Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#102798
Yo creo que el futuro del enduro es este:
Imagen

Con lo cual ya estais dejando la cerveza... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#102902
Pues yo creo que al final no nos dejarán montar ni por circuitos :cry: :cry:
By jcarlos04
#102919
Pues si, creo que ese es nuestro futuro. Pero el día que tenga que estar dando vueltas a un circuito, para mi no tendrá razón de ser el seguir montando en moto. El enduro habrá perdido toda su esencia y atractivo porque se habra perdido ese componente de aventura que es lo que a mí particularmente me ha enganchado a esto durante casi 20 años que llevo montando. De todas maneras espero que eso no llegue nunca o por lo menos tarde mucho en llegar.
:roll:
Avatar de Usuario
By Sasas
#102928
Un amigo y yo comentabamos como solucion del futuro del enduro, que hubiera trazados por el monte marcados como en las pruebas de enduro o de alguna forma.

Igual que existen vias pecuarias pues "vias endureras"
By Pacuco90
#102941
No creo que se debiera hacer eso de las rutas, lo único quer nos tienen que decir es:
Por aqui SI se puede montar, por tal y cual.
Por aqui NO por esto y aquello.
Y al que le pillen pues paquete.
Yo entiendo que por algunos sitios no se pueda montar, peor hay otros muchos, muchísimos en los que el impacto medioambiental no es tanto como dicen algunos. Y sobre todo que nos dejen de tratar como terroristas.
Otra solución que veo factible, y supongo que ya se habrá dicho alguna vez es la creación de una especie de licencia, en la cual tuvieras que hacer un pequeño exámen sobre medioambiente o algo parecido, un poco para concienciar al usuario, y al que le pillen sin eso, pues paquete.
Pienso que así muchos indeseables que solo van ha hacer el macarra se echarian para atrás.
El "pero" que le veo es que si por ejemplo algún día mi padre quisiera darse una vuelta con su motillo no podría, no sé, a lo mejor una licencia para el día o algo así. Yo que coño se, solo soy un chaval de 24 años, lo que quiero es que me den soluciones a los problemas y no prohibiciones, claro que esto es lo más fácil.
Llevo montando en moto desde los 11 años y hacer enduro desde hace 4, creo que o aprovecho el tiempo que queda o........
Avatar de Usuario
By coop
#103000
Dios te oiga Sasas, seria el menor mal que no va pasar