By lolailodemurcia
Sólo lleva 250 kilómetros, pero le he sacado el consumo y en 65 kilómetros de enduro me ha gastado 7 litros, lo que supone un consumo de 10,7 litros cada 100 kilómetros. Esa misma ruta con mi 525 la hacía y me sobraba bastante. Con la ktm hacía 80 aproximadamente antes de pedir la reserva.

Será que es muy nueva.
Algún voluntario para colgarme una fotico de mi "japo".
Gracias y un saludo.
By WR
Hombre, llevas pocos Kms, pero aún así se la ve gastona. La mia es una 250 y está en la linea de la de joseba, (tal vez algo menos, su motor es mas gordo).
Actualmente la llevo con CRD, caja de filtro abierta, carburada y.....anda mucho y gasta poco. De nueva, sin tocarla nada, no gastaba lo que la tuya. Tal vez deberian hecharla un vistacillo.
By Olga-TT
yo de litros no me aclaro, pero con la mia (450 del 2004) pongo reserva a los 130 kms o así, aunque creo que también hace la forma de conducirla, no? :roll:
By Marc bcn
ME va a ir bien este hilo... porque ando muy perdido con este tema y el otro dia me quedé tirado a 500m de la gasolinera :cry:
Suerte que un alma caritativa me dejo que me agarrara a la trasera de su quad y me arrastró hasta el surtidor... 8)
By lolailodemurcia
Olga si eso es así, haces justo el doble que yo.
La ruta es de segunda y tercera velocidad practicamente completa.
Llevo un CRD y no he cambiado chicles ni he movido aguja.
By victor ktm
hola quiero comprarmela aparte de consumo,si solo tiene lo de tragona creo que se puede ajustar de carburación. me gustaria algun comentario mas para información
By mcls
Victor, el decálogo.........primero invita y luego hablamos
saludos
By marmotte2000
pues yo tengo una WR 250/04 y con un deposito puedo hacer sin ponerr reserevas más de 100/110 kms. (no vamos lentos y hacemos un montón de trialeras) - en porcentaje no lo he mirado nunca, si quereis que os diga la verdad aún no se exactamente cuantos litros caben en un deposito. :oops:
By TBO
En mí grupo hay una WR450 2004, y haciendo el enduro que nosotros hacemos gasta igual o más que nuestras 250 2T...la moto está totalmente de serie y está muy cuidada y bien carburada (el dueño es mecánico). Hace unos 100 km incluída la reserva.

Cuando hacemos rutas con menos piedras y menos trialeras, la WR si gasta bastante menos que las 2T.

Saludos
By jonie
buenas,tengo un amigo con moto identica,y le ocurre casi parecido pero es porque se olvida de limpiar el filtro de aire,entoces el consumo es mas elevado.
By rolli
en un viaaje a a Marruecos q ice, venia 4 WR, 2 de250 y 3 de 450, y todas acian mas kilometros q yo,osea alrederor de 110km, y aparte la reserva, influye muchisimo el tipo de conduccion, ellos iband e paseo practicamnte y yo nooooooooooooo
By niki
marmotte2000 escribió:pues yo tengo una WR 250/04 y con un deposito puedo hacer sin ponerr reserevas más de 100/110 kms. (no vamos lentos y hacemos un montón de trialeras) - en porcentaje no lo he mirado nunca, si quereis que os diga la verdad aún no se exactamente cuantos litros caben en un deposito. :oops:
Yo tambien tengo una WR250F de 2004 y hago igual, entre 105 y 120 km +o- antes de coger la reserva. Por cierto que reserva tienen estas motos?

Saludos,
By JESUS_TORO
La mía chicos (WR 250) me gastó la semana pasada haciendo el burro 6,5l. en 115Km y luego con una salida mas enduro-ligth reposté a los 95km. 3,8l.
By cap180
El domingo le saque el tope del gas, a ver si ahora el consumo se mantiene...
By sergio95
yo tengo la wr 250f del 2002 y yenando el deposito hago 120 km ya cn la reserva mas o menos, nunk me he fijado, xr 65 km cn el deposito yeno es casi imposible
Mira aver si te pierde x algun lado xk sino no me lo explico