By agavin
Pues te debe quemar mucho, porque va a costar alrededor de 10.200 euros.
By fast
En el Solo Moto de esta semana tienes una especie de prueba.
By animal
Ya sé que es un pastón,agavín,pero ya sabes cómo es esto,cuando estás emperrado en algo..

Aparte que yo tengo algún precio bastante más bajo,están empezando a importar de todos lados.
By agavin
Animal, a veces pienso que somos como yonquis, pero con motos en lugar de heroína. Hay que disfrutar la vida que son dos días. Estoy de acuerdo contigo :wink:
By arts3000
En varias web´s americanas hay pruebas muy completas. Ahora solo falta que hayan solucionado los problemas de valvulas de su sistema unicam, eso si el precio con el kit de matriculación incluido y la matriculación será de los que hacen temblar la cartera...
By javichi_asensiocamp
la moto aun no se puede matricular por unos problemas con las ITV el unico k tienes esas motos en españa es MOTORGAS y dice k no puede venderlas.....

saludos
By mcls
Javichi..........esas birras!!!!!
Mes de Mayo, primer mensaje...

Esta mañana, en conversación de un muy buen amigo de los de Motor Gas, le han dicho que la burra SI la van vender, y no tardarán más de 15 días en empezar a hacerlo, como otras veces con la colaboración de HM.
El precio de la "americana" sobre 10.400
El precio de la de Motor Gas sobre 9800

Repito, telefonazo de esta mañana.
By Tardix
...Si "" SOLO "" son 9800€ pues pidame dos...............................

Yo he visto en publicaciones, anunciadas en paralelos a menos de 9800€ y si Motor Gas vende a menos de 10000€ es precisamente para competir con los paralelos y si hay tantos paralelos es porque el precio de las motos de campo y en especial de Honda se ha hinchado tanto que es mas que rentable la importacion paralela...y OJALÁ que haya mucha , pero mucha competencia para que los aficionados se beneficien y a los que abusan se les vea el plumerin.

.
By LuisDias
Yo la he probado hace unas semanas, procura un post mio sobre ello... dice "primeras impresiones de la crf-x 450" creo.. no tiene fotos pero... dale un vistazo...
En Portugal, por lo menos ese amigo mio, la saco con matricula y todo el papeleo por 8000 euritos.... eso es... no esta mal...
Saludos :wink:
By animal
La prueban en solo moto esta semana,no dicen nada concreto como de costumbre.El que lea revistas americanas sabe lo que es un prueba en condiciones de una moto,no como las de las revistas españolas que parece que te quitan de delante con cuatro pijadas.