Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlitoways
#102750
Ante todo presentarme, soy Carlos y acabo de empezar con esto de las dos ruedas con motor. He montado muchos años con mi bici por toda la sierra de madrid y guadalajara pero he tenido la "desgracía" de probar la moto en canarias hace unos días y me he enganchado.
Quisiera que me aconsejarais sobre que comprarme ya que había pensado en una dt 125 pero todo el mundo me dice que es mejor que empiece con una 250 de 4t ¿me podeís dar vuestra opinión, muchas gracias de antemano
By uri
#102754
Saludos carlitowais.Invita a unas birras al personal o te van a peinar. :lol:
Te han aconsejado bien 250 4t.

Salu2
By carlitoways
#102757
gracias uri por el consejo, lo de las cervezas está hecho todo el que pasé cerca de molina de aragón está invitado faltaría más.
Avatar de Usuario
By velvet
#102761
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pasa carlitosways que al fondo hay sitio y disfruta con nosotros. Nosotros procuraremos disfrutar contigo.

¿Que uso le vas a dar a la moto?. ¿No tienes experiencia?. Una 125 hay que saberla llevar pero una 250 4T también. Una 125 es más barata de mantener que una 250 4T. Para un todo uso y con un mantenimiento asequible piensa en una 250 2T.

Salu2
Avatar de Usuario
By Sasas
#102765
bienvenido carlitosways al mejor barro del internet :wink:

Si es tu primera moto y tu inicio en esto del enduro incluye en las opciones la gas gas pampera, barata, poco mantenimiento y facil de llevar
By xrjosele
#102767
Bienvenido Carlitos. Yo tengo una KTM 250 4T y, si lo que quieres es hacer enduro, va de coña. Eso si, en pistas no puedes ir a mas de 100 (que ya esta bien).

Por cierto este invierno nos fuimos de ruta con GPS desde Cuenca a Molina. Acojonante. Pero nos falto algo mas de senditas llegando allí.
Estuvimos por la zona del rio Bullones. Precioso.

Gracias por las Birras.
By carlitoways
#102768
joder que foro tan de puta madre, había pensado una wr de 250 de 2ª mano para ir dandole caña, o más bien para que ella me la de a mi, pero desde luego no quiero nada radical
By REY_KS34
#102770
Ni de coña una Pampera para alguien que ya ha ido en bicicleta y quiere salir por la montaña. Lo mejor para mi gusto y por lo que veo en el foro 250 4T, para alguien novato tiene más que suficiente.
By Catorra
#102777
Bienvenido al barro.

Creo que te han aconsejado bien.

Para mi gusto las opciones son:

1 250 4T
2 Pamapera 250 2T
3 DT 125

La 125 se te quedará pequeña enseguida. La Pampera va muy bien ,bajita, manejable y muy bien para iniciarse. La 250 4T te será más económica de mantener te permitirá recorridos mayores. Pero todo va en gustos.

Gracias por la cervecitas y a embarrarse cuanto antes.
By LIBERULA
#102786
BIEN VENIDO CARLITOS, YO SIN DUDA PARA EMPEZAR ME DECANTARIA POR UNA 250 4T, MOTORES DOCILES DURADEROS MUY FIABLES Y PROGRESIVOS OJO PERO ENDURO NADA DE PAMPERAS NI ROLLOS PARECIDOS

UNAS CAÑITAS PARA TI TAMBIEN, CUANDO VENGAS POR MURCIA ESTAS INVITADO
Avatar de Usuario
By gjavier
#102796
Bienvenido al foro carlitoways. Gracias por las birras, ya me pasaré por Molina para cobrarmelas.... :wink: .

Pues de acuerdo con la mayoría de opiniones, una 250 4t está muy bien para empezar y todo eso....

Pero lo que te aconsejo, es que te pilles una 2 tiempos. Da lo mismo la marca, la cilindrada, el color y la madre que la ...... El caso es que dentro de poco se acaban los 2t y no te quedará más remedio que una 4t. Ahora tienes la oportunidad de usar una 2t y contarselo a tus nietos :lol: :lol: :lol: :lol: . Vete a por una 2t y disfruta de ellas mientras te dejen pilotar una 2t y montar por el monte :!: :!: :!: :!: :evil:

saludos
By jonie
#102815
hola carlitos,bienvenido,lo de las birras esta en marcha,pero san miguel,
yo como tu deje la mountain y coji la moto,tuve una cre 250 del 94,para mi gusto,una moto de cross con matricula, y sin saber casi montar,cada salida 5 revolcones,cambie a gasgas 250 y la verdad la cosa cambia,enseguida cojes el aire y pienso que de esta forma no compraras dos veces.
By carlitoways
#102825
Veo qe estaís todos mas o menos de acuerdo en 250 4t con lo cual ahora solo me queda la duda de si compro nueva o de segunda mano, por cierto me podeís decir tiendas en madrid, he ido a un par de ellas pero había poco de segunda mano.
By LIBERULA
#102864
COMPRATE UNA DE CADA
By Dani10
#102865
Hola Carllos,

Tu intención es buena, una wr 250 4t es una buenísima elección, para empezar de p* ta madre y no te la acabarás.
El problema es que el precio sube un poquillo... si quieres algo más económico para empezar tambien sería una muy buena elección una GasGas 250, aunque es 2 tiempos, pero calidad precio es lo mejor.

Saludos,

Dani
Avatar de Usuario
By tfc
#102886
Una WR 250 4T, esa es tu moto.....


Salu2 ;-)
Avatar de Usuario
By Ezu
#102935
Bienvenido colega, birras a tu salud y enhorabuena por elegir esta rama del ocio... :lol:
By carlitoways
#102957
Oye me venden una ktm 250 exc 4t q tal como elección?
By funbis
#103008
bienvenido pasa y disfruta, to personalmente te recomendaria la Gas Gas Pampera, por su precio bajo mantenimiento y facilidad de manejo
By GSUX
#103239
:profiden: si no kieres gastarte mucha pasta t recomiendo una 125 2t pero con chispa no una dt,mis recomendaciones son gg 125 o ktm exc125.te aseguro que no saldras defraudado ,y del recio t reiras sobre todo si t vas a una gg de año anterior pero nueva(unos 600 gardachos menos) gracias por las birras :wink: