Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ufartin
#103208
Acabo de ver las noticias y e visto que uno de nuestros compañeros del barro entra en coma por negligencias de los medicos que no quisieron atenderle por no ser de esa zona,pero bueno que somos animales o si no personas,por la pinta que llevaba cuando lo e visto a devido de ser un golpe en el monte.Pero por favor vaya tela.
Lo habeis visto,iva con traje sinisalo.

Saludos,vaya tela.
Avatar de Usuario
By gasofa
#103219
Lo he visto, lo he visto .... simplemente increíble ... desde aquí muchos ánimos al compañero y desearle lo mejor y a los médic... digooo CABRONES ojalá les metan un puro de los grandes de verdad y les echen a la calle !!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#103222
ufartin escribió: e visto que uno de nuestros compañeros del barro entra en coma por negligencias de los medicos que no quisieron atenderle por no ser de esa zona...
Flipo :shock: :shock: :shock: ¿Por no ser de la zona?

En España te atienden en urgencias en cualquier hospital con la simple presentación del DNI español
By frankestain
#103224
si señor lo he visto y flipo, a la puta calle con el grupo medico que no lo atendio, que les quiten la licencia para que ejercieran que se dedicaran a la jardineria, hijos de p...a. si no sale en las noticias ni nos enteramos, resposabilidades y a la p...a calle, con esos que dicen ser medicos. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By FerSG
#103225
PULPIGAS escribió:En España te atienden en urgencias en cualquier hospital con la simple presentación del DNI español
Y si no también coño, primero le salvas la vida, y luego ya se verá. Q no es una operación de cambio de sexo, se trata de salvar la vida, leches!!


Espero que se recupere...........
By fast
#103228
Ha sido en un circuito de Motocross. Para agarrar a los del Hospital y tirarlos por el water, muy fuerte. Espero el chaval se recupere y los pueda denunciar.
By mosky
#103230
Pues si muy muy fuerte lo de este tio, ahora que no es de extrañar pues en mi caso cuando acudi con un dedo roto de la mano, aparte del cachondeo general al decir la forma en que me lo rompi, estuvieron veloces en prepararme los papeles para cobrar, pues por si alguien no lo sabia si vas a urgencias y dices que te has caido en moto, de lo primero que te piden es un atestado de trafico.....y es que en los hospitales son asi de mamones y no se enteran de que ir en moto se puede ir tambien por enmedio del campo, asi que tuve suerte y les hice un quiebro.....presente un recurso en el cual les indicaba la forma en que me rompi el dedo....." estaba subido en la moto en el garaje intentando arrancarla cuando se me volvo sobre mi ".....de esta manera todo quedo en nada pues de no haber sido asi deberia haber movido seguro.....quizas incluso algun atestado.....menudo follon desde entonces de que he tenido que ir al medico por motivos moteros la explcacion es......"caida de la ducha"......esta claro que hace falta una asociacion para que casos como el de este tio no queden impunes, desde aqui le deseo que se recupere pronto, por otra parte voy a ver si encuentro la forma de enviar un mensaje al hospital las cruces felicitandoles por su buen hacer :evil: .
By Marc bcn
#103238
Que fuerte !!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
By carlos2
#103275
ahi hay algo raro. No pueden negar la asistencia de urgencia en ningún caso, ya sea de Santander, de China o de Ecuador, y aunque sea un sin papeles. La Seguridad Social es Universal y Gratuita.

Lo q parece q ha ocurrido (según leo en el link q poneis) es q en el hospital ese donde fueron de primeras no lo consideraron una urgencia como tal y decidieron enviarlo al q le correspondía para q fuera allí ingresado. En cambio los de DYA denuncian q lo hicieron por "ser de fuera"

Desconozco el tema ni falta q me hace pero algo huele raro, una negligencia médica tan cantosa parece muy raro q pueda ser, en cambio q los de DYA "se la tengan jurada" al hospital y hayan aprovechado para arremeter contra ellos pq el paciente empeoró ya q si requería un ingreso de urgencias pues me parece más creible.

Pero insisto, q ni me va ni me viene quien tenga razón o deje de tenerla, la burocracia no la redacta ni el director del hospital, ni el presidente de DYA, si no nuestras cabezas pensantes. Y así nos va, dicho sea de paso.

Lo único q me importa es q el tío se ponga bien y quien tenga q asumir responsabilidades q lo haga.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#103286
Es muy fuerte pero a mi ya no me sorprende nada. Esto es ESPAÑA... El norte de AFRICA.
By sogas
#103287
manda cojones, el cambio de sexo, que lo cubra la Seguridad Social, y a
un tio que está accidentado, como no es de la zona, ni puto caso.
Cada dia flipo más
salu2 y a tener cuidado
By xrjosele
#103293
Por experiencia propia os digo que si teneis un ostiazo y teneis que ir a urgencias...........NUNCA DIGAIS QUE HA SIDO EN MOTO.

...Bicicleta, carretilla, parapente, pero nunca MOTO.

En serio, de momento te atiende pero luego empiezan a joder con papeleos de tráfico, el seguro, etc...

Por cierto, yo durante una época he sido asiduo a las urgencias y nunca me han pedido el DNI antes de atenderme. Eso si, despues empiezan a preguntar.
By Dani10
#103294
Tiene huevos que no reconozcan como grave un neurotorax y un traumatismo craneoencefálico... coño que no es una rotura de dedo¡¡¡¡¡

Para el tema de que te cubra la SS (La Alemana no, la Española, aunque en este caso parece que son las mismas) una opción bastante buena es: me he caido con la bici.... Las lesiones causadas por un accidente de moto y de bici (sin llegar a los extremos) pueden ser similares.

Dani
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#103301
INCREÍBLE
¿Qué hay que suponer entonces: que no podemos salir a montar en moto fuera de nuestra Comunidad Autónoma, o fuera de nuestra provincia, o fuera del pueblo?????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

xrjosele escribió:Por experiencia propia os digo que si teneis un ostiazo y teneis que ir a urgencias...........NUNCA DIGAIS QUE HA SIDO EN MOTO.
¿Para eso pagamos unos importes de"pelotas" a cada Federación en concepto de licencias, seguros, inscripciones, ....? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No entiendo nada.
By xrjosele
#103303
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by xrjosele:
Por experiencia propia os digo que si teneis un ostiazo y teneis que ir a urgencias...........NUNCA DIGAIS QUE HA SIDO EN MOTO.


--------------------------------------------------------------------------------



¿Para eso pagamos unos importes de"pelotas" a cada Federación en concepto de licencias, seguros, inscripciones, ....?

No entiendo nada.
Otra cosa es que estes federado.
Entonces puedes decir que estas entrenando y te cubre este seguro.
.. aun asi. No se, no se..............
By odi
#103306
Nada habra que llegar con el intestino enrollado al cuello y el riñon en la mano... haber si así te atienden.
De todas formas creo que el problema es simplemente politico/organizativo, pero esto no puede justificar en absoluto una conducta asi y estoy siendo muy civilizado porque cada vez que me acuerdo de la imagen del director del centro justificando su actución me pongo malo.

Si fuera su hijo el que hubiera tenido el accidente SEGURO que hubiera actuado igual. Panda de hij... :evil: :evil: :evil: No si al final me he vuelto a cabrear.
Avatar de Usuario
By fidesxr
#103310
Pues yo hace 7 meses me caí con la moto :( y me rompi el humero, fuy a urgencias a un hospital de Ciudad Real, ( la galleta me la di en Cuenca ) y me atendieron de lujo incluso me tuvieron que operar y lo hicieron en menos de 4 horas a partir me mi ingreso. Eso si me estan reclamando como bien dice Mosky, una factura de urgencias de 300 eurones, y presentando atestado y todo. Todavia estoy de papeleo a ver si puedo evitar el pago, solamante por decir que fue accidente de moto. Ah y todo en regla y me cai yo solito.

Animo por el chaval y a ver si se recupera.

Gassssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By correcaminos
#103317
A algunos les dolera, pero la verdad del caso, como dicen los de la ambulancia es ¿DE DONDE VIENES? de cantabria...ah!!! eso es España no? pues a tomar por culo....esa es la realidad, dolorosa pero esa es.


Espero que les metan un puro como la copa de un pino a la gente de ese hospital :evil:
By charlygas
#103321
INDIGNANTE, lo que pase en este pais no pasa ni en Somalia......yo he tenido un accidente en Madrid hace 15 días. me rompi un dedo del pie y fui al Hospital de Móstoles, me atendieron en urgencias y no me dijeron ni mu, eso si a los dos dias me llamaron por telefono y les dije que habia sido yo solo, no habia contrario y hasta hoy, que pasa que en unos sitios te piden hasta el numero de zapato y en otros no, ahora hay dos SS en el mismo pais.....una puta verguenza, cada vez me da mas verguenza decir que soy español...

Por cierto, ya lo he dicho en otros foros, si tenemos que coger firmas para que hagan algo contra estos "chamanes" (porque seguro que médicos no son), pues me pongo el primero, cualquier dia me puede pasar a mi o a cualquiera de vosotros

Un salu2 y que se recupere pronto