Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#102414
Pues estoy mirando estas marcas porque me quiero comprar unas botas de gama alta ahora en verano que bajan los precios. Las que más me gustan son:
- Alpinestars tech 8
- Sidi flex force
- Gaerne SG10
- Fox forma pro

¿Cuales salen mejor de relación calidad/precio?
¿Cuales van mejor? Me refiero a comodidad, estanqueidad, resistencia y firmeza, ya que valen una pasta y quiero elegir bien esta vez.
¿Cuales de ellas aparte de las tech 8 tienen el forro desmontable?

Saludos y gas
By TITAN
#102456
tE RECOMIENDO oXTAR TCXPRO, MUY BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO, BOTIN DESMONTABLE, SUPER COMODAS
Avatar de Usuario
By gasofa
#102457
Yo tengo las Sidi y son un 10.

De todas formas entiendo que cualquier bota de gama alta irá muy bien, es más cuestión de gustos, adaptación, ...

Un saludo.
By VisKTM
#102470
Sidi ó Gaerne.
Avatar de Usuario
By tfc
#102478
Las Sidi ;-)

Salu2
Avatar de Usuario
By bernard
#102513
Yo tengo las SIDI FLEX FORCE y son la caña, aunque como dice gasofa, cualquier bota de gama alta irá muy bien.

SALUDOS
By Marc bcn
#102553
bernard escribió:Yo tengo las SIDI FLEX FORCE y son la caña, aunque como dice gasofa, cualquier bota de gama alta irá muy bien.

SALUDOS
Lo mismo digo... :wink:
Avatar de Usuario
By juanra
#102558
yo he tenido la suerte de probarme esos 4 modelos, te cuento mis impresiones por si te pueden ayudar:

Tech 8: Muy rígidas y voluminosas, se ablandan con el uso pero siempre con un minimo de rigidez.A mi me aportan muchisima sensacion de seguridad y protección.Son las que uso, para mi.."LA BOTA".

Fox Pro: Bastante rígidas, y tambien voluminosas, pero con el uso quedan mas flexibles que las Tech8.Un una media tinta.

Gaerne SG10: Muy voluminosas, mas incluso que las Tech8, parecidas a las Oxtar en la parte de la pantorrilla.Bastante cómodas, me gustaron mucho, pero las encuentro muy aparatosas de atrás.

Sidi Flex: Muy cómoda, muy flexible, ideal para el enduro muy trialero, fantñasticas, pero me dan sensación de poca protección, pero es algo personal.

De todos modos, todas las botas de gama alta cubren de sobras nuestras necesidades.
By jorgexr
#102606
Yo tengo las Fox y te doy mi opinion. Ni se te ocurra.
Se rajan rapidamente por la parte que flexionan y entra agua.
A nivel de seguridad cuando estan nuevas un 10, muy rigidas, pero notas como se van degradando.

Saludos
By xrjosele
#102629
Gavin, te digo lo mismo que jorge.

Las FOX sólo valen cuando estan recien sacadas de la caja.
Yo ya llevo dos pares y las dos se han despedazado por dentro con el uso, pierdo las punteras cada dos meses y , en las últimas la suela se despega.
En fin, una mierda.

Por cierto, como ultimamente hacemos mucha trialera y poco camino o pista, estoy pensando en pillarme unas de Trial con buen dibujo y buen agarre.
¿Alguien ls lleva? ¿Que os parece?
By hermoso
#102644
la tech 8 es la mejor,
By LIBERULA
#102650
SI HACES ENDURO PURO SIN DUDA LAS SIDI O OXTAR

EL RESTO SON BOTAS DE CROSS MUY RIGIDAS
By WR250Z
#102685
yo tengo las sidi flex force desde hace ya casi un año y estoy muy contento, se adaptan muy bien, y a mi almenos me dan muy buena sensación de seguridad.

hasta la fecha sin problemas, bueno, siendo sinceros, hace un mes he perdido dos tornillos (uno en cada bota) de los que estan en el interior de la pantorrilla y rozando con el chassís de la moto. a parte de esto creo que son duraderas.

solución?? (provisional) se los he kitado de la "placa" delantera donde pone sidi tiene solo funición decorativa

alguien sabe donde venden recambios sidi, y en este caso tornillos??
By trenk@mes
#102823
Yo puedo opinar sobre las tech8, voy por el segundo par, al no dar problemas pues repeti....
El primer par me duro 4 largos años, cambiando varias piezas, sobre todo la parte de la estribera de la suela. De alpinestar siempre se consiguen recambios.

Sobre el recambio de la suela ( parte estribera ) en el modelo actual la han cambiado ( mas grande ) y su precio es de 20e :evil: ( antes 10, ...una verdadera putada ). Si lo se antes, le monto la suela entera del modelo viejo y me agencio unos cuantos recambios de 10e :?
Avatar de Usuario
By huskyboy
#144442
Rescato este post retomando un poco este tema...

Resulta que me acabo de comprar las TECH 8 (Alpinestars por supuesto :wink: ), y las he comprado en Motocard, via internet..

El tema es que las necesito para el fin de semana, y pregunto, ¿las tendre para este fin de semana?, lo pregunto por supuesto a alguien que ya haya comprado de esta forma.

Las necesito para el enduro de Uleila (parace indicar todo que al final voy), pero no se si botas para estrenar en estas circunstancias sera lo idoneo...
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#144569
una preguntita sobre las sidi...

a vosotros tambien os hacen ruido las sidi flex force? o son solo las mias?

cada vez que ando con ellas voy dando un cante de OO, ñick ñick ñick, asi cada paso.


alguna solución? engrase, tapones para los oidos, no andar?
Avatar de Usuario
By pikus
#144593
Las mias tambien hacen ruidillo, parece que estoy en un eskech del poli risitas.. :P :P Supongo que se podra engrasar alguna parte pero por ahora mirando las instrucciones no he sacado nada en claro :(
By Dinamita
#144594
ñick ñick ñick, estas seguro mira que yo entiendo de ruiditos un montón, no será wiriiii wiriiii wiriiiii.

A mi me ocurrió algo parecido, con unas AXO, lo solucione con crema de manos, unte las juntas con crema y desapareció catálogo de sonidos.

Ahora tengo las TECH 8, y estoy contento.
By veloz gacela de bellavist
#144677
tengo una tech 10 y una autenctica pasada de botas, pero el ruidillllooooooooo con jabon se lo voy a quitar. saludos.
By veloz gacela de bellavist
#144678
tengo una tech 10 y una autenctica pasada de botas, pero el ruidillllooooooooo con jabon se lo voy a quitar. saludos.