- Mar May 31, 2005 0:25
#103777
Kaaden, un amigo mío llamó a HRG y le costaba el Öhlins con regulación en extensión y compresión unos 560 euros. No me recuerdo exactamente, pero no era una cosa inaccesible. También llamó a estos de Fournales y nos parecía una diferencia bestial a favor de Öhlins. A demás el sistema del Fournales no es nada novedoso, ya existía en los años 78-80, y eran fabricados por Motofox (airshocks). Hoy en día estos de Motofox reciben mucho Hype en el mundo del vintage Mx, pero los que saben del tema dicen que no son tan buenos, y que un Öhlins o un Performance Works funciona mucho mejor. No se, si no se ve en competición el Fournales, quizás es mucha pasta por algo NO muy superior al resto.
Osvaldo, si tu kit es de Moose pues no es un Dynojet. De todos modos Moose hace buenos productos. Mi kit de juntas y retenes de motor era de moose. Probablemente es una copia exacta de Dynojet. Si te vienen los mismos componentes, pues consideralo como si fuera un Dyno. Compara las intrucciones con los que pasó Kaaden y sabes si todo es igual. En el tema tuyo creo que es solo question de bajar un pelin el chicle de alta, como ya te comenté, e irá bien en altos.
En cuanto al amortiguador, negocialo. No quiero joder el rollo a nadie, y solo digo que por 160 e mas tienes un öhlins normalito que por supuesto es muy superior al showa de serie que monta la E. Yo esa diferencia la pagaría a favor de öhlins por que te lo dan regulado para tu peso.
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