- Vie May 20, 2005 10:49
#102181
Hola a todos.
Pues os paso a contar un pequeño problema que le pasa a mi TT-R 250 que me tiene un poco mosca. Vengo observando que el relenti de la moto no es constante, bueno no está siempre a las mismas vueltas, pero si lo mantiene. Cuando lo veo (mejor oigo) que está un poco más alto de lo normal le doy un golpe de gas y vuelve a su estado normal. De momento no me ha preocupado porque era una variación de vueltas pequeña, hasta que el domingo pasado empezó a hacerlo a lo bestia. De hecho más que relenti parece que estoy manteniendo el gas. Y lo curioso es que dándole golpes de gas volvía a su estado normal, hasta que aceleraba y se volvía a quedar.
Desmontamos el carburador para ver si tenia algo obstruido, pero nada, no vimos absolutamente nada. La sensación que da es que se atasca algo dentro del carburador (de cableado no es porque los estuvimos repasando).
¿¿¿¿¿¿¿Pero que puede ser??????.
Ni talleres Bors (que como siga así se va a convertir un profesioná de la mecánica ) ni Iñaki (con sus ideas absurdas y sin ningún sentido mecánico aparente que misteriosamente funcionan ) ni yo conseguimos dar con el problema.
Si a alguno le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea maravillosa (aunque sean del tipo de Iñaki), que lo diga ahora o calle para siempre. Bueno, que lo casque que se le agradecerá.
P.D.: El carburador estaba bastante sucio y lo limpiamos algo. Lo bien que se puede limpiar en mitad del campo.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Pues os paso a contar un pequeño problema que le pasa a mi TT-R 250 que me tiene un poco mosca. Vengo observando que el relenti de la moto no es constante, bueno no está siempre a las mismas vueltas, pero si lo mantiene. Cuando lo veo (mejor oigo) que está un poco más alto de lo normal le doy un golpe de gas y vuelve a su estado normal. De momento no me ha preocupado porque era una variación de vueltas pequeña, hasta que el domingo pasado empezó a hacerlo a lo bestia. De hecho más que relenti parece que estoy manteniendo el gas. Y lo curioso es que dándole golpes de gas volvía a su estado normal, hasta que aceleraba y se volvía a quedar.
Desmontamos el carburador para ver si tenia algo obstruido, pero nada, no vimos absolutamente nada. La sensación que da es que se atasca algo dentro del carburador (de cableado no es porque los estuvimos repasando).
¿¿¿¿¿¿¿Pero que puede ser??????.
Ni talleres Bors (que como siga así se va a convertir un profesioná de la mecánica ) ni Iñaki (con sus ideas absurdas y sin ningún sentido mecánico aparente que misteriosamente funcionan ) ni yo conseguimos dar con el problema.
Si a alguno le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea maravillosa (aunque sean del tipo de Iñaki), que lo diga ahora o calle para siempre. Bueno, que lo casque que se le agradecerá.
P.D.: El carburador estaba bastante sucio y lo limpiamos algo. Lo bien que se puede limpiar en mitad del campo.
GRACIAS DE ANTEMANO.
GG EC 300
Endomorf el Latifundista
Endomorf el Latifundista