Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#103183
Ayer viendo el mundial de Supermoto en Namur (Bélgica), me flipe viendo como controlan las derrapadas, ¡¡Que tios!!, creo que es una de las cosas tácticas más dificiles de realizar.

Además me gustan las motos de este segmento, creo que es el ideal de los que nos gusta el campo pero no perdemos de vista el asfalto.

Con las ofertas que hoy en dia se estan haciendo de regalar el kit supermotard cuando compras una moto nueva me parece que al final, en cuanto tenga pasta, acabaré picando

Si lo pensais es lo ideal, ahora de cara a el verano ponerle las ruedas lisas y hacer carretera y en cuanto llueva tacos y al campo

No se, que pensais vosotros?
Avatar de Usuario
By pikus
#103212
Pues yo en verano le pongo una rueda mixta y te la gozas igual en carretera y en el campo seco.. y sale basntante mas barato y ademas las ruedas duran lo suyo porlo que te valen pal verano que viene..
Avatar de Usuario
By titoxr600
#103252
pues con las ruedas gordas,en veranillo se pasa de flipe,y como frenan las condenadas,yo a la mia le tengo latiguillo metalico y se noto un monton,en el cambio de ruedas,transmision y pastillas,guardabarros sobre 45 min,y a rular,como mola hacer ceros asi,jejejeje.
Imagen
By charlygas
#103264
Hostia que chula ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By IMPOLUTO
#103337
Totalmente de acuerdo con lo del "flipe" del SUPERMOTARD.

Yo me lo estoy pasando en grande estos días, estoy totalmente "enganchao".

En Madrid empieza a haber un grupillo interesante, la "base" está en La Cruz Verde donde es fácil ver cada finde unas cuantas SM.

Para muestra mi EXC con kit 540, es acojonante como va, como frena y como se tiene.




Imagen
Avatar de Usuario
By curl
#103349
sabeis donde se pueden ver carreras de esta especialidad en Madrid?
Gracias!!!! Saludos
Avatar de Usuario
By Dach
#103374
Curl,

Vete al circuito de los Santos de Humosa que seguro que podrás ver a unos cuantos colgaos dando vueltas en el circuito.

La otra opción es ir a la Cruz Verde que parece que también se puede ver algo...
By Marc bcn
#103432
Que pasada!!! Que bonitas quedan las Enduros con los kits de SM !!!!

Me comentaron que las motos sufren mucho en el SM... mas que en el enduro... es cierto? os han dado mas problemas haciendo SM que enduro?

:wink:
Avatar de Usuario
By titoxr600
#103531
surir sufren,que las llevas altas de vueltas,yo no hago supermotard en circuito,pero en carretera,para seguir a las RR´s,vas todo el tiempo a cañon,porque los muy perros escapan de las carreteras secundarias,que se les amontona el curro y es donde nosotros lo pasamos en grande,y sigues llendo a tope de motor para pasarlo bien.