Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By eldeivi
#102053
el cable te lo ponía a tí en la bocaza enorme que tienes, a ver si así dejas de decir gilipolleces....

aunque me temo que ni con esas
Avatar de Usuario
By gasofa
#102054
Hombre, tampoco hace falta tirarse de los pelos ... pero sí que cada uno se ponga en el lugar de los demás ...

Yo por ejemplo soy de un pueblo bastante pequeño en le prepirineo catalán.

Cuando me pongo en la piel de alguien de Barcelona o de Madrid, pues entiendo perfectamente el problema de montar y estoy de acuerdo en que la solución pasa por ir a otros lugares (yo lo haría).

Pero cuando me pongo en mi caso pues no deja de joderme el tema.
Y es que esto tiene un efecto dominó. El primer día vienen 3, al otro 10 y en medio año hay más gente de fuera que del lugar.
Y pasa algo por eso? hombre, en una situación normal no, pero como están las cosas sí. O sea, la gente del lugar acaba no pudiendo montar por su zona porqué otra la está "invadiendo" y se acaba prohibiendo todo.
Y aunque os parezaca una tontería a los de ciudad, jode que una de las pocas ventajas que tiene vivir en un pueblo te la quiten.

No se, en mi zona aún no hemos llegado a este extremo pero sí empiezo a ver "demasiados" carros desconocidos y muchas excursiones "semiorganizadas".

Mozart, respecto al negocio del enduro, créeme, no interesa a nadie. Estamos mal vistos, hacemos ruido y molestamos.Da muchas más pelas un campo de golf, hoteles, urbanizaciones de lujo, turismo rural, ... que nuestro deporte. Total, para cuatro bares que van a dear desayunos y comidas los fines de semana no compensa.

Un saludo.
By mosky
#102113
bueno una vez "escuchadas" las diferentes opiniones, tengo que decir que no se trata de prohibir salir a montar en moto a nadie, pero ojo¡¡ aqui en castilla la mancha hay tambien leyes que protegen el medio natural tan restritivas o mas que en madrid o cataluña, pero vamos en resumen estoy de acuerdo con las opiniones de carliño, se ve que sabe de motos de campo, el amigo fersg y tambien gasofa buen punto de vista, pero por ejemplo mozart........carlos2......otros casos son MMSIM lastima que seas de Albacete supongo que de la capi claro......y ya un ejemplo para poner un marco ELDEIVI..... que manera de hablar en un foro....ni me imagino lo que haras por donde sales en moto tio.....en fin que eso para gustos mil colores......pero yo he ido a muchossssss lugares antes de que viniera la fiebre de los carros............donde estuve siempre fui bien recibido e invitado a volver pero antes me hechaba las manos a la cabeza cuando me contaban que en madrid en las sendas la gente ponia las losas de punta para que las motos pegaran el piño.......ya hace años de esto ya, y ahora temo que "gamberros en moto + coche+ carro " tomen a saco mi zona y si es mi zona llevo montando en moto desde los 16 tengo 35 y ahora empiezan a verse "gamberros en moto" y se empieza a notar su paso asi que temo que me fastidien lo de montar en moto asi de simple y vuelvo a decir lo mismo de siempre para que te-nos respeten hay que respetar. saludos :)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#102128
mosky escribió: y ahora temo que "gamberros en moto + coche+ carro " tomen a saco mi zona y si es mi zona llevo montando en moto desde los 16 tengo 35...
Seguro que tú tienes un carnet como este, en el que dice cual es tú zona... lo pone en mayúscula, en el margen superior izqierdo... si es así, me parece que tienes poco que decir.

"TU ZONA" ES LA MISMA QUE LA DE LOS DEMAS

[img]http://mm.nosotras.com/Español/Mujeres/ ... dni300.png[/img]

Además, por sino lo sabes... este carnet te permite libre acceso a todos los paises de la CEE :wink:
By mosky
#102131
tu zona ya es tierra de nadie......
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#102134
Moski, repito...

Mi zona es la misma que la tuya :guiño:
Avatar de Usuario
By coop
#102137
Pero que oxtias pasa con este tio :payaso: :payaso: , desde luego son ganas de joder la marrana
By carlos2
#102139
MI casa MI teléfono MI jamoto

Imagen


p.d. lo del carnet pensaba que era por lo de especimen :twisted:
By mosky
#102151
y es insultar, supongo que cuando os moveis en moto por vuestras zonas, lo haceis de semejante guisa y claro luego los paisanos os reciben encantaos. :roll:
By mmsim
#102155
mosky escribió:bueno una vez "escuchadas" las diferentes opiniones, tengo que decir que no se trata de prohibir salir a montar en moto a nadie, pero ojo¡¡ aqui en castilla la mancha hay tambien leyes que protegen el medio natural tan restritivas o mas que en madrid o cataluña, pero vamos en resumen estoy de acuerdo con las opiniones de carliño, se ve que sabe de motos de campo, el amigo fersg y tambien gasofa buen punto de vista, pero por ejemplo mozart........carlos2......otros casos son MMSIM lastima que seas de Albacete supongo que de la capi claro......y ya un ejemplo para poner un marco ELDEIVI..... que manera de hablar en un foro....ni me imagino lo que haras por donde sales en moto tio.....en fin que eso para gustos mil colores......pero yo he ido a muchossssss lugares antes de que viniera la fiebre de los carros............donde estuve siempre fui bien recibido e invitado a volver pero antes me hechaba las manos a la cabeza cuando me contaban que en madrid en las sendas la gente ponia las losas de punta para que las motos pegaran el piño.......ya hace años de esto ya, y ahora temo que "gamberros en moto + coche+ carro " tomen a saco mi zona y si es mi zona llevo montando en moto desde los 16 tengo 35 y ahora empiezan a verse "gamberros en moto" y se empieza a notar su paso asi que temo que me fastidien lo de montar en moto asi de simple y vuelvo a decir lo mismo de siempre para que te-nos respeten hay que respetar. saludos :)
Oye mosky, lo que es una lástima es que en Albacete haya gente como tú, con esos problemas tan graves de no conocer bien su territorio o en el que vive, ya que parece que no te queda claro " tu territorio es mi territorio y el de los demás", así que me reitero en lo dicho, estais todos invitados a venir donde os salga de los **evos, igual que cuando yo me desplazo a otras comunidades me gusta conocer y salir por donde quiera, con riesgo o no de "receta", pero eso es otro tema.

En fín macho, es lo que hay, vivimos en un pais libre y cada cual se mueve por donde quiere, te guste o no.

Por cierto, no soy de la capi como tú dices, pero tampoco me importaria serlo, no tengo problemas de territorios.

En finssss
By Carliño
#102165
No os metais con el chaval que ha dicho " que se mucho de motos" :wink: jejejeje
Gracias, pero mi padre me dice "aprendiz de todo, maestro de nada"

Discusion improductiva donde la haya, que cada uno vaya donde le salga de los OO pero que respete por donde anda............
Avatar de Usuario
By Dach
#102168
No, si la gracia del las contestaciones de Mosky es que da por hecho que todos menos él no respectamos el entorno, vamos a toda leche por dentro de los pueblos, no bajamos el ritmo al cruzarnos a la gente, etc...

Mira "colega", está claro que si vives en un lugar con una densidad de población muy baja, aunque tú seas el macarra del pueblo (de lo cual estoy casi seguro), nunca tendrás los problemas que tenemos los que vivimos cerca de grandes ciudades.

Que si cogemos los carritos todos los fines de semana???? PUES SÍ.

Ya me gustaría a mi no tener que hacerlo.

Ahora bien, no te vayas a creer que lo cogemos siempre para ir a otras provincias huyendo de la ley... es que lo que pasa, es que también nos mola conocer zonas nuevas y gentes nuevas (no somos paletos obtusos).

Por cierto, ALBACETE CUNA DEL ENDURO?? :shock: amosandayaaaaa.

Un abrazo campeón.
By ximo
#102169
Vaya post mas fuerte , :shock: yo que me he metido porque me hace falta un carro. :? En fin algunos van por ahi haciendo amigos. :( ....
Avatar de Usuario
By gasofa
#102172
ximo escribió:Vaya post mas fuerte , :shock: yo que me he metido porque me hace falta un carro. :? En fin algunos van por ahi haciendo amigos. :( ....
:shock: :shock: A mi pasó algo parecido ...pensé : "Joder ... pues sí que hay gente interesada en un remolque ..."

De todas formas todas la opiniones son buenas y constructivas simpre que se hagan con respeto ... y veo que alguno eso lo olvida :?
Avatar de Usuario
By mozart
#102192
Y a mi que de pequeño me enseñaron que no es bueno ponerle vallas al campo...

Y luego no extraña el por qué existen guerras civiles, mundiales etc.. Si con el amoto pasa esto, deja volar un poco la imaginación y autoflipa un poco.

saludos
Avatar de Usuario
By Angel
#102194
Ximo y Gasofa, estoy con vosotros :( .
mosky escribió:tomen a saco mi zona
carlos2 escribió:nuestras respectivas provincias
eldeivi escribió:en mi provincia
mmsim escribió:por mi zona
gasofa escribió:en mi zona
PULPIGAS escribió:Mi zona
Me parece un poco absurdo liarla por expresiones tan habituales y vulgares que TODOS utilizamos, ¿no?

Creo que Mosky se ha pasado un poco con la manera de expresar algunas cosas, pero no menos que otros que no han guardado mucho las formas. Y supongo que lo que él quiere decir es que si el problema viene dado por la masificación, trasladandonos en masa a otros sitios no se resuelve el problema sinó que se traslada también alli. Eso yo no lo veo como una critica personal a cada uno que lo hace (aunque veo que muchos lo interpretais asi), que está en su derecho de ir donde quiera (y sin invitaciones), faltaria más, sinó una critica al colectivo (esa es la palabra que hay que comprender), que supongo que se entiende la diferencia, ¿o no?.

Me quedo con 2 cosas: La coherencia de Gasofa y la frase de Carliño "que cada uno vaya donde le salga de los OO pero que respete por donde anda".
By mmsim
#102198
Angel escribió:Ximo y Gasofa, estoy con vosotros :( .
mosky escribió:tomen a saco mi zona
carlos2 escribió:nuestras respectivas provincias
eldeivi escribió:en mi provincia
mmsim escribió:por mi zona
gasofa escribió:en mi zona
PULPIGAS escribió:Mi zona
Me parece un poco absurdo liarla por expresiones tan habituales y vulgares que TODOS utilizamos, ¿no?

Creo que Mosky se ha pasado un poco con la manera de expresar algunas cosas, pero no menos que otros que no han guardado mucho las formas. Y supongo que lo que él quiere decir es que si el problema viene dado por la masificación, trasladandonos en masa a otros sitios no se resuelve el problema sinó que se traslada también alli. Eso yo no lo veo como una critica personal a cada uno que lo hace (aunque veo que muchos lo interpretais asi), que está en su derecho de ir donde quiera (y sin invitaciones), faltaria más, sinó una critica al colectivo (esa es la palabra que hay que comprender), que supongo que se entiende la diferencia, ¿o no?.

Me quedo con 2 cosas: La coherencia de Gasofa y la frase de Carliño "que cada uno vaya donde le salga de los OO pero que respete por donde anda".
Cuando digo mi zona, quiero decir por al zona que suelo montar habitualmente, NO que sea de mi propiedad, pero creo que no tenia ni que explicarlo, se deberia de entender asínnnn......................o no?

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo Angel.
Avatar de Usuario
By Angel
#102204
mmsim escribió:Cuando digo mi zona, quiero decir por al zona que suelo montar habitualmente, NO que sea de mi propiedad, pero creo que no tenia ni que explicarlo, se deberia de entender asínnnn......................o no?
Por supuesto mmsim, lo has explicado tan innecesaria como perfectamente, por eso no entiendo que le caiga la del pulpo a alguien por utilizar esa expresión cuando TODOS lo hacemos (yo el primero) y de la misma forma que tú.

Y si os apetece se puede seguir hablando de si el problema se resuelve o se traslada a otras zonas.

Con la actuación personal de cada uno yendo a otros sitios, resuelve quizás su problema de manera personal, pero como colectivo se expande, no?
By mmsim
#102213
Angel escribió:
mmsim escribió:Cuando digo mi zona, quiero decir por al zona que suelo montar habitualmente, NO que sea de mi propiedad, pero creo que no tenia ni que explicarlo, se deberia de entender asínnnn......................o no?
Por supuesto mmsim, lo has explicado tan innecesaria como perfectamente, por eso no entiendo que le caiga la del pulpo a alguien por utilizar esa expresión cuando TODOS lo hacemos (yo el primero) y de la misma forma que tú.

Y si os apetece se puede seguir hablando de si el problema se resuelve o se traslada a otras zonas.

Con la actuación personal de cada uno yendo a otros sitios, resuelve quizás su problema de manera personal, pero como colectivo se expande, no?
Exactamente, creo que acabas de explicar lo que "mosky" queria decir con su post, aunque haya gente que no lo ha cogido así.

De todas formas, aquí como en todos sitios, hay gente que está a la que salta, tambien hay que reconocerlo, o no?

Y ahora con tanto caloooo, birras para todos.....
By mmsim
#102217
Se me habia ido el santo al cielo, Angel por supuesto que el problema se traslada y no se resuelve.

No le veo una solución clara a esto, y encima, en vez de estar unidos contra el tema, parece que cada uno vá a su p*ta bola y pasa de todo......
no sé, no sé..... yo ya he hechado mis barbas a remojar puesto que he visto las de algún vecino cortar..............