Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pacuco90
#102498
[img][img]http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/ ... cmotor.jpg[/img][/img]
Acabo de encontrar esta foto, creo que es del parcmotor, no se no estoy seguro, pero a donde quiero llegar, vosotros creeis que todo acabará al final así? Todos metidos en circuitos (chulos, eso si, pero supongo que cuando vayas 5 veces seguidas acabaras hasta los OO).
A mi la verdad es que me me molaria ir "alguna" vez a un sitio de estos, pero siempre como complemento para disfrute de mi campo, de mis pistas, trialeras....y todo lo que conlleva el uso y disfrute de la sierra.
Ya, ya se que habreis escrito páginas y páginas sobre esto, pero creo que es un tema que caliente que siempe tiene que estar ahí.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
By Sasas
#102501
Pues posiblemente sea esto el futuro :twisted:

No deja de ser un circuito cuando te lo empiezes a aprender pierde la gracia, ademas de la masificacion que habra en estos sitios si nadie monta por el monte :twisted:
By jinetepalido
#102504
Tal y como van los tiempos, si tenemos que elegir entre eso y nada, no tendremos que quedar con eso o "echarnos al monte" como decían los bandoleros (también tiene su dosis de aventura mientras no nos pillen).
Avatar de Usuario
By gasofa
#102506
NO!!!! Esto es EL FINAL del enduro. :evil: :evil: :evil: :evil:
By charlygas
#102509
cuando llegue el momento habra que elegir...supongo, pero estoy de acuerdo cuando te lo repases 30 veces no tendra ningun aliciente
By kaaden
#102512
hay circuitos de esos que no te cansas de gastar gomas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Angel
#102514
El enduro en un circuito no es enduro.
By Pacuco90
#102523
Angel escribió:El enduro en un circuito no es enduro.
Creo que tienes toda la razón del mundo, una de las cosas por las que me flipa mucho el enduro es la de conocer sitios que ni de coña conoceria si no fuera por la moto. Y además, esas comiditas o esas cervecitas que te has tomado en no sé que pueblo también importan, o no?
No todo es darle al mango en el enduro
By uri
#102525
Ese circuito es el parc motor de catelloli(Barcelona) y no esta mal hay montaña libre para disfrutar y cronos marcadas.
Solo hay un problema,LLEVA 5 MESES CERRADO PORQUE HACEN OTRO CIRCUITO DE ASFALTO.
Hay que jod........se.
Salu2
Avatar de Usuario
By tallafangs
#102529
Lo de los PARCMOTOR creo que sera la solución todo y que ahora es el inicio y hay 4 en Catalunya mas o menos chungitos pero creo que en el futuro seran una pasada:

Doy una idea a futuros inversores :) yo lo haria si tuviera muuuuuucha pasta:

Imaginaos un campo de golf con su urbanización sus servicios de "Ciudad de Vacaciones" pero en ves de un campo de Golf pues: Un par de circuitos de cross de varios niveles, unas cuantas hectareas de bosque con sus caminos y trialeras marcadas y todo lo que os apetezca :) seria o no seria una pasada!!!

Alquilas la casita para todo el año, con garage-boxe, restaurante, supermercado, BAAARRRR, Parque infantil...

Venga INVERSORES CAPITALISTAS, a que estais esperando que aqui hay MERCADO!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
By juanra
#102530
tallafangs, no te ofendas, pero los parcmotors son enduros enlatados.....yo soy de la opinión de Angel.....el Todo Terreno en circuitos, por grandes que sean no son todo terreno :cry: :cry:
By jordi
#102533
Hola Buenas: Lo del parc motor es un rollo que te cagas, no hay orden ni concierto , no esta nada marcado, te sales de limites y no sabes si te pueden multar los sepronas o no. La ultima vez me la pegue con un muchachote de cara y el dedo meñique de la mano derecha a cascarla. pero pagar si que se paga of course para estamos en catalunya.


Saludos
Jordi
Avatar de Usuario
By tallafangs
#102535
:) :) No me ofendo,

A mi tambien me produce claustrofobia los parmotors, pero muy a pesar mio y como actualmente el rol hipocri-ecologico vende mucho, pues puede que nos veamos obligados a seguirla.

Yo tengo un par de colegas que se han quitado las enduro para comprarse de motocross e ir al parque con ellas, y seguramente es lo que hare yo a finales de año.

Yo lo que quiero es correr tranquilamente y no estar pendiente de que pasaria si te pillan en estra trialera, o traveando un rio...

No se ya veremos a ver que pasa.

Saludos!
By Dani10
#102540
El enduro se caracteriza por no estar en un circuito, ese no es nuestro futuro
By RC
#102571
Eso no es un circuito de enduro, aparte hay cambios, lo verde por asfalto? Eco-moto, ahora hacen uno de asfalto, a la fem ¡¡¡es lo que le mola¡¡. Eso si, creo que hay muchos más federados de montaña,= $$$$$$$$$$$$$, para Velocidad??'''.
By jonie
#102593
a los endureros lo del circuito,de tanto en tanto nos va bien, parece que no ,pero lo que se pilla en el circuito luego se nota en pistas,si alguien lo ha probado seguro que estara deacuerdo.
Avatar de Usuario
By brissoni
#102596
Eso es AHORA el enduro.

No tiene nada que ver con el TODO TERRENO, nada.
Avatar de Usuario
By gjavier
#102648
Como sigan así las cosas, el futuro será una semanita al año en Marruecos y salidas endureras en noches de luna llena, con el pasamontañas y sin matricula....... :(
Avatar de Usuario
By velvet
#102766
:chorlito: :chorlito: :chorlito:
Brissoni. Tu eres de la antigua escuela, de cuando el enduro era Todo Terreno y ganaba la carrera el que menos penalizaba. Pero eso ya se acabó. El mundo ha evolucionado y los TT de 70 y 80 km por vuelta han quedado para la historia.
Vueltas de 30 o 35 km y 4 o 5 vueltas. Y espera que podamos continuar haciendolo porque las asministraciones cada vez nos dejan menos cancha. Poe eso funcionan las endurada y funcionaran los cross country. Pero bueno, dejemos un rinconcito para la nostalgia.

Salu2