Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By HIDIESEL
#102834
Hola, un saludo a todos.
Bueno solo queria decir que ante todo soy de los que piensa que el campo es de todos y que todos tenemos derecho a disfrutarlo, pero lo que no me parece lógico es lo que está sucediendo por la zona de Alicante, mas concretamente por la zona del Sabinar y la subida al Montnegre, resulta que lo que antes eran sendas ahora son caminos de dos metros de ancho, no hace falta que tengas la tecnica de Cervantes para no salirte de la trazada, si te sales tienes sitio de sobra para rectificar ¡¡ y aparte de esto el Sábado pasado un buen amigo vio a los de la Diputación con sus coches oficiales (nissan Terrano y Patrol) haciendo 4X4 ¡¡¡¡ por el cauce del rio que sube por la zona de Busot !!!!! Y nosotros cada vez peor, no sigo por que me caliento.....
Avatar de Usuario
By LordSamueL
#102896
Así es, pero eso sucede en TODAS partes, por desgracia ... :cry:
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#102899
Esto es como todo, el que no tiene padrino no se bautiza :evil: :evil:
By arts3000
#102903
tienes toda la razon, yo creo que ha accedido mucha gente a la montaña que no tiene ni pizca de respeto por el medio ni por la gente, el domingo mismo salimos por la zona del maresme y mientras estabamos parados a ver por donde tirabamos, pasaban varios escursionistas que nos aludamos amablemente, entonces paso un quad a bastante velocidad dejandonos llenos de polvo y uno de los escursionistas le hizo señas para que bajara la velocidad y lo unico que se le ocuriio al señor del quad fue abrir gas afondo hacienso eses y dejando al podre hombre lleno de polvo y tierra, acciones como esas es las que dan mala fama a los que vamos motorizados por el campo. MAS RESPETO entre todos y asi saldremos ganando.
Avatar de Usuario
By tallafangs
#102940
Hola,

Soy de la zona Catalunya Central y como todos los años se va a iniciar la campaña de prevención de incendios que consiste en lo siguiente:

50 +/- Suzukis Jimmy a manos de 50 vigilantes con contrato temporal de 3 meses rulando por el monte. No se lo van a pasar bien los chavales ni nada :))

Saludos
By davidxt350
#103109
Hola a todos, a mi el otrto dia saliendo por Madrid, en la zona de Villanueva de la Cañada nos encontramos don un grupo de quads, unos doce, y como no, dandodel, derrapnado y todo eso, luego resulta que nos los encontramos mas adelante y no digo que no fueran simpaticos, pero prepotentes un rato, y sobre todo no puedes decir qeu se ves a los del seprona salgas pitando.
El quad ha echo muchisimo daño a la mato de campo
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#103373
Ahi de todo en la viña del señor. En mi pueblo(como en todos imagino) se ha puesto de moda el quad. Bien el otro dia iba haciendome mi rutilla por carriles y tal y me veo a un "no se como llamarlo" con un quad en un charco. El resto del campo estaba superseco o más. En fin me lo veo al colega frenando de alante y echando barro parriba como un loco, manchandose vaya. A la hora y media asi me lo veo en la puerta de un bar todo embarrado, él y su quad tomandose una cervecita. Enseñando lo manchado de barro que estaba y como habia disfrutado destrozando esa parte del camino.
"otra vez no se como llamarlo" son los que nos joden ya vayan en moto, quad, bici o patin... Y como eso todo.
Asi esta el patio y asi lo hemos contado :wink: