- Jue May 19, 2005 20:03
#102094
Buenas,
me presento como es debido, ya que me presenté en el específico de KTM y me olvidé de hacerlo aquí.
Después de un largo tiempo fuera del enduro, dedicado a lo algunos llaman trail, me he planteado volver al tema.
Ahora mismo tengo una BMW R1100GS que va de maravilla para excursiones largas, pero me llama otra vez el complicarme la vida.
Como dije el el foro KTM, me llama la atención una KTM 525 "multiuso", comprarla enduro, ponerle un kit de depósito adicional (Tema par otro post) y un desarrollo mas largo (como para aguantar retornos a casa de 200 o 300km). Claro está, todo ello fácil de montar/desmontar.
En mente tengo, casi mas que enduro puro, hacer salidas de kilometraje importante, además de la obligatoria Marroquina anual. Hasta ahora siempre he bajado con la BMW y por Marruecos va de miedo, incluso por dunas, el único problema es si paras.....
Pues nada, saludos de un exendurero que espera ser de aquí pronto un extrailero!! (O combinarlo todo un poco!)
me presento como es debido, ya que me presenté en el específico de KTM y me olvidé de hacerlo aquí.
Después de un largo tiempo fuera del enduro, dedicado a lo algunos llaman trail, me he planteado volver al tema.
Ahora mismo tengo una BMW R1100GS que va de maravilla para excursiones largas, pero me llama otra vez el complicarme la vida.
Como dije el el foro KTM, me llama la atención una KTM 525 "multiuso", comprarla enduro, ponerle un kit de depósito adicional (Tema par otro post) y un desarrollo mas largo (como para aguantar retornos a casa de 200 o 300km). Claro está, todo ello fácil de montar/desmontar.
En mente tengo, casi mas que enduro puro, hacer salidas de kilometraje importante, además de la obligatoria Marroquina anual. Hasta ahora siempre he bajado con la BMW y por Marruecos va de miedo, incluso por dunas, el único problema es si paras.....
Pues nada, saludos de un exendurero que espera ser de aquí pronto un extrailero!! (O combinarlo todo un poco!)