Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By antonio981
#102087
Pregunta: Que tiene mi p... en la punta?

No, en serio.

No tengo ni idea de GPS ni nada. Comprar un Pocket Pc se me dispara y para llenarlo de mierda por el monte pues como que no. Yo llevo una moto de Enduro.

Entonces. Donde puedo encontrar rutas de la zona de A Coruña?
En que formato están?
Que programas leen esos formatos?
Que GPS me recomendais?
Como memorizo una ruta en el GPS segun la voy descubriendo?
Lo digo porque muchas veces te equivocas de camino y tienes que dar vuelta....

Merece la pena?

Espero vuestras respuestas.

Salu2
By jorgexr
#102125
Conoceis el GArmin Foretrex 201?
Algo mas grande que un reloj, conectable a PC, brujula, velocidades, ...
500 waypoints, 20 rutas, recargable, sumergible, con correa de velcro para atar directamente al manillar. Bateria recargable
Lo he comprado en Media Mark, 99 leuros.
Lastima que no tenga cartografia.
Este fin de semana lo pruebo y os cuento como va

Un saludo
By trola
#102143
se que preguntas por un gps pero si te vale algo alternativo yo salgo con mapa de caminos de españa y portugal ademas te vienen todos los caminos autorizados para que no nos multen se compra en papeleria y bajo encargo un saludo
By trola
#102145
se que preguntas por un gps pero si te vale algo alternativo yo salgo con mapa de caminos de españa y portugal ademas te vienen todos los caminos autorizados para que no nos multen se compra en papeleria y bajo encargo un saludo
By woku
#102148
Buenas Antonio. Respecto a tus preguntas:

1) Rutas de enduro como que te va a ser dificil encontrar, ya que la gente no las suele publicar (ya sabes que esta la cosa chunga). Podras encontrar rutas de BTT o 4x4 por pistas. Busca con el emule o en el google.

2 y 3) Normalmente estaran en el formato del oziexplorer, que es el programa mas utilizado, aunque ahora se esta imponiendo mucho el compegps.

4) Ni idea, ya que yo tengo uno nautico bastante antiguo y no estoy al dia.

5) Cualquier gps tiene la funcion de grabar un track de por donde vas, y tambien tienen la funcion trackback por si 'te pierdes'.

6) Al precio que tienen claro que merece la pena.

Te recomendaria que echases un vistazo a la pagina de referencia española sobre gps :
http://www.elgps.com/
y a su foro:
http://www.elgps.com/phpBB2/

Un saludo...
By fct
#102173
buenas, trola, me gustaria que ampliases eso de los mapas por caminos autorizados, yo los intento sacar con la legislacion, zonas zepa, espacios naturales protegidos y etc, pero es para volvese loco, gracias
By jailu
#102211
Hola Antonio, yo acabo de comprar el Garmin etrex con un soporte para bici todo por 100 euros en GPScity.com son de fiar y en 6 dias lo tienes en casa.
Bajate con emule el compegps land, es la ostia, cargas desde internet ortofotos de Sigpac creas una ruta que pasas al GPS y a tirar. determinados mapas de sigpac tienen una definicion de 50cm /pixel!!
Avatar de Usuario
By juanra
#102244
jailu, que gastos has tenido de gpscity aparte del precio y transportees???...IVA ???, algún arancel??

Estiy interesado por hacer una compra.... :wink:
By jailu
#102263
juanra escribió:jailu, que gastos has tenido de gpscity aparte del precio y transportees???...IVA ???, algún arancel??

Estiy interesado por hacer una compra.... :wink:
Hola juanra, los 100 euros son todo incluido, 80 dolares el GPS, 15 el soporte y me parece que unos 35 el transporte, total 130 dolares osea 100 euros. Me pidieron que les enviase una copia escaneada de la tarjeta de credito y el DNI a lo que yo me nege logicamente, parece que tragaron porque a los dos dias me mandaron un mail de confirmación de salida de la compra.
saludos.
Avatar de Usuario
By antonio981
#102987
Que hay jailou. Te he mandado un privado.