Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#102012
referencia de la web. http://www.accamn.com/foro/viewtopic.php?t=24 (plataforma CAT).
El "escribe":
Me gustaria denunciar a todos aquellos que por goce propio no respetan el bosque, (solo hay que hojear unas cuantas pag. web dedicadas a quads, motos, como publican en sus apartados de fotos, las grandes hazañas de los domingos por la mañana de algunos. ), QUE CON ORGULLO muestran sus fotitos de como cruzaron el rio aquel, como se enfangaron en un camino rural...etc...me recuerdan a las fotos de los cazadores cuando muestran sus trofeos a un que sean ilegales.
Por favor, un poco mas de respeto.
Cuando no existian los quads, tampoco existian los bosques para algunos y ahora de repente parece que a muchos se les ha despertado el espiritu aventuredo.
Si estais extresados, os llenais la bañera de barro y hos rebolcais un rato, SI ES ESO SOLO LO QUE BUSCAIS, pero respetat los caminos, rios, etc...
Si es que hos montais en cuatro ruedas y hos creeis los reyes.
Al menos dad ejemplo.

le falta talante? algo de razón? que esta pasando?
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#102014
Me parece perfecto, yo me embarrare en la bañera, pero el campo, o de todos o de ninguno, asi que los ecologistas que quieran ir a ver pajaros , admirar el ecosistema(me parece muy bien), etc:comprense una parcela, o visiten los zoologicos y parques naturales, que para eso estan.

Creo que entre todos, podemos llegar a una convivencia digna, hay campo suficiente para todos.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By gjavier
#102030
Pues yo llevo montando en moto MUCHOS años y me considero bastente ecologista. Aunque pueda parecer una contradicción, siempre he tenido el maximo respeto por el entorno natural ya sea el campo, la montaña o las playas, lo cual no quita que con un comportamiento responsable pueda seguir montando en moto por todos esos sitios.
Seguro que no soy el unico que piensa así.
#102035
RC escribió:Si es que hos montais en cuatro ruedas y hos creeis los reyes.
Al menos dad ejemplo.
Chaval, que esto es un foro de motos, al menos eso creo.

¿Ejemplo? :shock: Muestranos tu el camino, con esa luz que desprendes, iluminanos sobre como dar ejemplo (te aconsejo que leas todos los post de este foro, así te entretienes y verás que la mayoría somos amantes de la naturaleza)

Saludos
By Pacuco90
#102047
manchig, no la tomes con RC que lo único que ha puesto es un enlance y el texto de un foro sobre denuncias ecológicas. Sólo queria "ilustrarnos " un poco lo que la gente piensa realmente de nosotros, que por cierto, demuestra que no tienen ni puta idea de lo que hacemos ni que prácticamos.
Avatar de Usuario
By Eli
#102059
Yo lo que me pregunto es: ¿Donde estaban hace veinte años los que se hacen llamar "ecologistas"?, Por que entonces, macho, no había nadie por el monte, o sea que estaban en la disco, de baretos, o yo que sé...

Y lo que mas me mola es que son de la "capi", y ahora vienen a los pueblos a "ordenarnos".... la verdad es que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
By FerSG
#102072
gjavier escribió:Pues yo llevo montando en moto MUCHOS años y me considero bastente ecologista. Aunque pueda parecer una contradicción...
¿Qué contradicción? Pues claro. Eres motero y ecologista, lo que no eres es ecologista y gilipollas, como es el que ha escrito eso. Bueno, gilipollas no sé, pero inculto, egoísta y prepotente sí.

Pido disculpas al señor dueño del campo por molestarle cuando paso con la moto. Cosa que seguro que no he hecho porque siempre he sido respetuoso con los demás, cosa que él no es por sus palabras.

Otra cosa que me llama mucho la atención es eso de que antes el campo no existía para los moteros. ¡Qué gracioso! Yo llevo saliendo al campo desde que tenía..................ni idea, ¡¡¡no me acuerdo, desde siempre!! Primero en coche (me llevaban) o andando, luego en bici, y ahora en moto.
Pero, en este foro hay gente que lleva pisando el campo con una rueda de tacos desde antes que el dueño del campo naciera. Estoy seguro (Y con esto no estoy llamando a nadie viejo :lol:)

Eli, tu comentario es muy acertado. Yo soy de ciudad, pero tiene que joder mucho que venga un listo a tu pueblo y te diga lo que puedes o no puedes hacer...... :evil:
Totalmente de acuerdo también contigo, adri :wink:

Una conclusión que saco es que habla mucho sobre "4 ruedas", lo que quiere decir que lo que les jode son los quads.............. :?
¡¡¡Quads con carnet A ya!!!!
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#102126
Ecologetas de carpeta y subvención,
boca ancha y baquero estrecho,
seguir así y algún día llegareis a concejal de festejos,
u os vestireis como los cuidadores del zoo, con carguillo del
Ministerio de Miedo Ambiente.
y podreis especular a mano ancha.
Os han dado el don de criticar todo lo que está más allá,
del humo de vuestro puto porro.
Si tanto os jode el goce ageno,
usad vuestros agujeros para solventar esa ira.
Que antes de que estuvieras en los huevos de tu padre,
yo ya no tenía pelo en los mios de montar en moto.
Pero la verdad, antes había mucho menos tontos,
pero muchos menos, y no tan tan tan tan tontos.

Pdt 1. No saqueis más mierda de ecolomoñas.com y similares, que me caliento.
Pdt 2. Me cago en los p. vehículos agrícolas de moda. Ok.

Sacabó.
Avatar de Usuario
By coop
#102133
FULLMINEN escribió:Ecologetas de carpeta y subvención,
boca ancha y baquero estrecho,
seguir así y algún día llegareis a concejal de festejos,
u os vestireis como los cuidadores del zoo, con carguillo del
Ministerio de Miedo Ambiente.
y podreis especular a mano ancha.
Os han dado el don de criticar todo lo que está más allá,
del humo de vuestro puto porro.
Si tanto os jode el goce ageno,
usad vuestros agujeros para solventar esa ira.
Que antes de que estuvieras en los huevos de tu padre,
yo ya no tenía pelo en los mios de montar en moto.
Pero la verdad, antes había mucho menos tontos,
pero muchos menos, y no tan tan tan tan tontos.

Pdt 1. No saqueis más mierda de ecolomoñas.com y similares, que me caliento.
Pdt 2. Me cago en los p. vehículos agrícolas de moda. Ok.

Sacabó.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hacia tiempo que no me reia tanto
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#102154
Pacuco90 escribió:manchig, no la tomes con RC que lo único que ha puesto es un enlance y el texto de un foro sobre denuncias ecológicas. Sólo queria "ilustrarnos " un poco lo que la gente piensa realmente de nosotros, que por cierto, demuestra que no tienen ni puta idea de lo que hacemos ni que prácticamos.
:oops: lo siento, RC, pero estaba un poquito "caliente", es que estos temas me "encienden un poco"

Gracias Pacuco90 por recordarmelo.

Saludos
By Catorra
#102180
Ja, ja, ja...

FULLMINEN, eres genial :wink:

De acuerdo con todo lo que habeis dicho. A mis 42 tacos, llevo viendo el campo desde una moto desde que tenía 14. Ahora viene un gilipollas (inculto hasta las cachas, por cierto) que pretende darse paseos sin ver a nadie por el dominio público. Otro más con el sentido patrimonialista de lo que es de todos.

Lo que es curioso es que los que hemos salido al campo toda nuestra vida en moto somos, probablemente, de los que más lo respetemos. Pero eso es algo que no le puedes hacer comprender a un dominguero de nueva hornada que la primera vez que ve la Naturaleza se emboba, alucina y en toda la orgía de satisfación se vuelve un poco más "progre-verde". Eso sí. Sin guardarse ni un poquito de respeto para los demás de ese que pide (perdón, exige) para él.

¡Pues se va a joder! Esta vez no estoy dispuesto a cabrearme. Para tomar este castillo hacen falta más Quiñones.

Unas birras fresquitas para bajar el calentón.
By Pacuco90
#102183
Muy buena FULLMINEN.

Mmmmmmmmmm :grumo: :grumo: :grumo: que fresquitas las cervecitas....
Otra ronda de mi parte, asi el cabreo es todavía menor
By victorwr
#102184
coño,es curioso q estos ecolojetas delante del ordenador se pongan tan agresivos,por que cuando te los cruzas por el campo y los saludas,todo son buenas caras,incluso cara de admiracion en muchos casos.y normalmente cuando te paran es para preguntarte :"oye para ir a la fuente de tal....."y entonces si q somos de puta madre,joder ,al proximo q pregunte lo envio a benidorm.ellos con sus todoterrreno si q joden el campo,q cuando llueve salen a ver rios y barrancos y dejan las roderas.
By Octano
#102187
QUE FALTAS DE ORTOGRAFIA POR DIOS!!!!!!!! Que se deje de tanto pasear y que coja un libro.

(el resto, sin comentarios)
By ISAACCARDENETE
#102241
yo tambiewn invito a una ronda de cerveza.......... 8) 8) 8)
aunque esto va a necesitar mucha más cerveza, para que almenos, no gripemos del calenton que estamos pillando.

PACIENCIA...... :cry:
By acon
#102257
Joder, cuanto integrismo...
Vamos a ver. Yo soy motero y ecologista y entiendo las posturas de ambos.
Tan malo es generalizar que todos los moteros son unos salvajes destructivos, como afirmar, como se hace aqui con gran regodeo del personal, que los ecologistas son unos chupa-subveciones etc...
Un poquiro de sensatez. Hay gente en GreenPeace y demas organizaciones ecologistas que se dejan los OO para denunciar y poner travas a los desmanes ecologicos. Luego seguro que hay algún ecologista demagogo que no entiende bien esto de la moto de campo, pero seriamente, no me digais que no conoceis a algún energumeno que no respeta ni ni a su madre con la moto. Yo desde luego los conozco y con la proliferación reciente de los quads, está saliendo al campo mucho novato que solo busca sensaciones fuertes y le importa un bledo el medio. Esto nos perjudica, y crea una imagen de todos los moteros que va a ser letal para nuestro deporte. Por lo tanto, los enemigos no son/somos los ecologistas. Son los energumenos. Hay que aislarlos y no salir con ellos. Incluso denunciarlos si somos testigos de graves infracciones contra el medio.
Tenemos que ser conscientes que somos mucha gente en este mundo y no podemos ir por ahi haciendo cada uno lo que le salga de los OO. Ni los cazadores, ni los ciclistas.. ni nadie. Habra que respetar unas normas que serán cada vez mas estrictas cuanto mas gente seamos. Es ley de vida. Cuando empezaron a circular los primeros coches, no habia normas. Sin embargo ahora todo está reglado y normalizado poque hay miles de millones de coches. No llegaremos a ese extremo, pero desde luego que habrá restricciones.
Yo por mi parte, seguiré respetando en la medida de lo posible el medio, no solo por la ley sino por mi propio sentido común.

Por favor, evitad las generalizaciones facilonas si no os gusta que hagan lo mismo con vosotros y si esto se produce ocasionalmente en este foro, no lo empeoremos con una cadena de arengas facilonas.

Un saludo
By charlygas
#102261
por favor señor ECOLOgeta......dirijase usted hoy mismo al Ayto. de Madrid y hable con el señor Gallardon, que con su planteamiento de la nueva M-30 se va a cargar arboles que supondrian 9 o 10 veces los que hay en el parque del RETIRO..... eso si que jode el medio, eso si que debasta....un saludo y preocupese de lo que realmente esta despoblando de zonas verdes el mundo....
Avatar de Usuario
By DRITO
#102272
Creo que también tienen un gran problema por la selva amazona, ¡¡iros todos para alli a salvarla que se la cargan¡¡¡. Por cierto en barco de vela, no vallais a contaminar.
By compi
#102297
No he podido evitar contar un ejemplo más de protección de las zonas verdes, lo que pasa es que me pongo un poco al descubierto si alguien de fuera lee este mensaje, puede ubicarme pero me da igual, tengo ganas de que me pare el seprona para conmentarle cuantas motos hacen falta en una zona que estaba hace unos 2 años protejidas y ahora de la noche a la mañana aparecen 60 ni uno ni 2 ni 3, 60 bungalows a pie de costa ni 100 ni 200 metros no!!!!!! 10 metros. por favor, me juego el tipo para no pisar arbustos y demás, no abrir más sendas de las que hay, siempre con el miedo del seprona y van los muy ...... y te construyen delante de tus narices todo el mogollon de viviendas, un aplauso para los que deciden que es malo para en monte, si!!! tienen razón mi rueda desgastada de michelín hace más daño que las palas mecánicas, bueno si me paran ya os contaré el final yo seguiré cuidando el entorno como todos vosotros para que en un futuro mis hijos puedan disfrutar de lo que disfruto yo y no se lo tenga que contar como anécdota, aunque al paso que va esto me temo que si no ponemos todos de nuestro lado no se conseguirá nada.
Un saludo y birras para todos que ya empieza el calooor.
By compi
#102298
No he podido evitar contar un ejemplo más de protección de las zonas verdes, lo que pasa es que me pongo un poco al descubierto si alguien de fuera lee este mensaje, puede ubicarme pero me da igual, tengo ganas de que me pare el seprona para conmentarle cuantas motos hacen falta en una zona que estaba hace unos 2 años protejidas y ahora de la noche a la mañana aparecen 60 ni uno ni 2 ni 3, 60 bungalows a pie de costa ni 100 ni 200 metros no!!!!!! 10 metros. por favor, me juego el tipo para no pisar arbustos y demás, no abrir más sendas de las que hay, siempre con el miedo del seprona y van los muy ...... y te construyen delante de tus narices todo el mogollon de viviendas, un aplauso para los que deciden que es malo para en monte, si!!! tienen razón mi rueda desgastada de michelín hace más daño que las palas mecánicas, bueno si me paran ya os contaré el final yo seguiré cuidando el entorno como todos vosotros para que en un futuro mis hijos puedan disfrutar de lo que disfruto yo y no se lo tenga que contar como anécdota, aunque al paso que va esto me temo que si no ponemos todos de nuestro lado no se conseguirá nada.
Un saludo y birras para todos que ya empieza el calooor.