Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By necius
#103158
Y nosotros muchas Birras que hace calor, anda leete el decalogo y depues pregunta, y ya de paso di que parte necesitas haber que podemos hacer.

Saludos.

WR 450 03
By victorjarana
#103162
Hola necius, no es por ninguna parte en especial, pero acabo de comprar una 2003 de segunda mano y el tio no sabia lo que habia hecho con el manual de usuario y como me gusta enredar en la moto, antes de hacerlo queria tener algun manual y que mejor que el de taller.

Un saludo
By Catorra
#103170
Te aconsejo que te pagues unas birritas, aunque sean virtules y leas el decálogo o te van a llamar de todo.

Siento no poder ayudarte en lo del manual.
By victorjarana
#103174
Dalas por pagadas. Perdon ya me he leido el decalogo, me llamo victor, mi moto es una yamaha wr 450 f y la anterior una ktm exc 250. Salimos un grupo de amigos, por el sur de alava, cerca de Miranda de Ebro.

Por cierto, he encontrado algo sobre el manual en un tema antiguo, a ver si algun amigo con emule me lo puede bajar.

Gracias y un saludo.
By Marc bcn
#103244
No se si te puede ayudar... pero yo tengo el de la 426. Segun lo que sea, te lo puedo mandar por fax :wink:
Avatar de Usuario
By j.beltri
#103284
No creo que tengas problema en conseguirlo como un recambio más, ya que te lo dan cuando compras la moto nueva.
By victorjarana
#103302
Muchas gravias a todos, ya he conseguido unas microfichas y alguna cosa mas, el de usuario preguntare a ver si me lo vende el concesionario.

Unas birritasssss.
Avatar de Usuario
By necius
#103326
Dime lo que te interese y haber si te lo puedo escanear y enviartelo.
Ah y gracias por las birras y se bienvenido a este maravilloso foro.

Saludos



YAMAHA WR 450 03
By victorjarana
#103331
Sobre todo lo referente a mantenimiento inmediato, cambio de aceite y filtros.