Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By joan-gs
#102094
Buenas,

me presento como es debido, ya que me presenté en el específico de KTM y me olvidé de hacerlo aquí.

Después de un largo tiempo fuera del enduro, dedicado a lo algunos llaman trail, me he planteado volver al tema.

Ahora mismo tengo una BMW R1100GS que va de maravilla para excursiones largas, pero me llama otra vez el complicarme la vida.

Como dije el el foro KTM, me llama la atención una KTM 525 "multiuso", comprarla enduro, ponerle un kit de depósito adicional (Tema par otro post) y un desarrollo mas largo (como para aguantar retornos a casa de 200 o 300km). Claro está, todo ello fácil de montar/desmontar.
En mente tengo, casi mas que enduro puro, hacer salidas de kilometraje importante, además de la obligatoria Marroquina anual. Hasta ahora siempre he bajado con la BMW y por Marruecos va de miedo, incluso por dunas, el único problema es si paras.....

Pues nada, saludos de un exendurero que espera ser de aquí pronto un extrailero!! (O combinarlo todo un poco!)
Avatar de Usuario
By gjavier
#102096
Muy buenas joan-gs y bienvenido al foro verde. Yo tambien soy trailero-endurero y cada vez más tirando al enduro, aunque los viajes largos en trail me siguen llamando mucho la atencion.... :wink:
saludos
By trola
#102146
enorabuena tio a mi tambien me gustaria pero de momento me quedo de cuatrero por un accidente que tuve en moto y mi pierna de momento solo me deja tocar campo en cuatro ruedas de todos modos cuando te termines de pasar si te apetece montar con cuatrero solo tienes que decirlo
un saludo :D :D :D
Avatar de Usuario
By huskyboy
#102164
Hola Joan.

Pues a mi me pasa exactamente igual, yo tengo una LC4 Adventure, que luego transforme en LC4 normal y ya como nos metemos en muchas complicaciones pues me paso al enduro definitivamente, aunque no veas la pena que me da vender la Adventure, porque es una moto estupenda para recorridos largos, que es algo que hacemos de vez en cuando....Si la pudiera conservar no lo dudaria un segundo, que pena..
By odi
#102182
Dioooosss miooooo noooooo Joan!! :shock: :shock: :shock:
si es que aquí ya dejan pasar a cualquiera :D :D :D :D :D
Lo primero que tienes que hacer es aprender a montar en moto :profiden: y despues pillarte la 1200 HP que es lo tuyo y dejate de aventuras naranjas que no te veo yo sin una vaquita.
Un abrazo y haber cuando bajas.
Avatar de Usuario
By Litri
#102260
joan-gs escribió: En mente tengo, casi mas que enduro puro, hacer salidas de kilometraje importante, además de la obligatoria Marroquina anual. Hasta ahora siempre he bajado con la BMW y por Marruecos va de miedo, incluso por dunas, el único problema es si paras.....
Y para eso que dices que la quieres no sera mejor esta???

Imagen


Mas fiabilidad, menor mantenimiento (hablas de muchos km al año y una EXC puess....)

Yo en tu caso lo tendria muy claro.
By joan-gs
#102268
Odi tu por aquí y la carcel vacía!!!!

EL tema 625 lo tengo visto también, pero hacer motocross con esa máquina, pues no se.

Si pudiera acotar la realidad, sería esta:

Salidas matinales al mes: max.2
Salidas de un dia entero: max 1 (entonces quito una de las matinales)
Salida a marruecos o simil: 1 semana al año
Potenciales escapaditas de 2 horas para jartarme de trialeras o rodar a saco por un circuito: 3 o 4 al mes.

A partir de aquí: 525 o 625????????
Avatar de Usuario
By karacol
#102269
joan-gs escribió: (como para aguantar retornos a casa de 200 o 300km)
Hola Joan y bienvenido.

La moto puede ke lo aguante (aunke acortaras su vida bastante) pero tu culo seguro ke no, yo tambien me decantaria por la 625, motor no te va a faltar y "solo" pesa unso 30kilos mas...
By Marc bcn
#102276
Bienvenido :wink:
By jonie
#102292
hola joan-gas benbingut-pero pa quedar bien de entrada unas birras(san miguel)to un detalle no!