuando te atiendan y pertenezcas a otra comunidad se pasen las facturas entre ellas y lo que han querido hacer es evitarse unos papeleos.
Lo que pasa que les ha salido mal y han pensado que no tenia nada, por eso me gustaria que
1º- que el chaval se recupere pronto!!!!!!!!!
2º- que no vuelva a pasar!!!!!!!!
3º- que se habra una investigacion y que se aclare todo el asunto y que se castigue al que ha tenido responsabilidad en el caso.

Otra cosa que no entiendo es que en este pais "de castañuelas" nadie es capaz de reconocer responsabilidades.
Si realmente se han confundido que lo reconozcan y que por lo menos digan que no volvera a pasar, pero en fin es pedir demasiado.
Un saludo y animo chaval a recuperarte!!!!!!!!
Chao
By mosky
#104545
Al dia siguiente envie un correo electronico a dicho hospital......deseandoles mis mejores deseos :lol: ..........por respuesta e recibido silencio, si todo el sistema sanitario funciona asi en esa comunidad autonoma mejor pasar de largo a la comunidad autonoma vecina..... :roll:
Avatar de Usuario
By Ezu
#105473
Perdona Karakol, no sabia que la verdad absoluta estuviese en tu poder..., por desgracia, por mucho que quieras maquillarlo, sabes, tambie´n como yo, que es perfectamente viable lo que yo opino, puesto que si en la enseñanza hay tema y en otros apartados de la vida social también, ¿porque no iba a haberlo con esto...?, puede que yo me tenga que tomar algo fresquito o incluso que esté equivocado, pero concediendome el beneficio de la duda, ¿porque no...?, sabes que en tu "pais", la política está a flor de piel y a veces se confunden los términos, afectando en cualquier estrato social, incluso el de las atenciones médicas...SALUDOS, me tomo algo fresko a tu salud, hombre...
:?