Hola,
Yo tuve una TE 610 E del 2001 y sólo puedo hablar bien de ella.
Hice 18.000 km de campo con ella
en menos de 1 año y medio y no me dió ni un sólo problema.
Es una moto fantástica, noble, facilona de usar, polivalente de verdad y además es preciosa...pero tienes que tener claro para lo que hecha: yo me empeñé en hacer enduro pedregoso con ella y aunque lo hacía, desde luego no es su medio natural pq pesa demasiado y tiene poca altura libre al suelo y cansa mucho comparada con las enduros puras.
El motor rebosa par y potencia por todas partes y no creo que haga falta potenciarlo para nada....es tranquilote y muy elástico y sobre todo comparado con otros pucheros de 4T, no vibra nada pq lleva eje de balance.
Si haces campo es imprescindible que acortes el desarrollo final de la moto, que de serie es larguísimo (180 km/h alcanzables): sino recuerdo mal le puse un 15/50 y quedó perfecta. El cubrecarter es aún más necesario en esta motos que en otras debido a que es bajita.
Reglajes? yo hacía reglaje de valvulas cada 6000 km, y aceite y filtros cada 1500. Cuando la vendí con 18000 km no gastaba aún ni gota de aceite (controlalo después de cada salida por si acaso).
Curiosamente, mi exmoto después de pasar por dos manos diferentes ahora es de un cliente de mí mecánico y he tenido ocasión de verla....rondando ya los 30.000 km y sin problemas de motor
Lo que hizo INDI con su TE610E ya es para nota!!!
Puedes leer este mensaje que está relacionado con el tema:
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... =610#19355
Te pongo unas fotillos de mí bestia