Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#102474
El viernes por la tarde quedamos en casa de Juan en Caldes donde teníamos las dos huskis para estrenar quedamos JuanCaldes, Salva450, un chico nuevo de Palau (endurero de los buenos) y yo, hicimos una salida de senderos y trialeras muy guapa, la moto una vez me acostumbre a la diferencia de cilindrada y cambio de desarrollo con respecto a mi ex ktm genial, la moto es ligera, sube por donde tu quieres, el chasis es una pasada la amortiguación es de puro enduro de verdad y los frenos muy bien, ya casi acabando la salida después de un salto la moto se me fue de delante con la mala "pata" que al caer note que algo no funcionaba en mi tobillo izq. tire para casa y una vez duchadito nos vamos para el traumatólogo y me dice que me he roto el peroné pero con mucha suerte ya que el hueso no se ha desplazado y que tengo un esguince de muñeca, tengo que estar 15 días vendado para que baje la inflamación y después la escayola, pero no tengo que pasar por quirófano, con lo que sí alguien quiere hacerle el rodaje a mi te250 la tendré en el garaje dos meses, jejeje seguro que tengo un montón de amigos que me hacen el favor, aunque creo que me esperaré a hacerla yo :twisted: no sea que os hagáis pupa.
LAS PROTAS
Imagen
JUANCALDES DESPUES DE UNA TRIALERA
Imagen
SALVA450 CON SU GASGAS, MUY SANOTE "un cigarrito pal pecho por lo bien que lo he hecho"
Imagen
YO A LA IZQ, JUANCALDES AL FONDO Y EL CHICO NUEVO CON SU KTM400 A LA DERECHA
Imagen

P.D. Fastmamy esta loca de contenta ya que ahora aparte de cuidar a Fastbaby me tiene que cuidar a mi, pero tiene tres motos en el garaje o sea que si veis a una chicarrona de Barna con una huski por la montaña dejarle paso que como es muy buena alumna sigue las instrucciones de su maestro y ante la duda gasssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
By gjavier
#102476
Joder que mala suerte Fastdaddy...... pero por lo menos te lo tomas con filosofía y buen humor :wink: . Nada a recuperarse pronto y si necesitas ayuda con lo del rodaje........ :twisted:
Avatar de Usuario
By Sasas
#102477
Pues nada que te mejores...
Avatar de Usuario
By gasofa
#102479
Fast, ya te lo he dicho y te lo repito, cuídate mucho la pielnaaaaaa

Ah .. lo de la moto ... que yo me ofrezco voluntario para hacerle el rodaje. Además, así se acostumbrará al terreno para cuando vengáis :twisted:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By necius
#102482
Mejorate tio que te va hacer falta, ayer la Husqui como la tuya y sin rodaje nos dio sopas con onda a una mandarina y a una azul, no veas como sube la ja.. pu... las trialeras.

Saludos y paciencia
Avatar de Usuario
By Fuel
#102486
Pues creo que lo del pereoné es un coñazo hasta que deja de doler... :cry:

A mejorarse, Fast. :wink:

Salu2
By jinetepalido
#102502
Bienvenido al club de los que se rompen algo al estrenar moto. Espero que sea lo úitimo. Yo dí con el peor traumatólogo del mundo y una rotura de clavícula se ha convertido en 7 meses de baja y por supuesto sin enduro.

Menos mal que me fuí a un traumatólogo privado, si no, me convierten en un lisiado.

Ánimo, que todo pasa y que te vaya bien con tu nueva máquina.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#102704
cuidalo ben k yo tb jodi el perone en la parte del tobillo y no m curo bien del todo y despues d un año aun noto molestias.saludos y a recuperarse para hacer el rodaje
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#102733
A esto se le llama tener mala pata, y nunca mejor dicho. Míralo por el lado positivo, seguro que el equipamiento que llevas te libró de hacerte más daño.

Por cierto, en mi casa se adoptan motos, les damos techo, compañía y cariño, y las sacamos a pasear de vez en cuando :)

Cuídate mucho, y recupérate muy pronto.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#102742
animos y a recuperarse.
saludos.
:lol:
By uri
#102751
Me siento indentificado.Yo estrene la kate y en la tercera salida me rompi el meñique por siete sitios (a que parece imposible).Bueno he disfrutado de mis niños durante este mes y medio.

Recuperate que pasará volando.
Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#102758
Mla pata, mala pataaaaaaaa de verdad :?


Lo siento mucho fast....ahora haz caso al médico y cuidate que el tiempo pasa muuuy deprisa


Saludos
By arts3000
#102773
Mala suerte hombre, nada a descansar y a reponerse pronto...
By LIBERULA
#102787
ANIMO Y A RECUPERARTE,

AHORA DEDICA EL TIEMPO HA HACER EL CHORRAS POR EL FORO :!: QUE SUERTE :!:
Avatar de Usuario
By yolucas
#102802
Lo siento de veras...

Tomátelo con calma... y verás como no te aburres... :roll:

PD: Y la Kate esa de 450 del Juanra no te tiró a la 1ª de cambio y vas a romperte un hueso con una Jusqui de 250... :dummy: :profiden: :guiño:
By jonie
#102809
hola fast,que no sea mucho,y lo de la moto yo no puedo sacarla ya que no puedo desplazarme,pero quedamos un dia cuando estes bien y nos ha cemos unas trialeras por el ripolles y la pruebo,recuperate pronto
By compi
#102813
Ánimo y a recuperarse bien lo antes posible, venga unas birras para el mal humor.saludos.
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#102895
Gracias a todos por vuestros animos, menos mal que tengo el foro, los libros, la play, la tele.... pero como el campo nada y eso ni catarlo al menos en dos mesecillos :evil:
By cimbel
#102907
bueno a mejorarse por que hay que estar en forma para llevar la maquina un saludo
Avatar de Usuario
By FerSG
#102934
FASTDADY escribió:Gracias a todos por vuestros animos, menos mal que tengo el foro, los libros, la play, la tele....
Donde pone la play, quiere decir el play, donde pone los libros, quiere decir el pent, etc.... :lol: :lol:

Vamos fast, que el tiempo pasa rápido. Yo no me caí estrenando la moto pero casi.

Si no fuese por el foro, q sería de nuestro síndrome de abstinencia.........:mono: