Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By WR
#101000
Coñioooo, si me descuido..........
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#101002
Jupé, adelantastéis la fecha de vencimiento.
A pesar de todo, el lunes no fallo. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
By Pacuco90
#101006
Osticas pedrin, dijiste hasta el dia 20.....pero da igual, este mismo finde soluciono todo :guiño:
Avatar de Usuario
By gjavier
#101098
Pero no era el 20.......mira que si me despisto.... :?
Avatar de Usuario
By coop
#101099
UUUUUUUUUffffffffffffff me pilla eeeeeeeeeellllllllllllll torooooooooooorrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By FerSG
#101105
Me jod*s TBO, me jod*s. Pensaba hacerlo el martes...........si es que no se puede dejar todo pal ultimo momento. :oops:

A ver si podemos hacerlo el sábado sabadete........
Avatar de Usuario
By TBO
#101254
Pa'rriba
Avatar de Usuario
By TBO
#101291
SE AMPLÍA EL PLAZO AL MIERCOLES 18 DE MAYO ya que hoy es fiesta en algunas Comunidades Autónomas


No lo dejeis para el último día por favor, que sino se acumularán los pedidos y tardarán más en salirrrrr


Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#101385
No lo dejeis para el último día por favor, que sino se acumularán los pedidos y tardarán más en salirrrrr
By lasuboporwevos
#101397
Graciaaaas TBO!!! Es que los MAUROS de mis compis de dumadas aún no man dicho lo que les van a poner de nombre. Mañana sin falta te hago la transferencia :oops:
By cantax
#101417
No me entero dijiste ultimo dia 20 de MAyo y Ahora dices que se amplia al miercoles 18 de mayor , "tengo la picha hecha un lio", si lo hagoa mañana 17 estare a tiempo imagino....¿o no?

Necesito una rrrressspuestaaaa....
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#101459
cantax escribió:No me entero dijiste ultimo dia 20 de MAyo y Ahora dices que se amplia al miercoles 18 de mayor , "tengo la picha hecha un lio", si lo hagoa mañana 17 estare a tiempo imagino....¿o no?

Necesito una rrrressspuestaaaa....
No te preocupes cantax, que mañana estas dentro de plazo.

Ya sabes, transferencia, rellenar plantilla y enviar plantilla. En ese orden. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#101625
pa'rriba por si alguno no se ha enterado
By willyfox
#101630
A groso modo, ¿podrías decirnos cuantas hay pedidas ya?, solo por enredar y más que nada curiosidad, a ver si son todos los que están o están todos los que son, o no son o si....... ya se me va la olla :oops: , un descansillo...
Avatar de Usuario
By TBO
#101854
...ampliamos de nuevo, volviendo a la fecha que dijimos al principio por el tema del cambio de tallas.


Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#102225
HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA RECIBIR PEDIDOS DE CAMISETAS!!!


Como es viernes, si me llega algún pedido durante el fin de semana será admitido, pero si llega el lunes se quedará fuera.


Un saludo
By cantax
#102245
Ante la imposibilidad de enviarte el pedido con la plantilla, te lo envio según lo hablado .

Gracias por aguantarnos.