Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#103130
Hola queria saber si son de fiar ya que me han dejado la EC250 por 5000€ y la EC200 por 4400€ esta de puta madre de precio m parece ami asi que si alguien sabe si son wuna gente o lo que sepan ayudarme
Saludos y espero vuestra ayuda.
Gracias
By jonie
#103442
BUENAS TECHNICS,TE ACEPTAN MOTO A CAMBIO,CUAL TIENES?
SALUDOOOOOS
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#103444
buenas jonie no tengo moto de enduro por eso la quiero comprar lo que quiero saber es que tal gente son los de xandri moto ya que ponen unas ofertas que no ponen en ningun lado.saludos
By jonie
#103453
buenas otra vez,depende las ganas que tengas de estrenar moto,no me dices que modelo supongo que es 2005,si te puedes esperar a que salgan las 2006,aun te puedes ahorrar algo mas.
lo de las ofertas es normal,compran muchas motos y claro a mas motos mas rappel(dto a final de año por cupo de unidades vendidas)por eso salen mejor de precio en xandri.buena gente?supongo que si,yo no he tratado pero si no fueran legales no venderian tanto,no crees,espero te valga de algo.

saludooooooooooos
By funbis
#103521
preguntales por la horquilla, cunado me pille mi 05, llame a xandri preguntando por la 04 y me la ponian mas barata que nadie pero la horquilla era wp y no marzochi, asi que la diferencia esataba en eso
Avatar de Usuario
By Ezu
#103536
Pos funbis dice lo cierto, pero el matiz es que independientemente de que la horquilla WP este mas que probada y ofrezca buenos resultados, bien es cierto que ofrecían dicha montura con ese elemento, no publicando el mismo, con lo que si esperabas encontrar horquiulla marzocchi, luego venían las sorpresas. Imagino que te refieres a motos modelos 2.005. :)
Por cierto, FUNBIS, dedicate a lo tuyo, LA SACRISTÍA y la vida monacal, tus consejos sentimentales y espirituales valen pa las montesas y las bultacos, ACTUALIZATE... :twisted:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#103575
Funbis es curioso eso que dices pero wuno si al vendertela te decian k llevaba WP pero wuno no sabia yo que hacian eso les llamare mañana aver que me cuentan por telefono pero lo que tengo miedo eske cuando me llegue a mi domicilio ya que me la tienen que enviar venga con algo que no me han dicho.saludos y sois la ostia
By jonie
#103578
benas,technics,cuando me compre la gg del 2001,podias escoger entre la horquilla wp y la marzochi de 43,yo puse la wp,actualmente tengo la gg 2003 con horquilla marzochi y no encuentro diferencia.
pero sorpresas nos podemos encontrar todos,yo preguntaria todas las dudas que tengas y que te lo manden por mail, asi tendras todas las caracteristicas(dudas)en un documento que te lo mandan ellos pòr si tuvieras que reclamar algo que dicen que lleva y luego es diferente.

SALUDOS Y GASGAS.
PD.SEGURO QUE TE COMPRAS LA MOTO Y VIENE TODO CORRECTO NO TE PUEDE SALIR MAL,CREO YO.
Avatar de Usuario
By gasofa
#103596
Technics, yo compré mi moto allí y muy bien.
Son serios y cumplidores.

Respecto al precio que te dejan la GG no me estraña. Creo recordar que el año pasado compraron un lote de unas 200 !!! GG250 y tambien las dejaban muy baratas y las vendieron todas. Supongo que este año habrán hecho algo parecido.

De todas formas tú pregúntales todas las dudas que tengas, no creo que te engañen.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#103659
gracias por todo vuestro tiempo que aria sin vosotros sois los mejores en serio.
saludos y gasgas :lol: