- Sab May 07, 2005 21:44
#100112
Hace un par de horas he tenido la oportunidad de experimentar esta nueva maquina... y que maquina. Para los que ya conozeis la CRF pues... el chassys es identico,mas blandito de suspensiones,aunque igual en frenos y todo lo demas, lo que como se supone tratandose de una Honda, muy buenos. Me ha impresionado el amortiguador, excelente, traga todo y no permite deslizes de la moto, permite que siempre vas adelante y tracionando mucho...el peso de la moto es aceptable, y se trata de una maquina muyyyy estable y manejable...esto de chassys.
En relacion al motor, y comparando de nuevo con la CRF version "cross", pues la verdad es que... no tiene mucho que ver... me explico: la moto tiene unos bajos muy buenos, sube como pocas y arriba no falta nada, pero no tiene la explosion y agresividad en la respuesta de la version cross, lo que es bueno para enduro, por lo menos para la mayoria creo.
O sea que es bastante aprovechable y divertido incluso, no da la sensacion de cansarte tanto como la version cross, que por ser tan brutal por veces es ella que te conduze a ti y no el contrario.
Algunas notas:
-acabados perfectos, como honda suelle hacer claro.
-radiadores enormes, proteccion para los mismos obrigatoria creo.
-arranque electrico funciona perfectamente... (la moto es nueva..vamos a ver a largo plazo)
-el ruido es aceptable, pero el escape feo y se nota que le "corta" algo a la moto. Para mi eso tambien se podria cambiar (akrapovic, crd ?? )
-filtro de aire muy acecible
Es la moto mas alta en que he montado... y tengo la suerte te haber montado en un monton de ellas... tengo una KTMexc450 y sinto mucha diferencia en este apartado respecto a la honda. Pero bueno, eso tambien se modifica con facilidad...
Para mi, en mi modesta opinion, de 0 a 20 le doy un.... 17.... aunqe esta sea solo la humilde opinion de un admirador/apasionado/amador del
barro...
Pena no tener fotos, la moto es de un colega myo, talvez un dia proximo le saque algunas
Saludos
En relacion al motor, y comparando de nuevo con la CRF version "cross", pues la verdad es que... no tiene mucho que ver... me explico: la moto tiene unos bajos muy buenos, sube como pocas y arriba no falta nada, pero no tiene la explosion y agresividad en la respuesta de la version cross, lo que es bueno para enduro, por lo menos para la mayoria creo.
O sea que es bastante aprovechable y divertido incluso, no da la sensacion de cansarte tanto como la version cross, que por ser tan brutal por veces es ella que te conduze a ti y no el contrario.
Algunas notas:
-acabados perfectos, como honda suelle hacer claro.
-radiadores enormes, proteccion para los mismos obrigatoria creo.
-arranque electrico funciona perfectamente... (la moto es nueva..vamos a ver a largo plazo)
-el ruido es aceptable, pero el escape feo y se nota que le "corta" algo a la moto. Para mi eso tambien se podria cambiar (akrapovic, crd ?? )
-filtro de aire muy acecible
Es la moto mas alta en que he montado... y tengo la suerte te haber montado en un monton de ellas... tengo una KTMexc450 y sinto mucha diferencia en este apartado respecto a la honda. Pero bueno, eso tambien se modifica con facilidad...
Para mi, en mi modesta opinion, de 0 a 20 le doy un.... 17.... aunqe esta sea solo la humilde opinion de un admirador/apasionado/amador del
barro...
Pena no tener fotos, la moto es de un colega myo, talvez un dia proximo le saque algunas
Saludos
El "tuga-KTM-FIGAS" del Forum !!!
Aperta aperta com ela !!!!
KTM 450 EXc '07
KTM 450 EXC '05
KTM 125 EXC '02
Suzuki 80 lc
Yamaha DT 50 lc
http://www.figas.pt.to
Aperta aperta com ela !!!!
KTM 450 EXc '07
KTM 450 EXC '05
KTM 125 EXC '02
Suzuki 80 lc
Yamaha DT 50 lc
http://www.figas.pt.to