Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By OneKaW
#103202
Hola a todos, es un placer para mi estar aquí escribiendo y debatiendo temas sobre este fabuloso mundo de la "moto verde" con todos vosotros.

Me llamo Carlos, tengo 21 años y me apasionan las motos, en especial las de cross, tuve un kawa kx 250 del año 97 comprada en el 2000 y que la clavé en el 2003. Ahora tengo una beta rk6 50 cc, pqhe estado esperando el momento para comprarme una moto de cross nueva, k será el mes k viene, una Honda cr 250 2t.

Bueno, espero que tengamos unas entretenidas conversaciones!!! Hasta el proximo post!
Avatar de Usuario
By gjavier
#103206
Buenas OneKaw y bienvenido al mejor foro de enduro..... eso si, antes pagate unas cervezas antes de que el personal ( y yo mismo) te corramos a gorrazo :wink: :lol: :lol:
By Marc bcn
#103237
Bienvenido al foro :wink:

Esa rondita virtual... que corra la cervecita... :lol: :lol:
By charlygas
#103265
Que sed macho

Salu2 y suerte con tu Honda (maquinon)
By Dani10
#103300
Bienvenido, pasa y disfruta... y págate unas birras virtuales :lol:
#103313
OneKaW escribió:Hola a todos, es un placer para mi estar aquí escribiendo y debatiendo temas sobre este fabuloso mundo de la "moto verde" con todos vosotros.
El placer es nuestro OneKaW !!!!!
Bienvenido y a disfrutar del foro.

Por cierto, envidia me das tío, con 21 añitos y ya semejante curriculum 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
A esa edad creo que yo aún estaba haciendo la primera comunión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#103372
... la mia que este fresquita...
Saludos machote. Bienvenido a la comunidad ;)
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#103382
saludos y bienvenido.


:lol:
Avatar de Usuario
By mcananas
#103426
Mas de lo mismo: birras a tu salud, un saludo y
Avatar de Usuario
By FerSG
#103452
Bienvenido al foro.

Pero recuerda: las motos de cross sólo son para circuitos.

Si te gusta la Honda, píllate una CRE, con matrícula, seguro, etc...

Cada cosa pa lo que es.


P.D.: Yo invito a una de bravas.
By jonie
#103457
buenas onekaw,las cervecitas en el bar de al lao,donde vamos siempre esta cerrao.

bienvenido y gaaaaaaaaas
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#103509
Bienvenido a tu casa. Pasa y disfruta.
By funbis
#103518
venga esas birras buenas, pedazo de maquina te vas ha agenciar macho
By Catorra
#103723
Bienvenido chavalote, pero los de las birras no se perdona.

O te pagas una buena ronda o le decimos a los más viejos del foro que te castiguen recordándotelo en cada mensaje.

Un saludo