Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gufilón
#101561
el mecánico donde llevo siempre la moto me vendió este aceite de mezcla para 2t como la repera.
Creo que es una marca de aceites legendaria pero ¿alguien sabría decirme que tal es?

No tengo npi de nomenclaturas de aceites pero os escribo lo que pone por si os da alguna pista

BARDAHL, RTS SYNTHETIC OIL

API TC / JASO FC / TISI / GLOBAL EGD

por cierto, ya lo estoy utilizando asi que si tenéis alguna duda sobre su eficacia, por favor, decidmelo antes de que sea tarde
Avatar de Usuario
By gjavier
#101564
Yo nunca los he usado, pero aqui tienes su pagina web:
http://www.bardahl.com

La verdad es que parecen "profesionales".... :wink: por cierto son de los USA, quiza por eso no se vean mucho por aquí.
By Gufilón
#101594
gjavier escribió:Yo nunca los he usado, pero aqui tienes su pagina web:
http://www.bardahl.com

La verdad es que parecen "profesionales".... :wink: por cierto son de los USA, quiza por eso no se vean mucho por aquí.
si, el mecánico me lo vendió como un aceite "de competición" y difícil de conseguir...No se, no quiero cuestionar al mecánico pero me gustaría saber algo mas de este aceite
By eldeivi
#101600
kike jkracing lo usa o lo usó mucho tiempo, y siempre habló maravillas de él....

yo es que de los aceiteeeeesss :ummm: ..... es que no hace mucho, oí a un mecánico preguntar al dueño de una 2t "oye, qué aceite usas?", el pavo (un poco volao) contesta: "va mal, no?"; el meca replica "al revés: tienes el pistón y el cilindro sin la mínima señal, los segmentos intactos y ni gota de carbonilla"; y va el pavo, resopla y dice "joder, menos mal, porque compro el que vende carrefour de marca blanca :shock: :shock: :shock: y estaba un poco acojonao".....


miratú...
By Gufilón
#101603
después de lo que has contado eldeivi, como para preocuparse.....bueno ¿alguno mas por aquí me cuente algo del Bardahl?
By kaaden
#101604
de toda la vida, ni mejor ni peor que un Castrol, Putoline,Motorex....

no es marca el traidor
By eldeivi
#101608
creo que es un poquillo más caro que los de siempre, no?..... o por lo menos, es jodido encontrarlo de oferta o por debajo de 25-30 aurelios
By Gufilón
#101614
no me digas que cuesta eso eldeivi :shock: porque, sin poner en un compromiso a mi colega el mecánico, a mi me cobra 12€ el bote de litro
By Nayara
#101796
Yo tambien lo he gastado y ni mejor ni peor que otros, eso sí, si lo compras en tubitos no se ve casi donde esta la marca del aceite .
By Gufilón
#101829
Nayara escribió:Yo tambien lo he gastado y ni mejor ni peor que otros, eso sí, si lo compras en tubitos no se ve casi donde esta la marca del aceite .
ni con el bote de 1L, yo utilizo un medidor aparte
By JKRACING
#102507
Vamos a ver, el RTS es un aceite de la gama alta de los sinteticos, aditivado y con toda la coña, es un buen aceite pero no para competicion, el precio es razonable, pues se vende en la linea de ciclomotores y escuters, y demas aparatos del mercado, se puede utilizar en campo, pero repito, que no es el top de gama, como el que yo uso y recomiendo para la moto de campo, ese es el KXT, aceite cojonudo, lo siento poir todos aquellos que aun no lo han usado, pues no saben lo que su motor se pierde.
El aceite RTS, viene aditivado con octanador de gasolina, por lo que incrementa el octanaje , es un aceite a base de esteres, y es de una cojonuda calidad, buen precio y escelentes resultados, yo lo he comercializado y la verdad, sorprendentemente, funciona, como casi todos los aceites de buena marca.
Sigue usandolo, que tu motor ganara en vida, ahora bien, si quieres un aceite pata negra de los de verdad, usa el KXT, no es barato, pero a la larga resulta barato, sobre todo cuando tiras de cilindros en motos de carreras, que no de paseo, y ves que estan enteros, vamos cojonudos.
VIVA EL BARDAHL, ........
By Gufilón
#102518
una vez mas, JKRACING me has sacado de dudas y me quedo tranquilo con este tema

Un millón de gracias.