Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LIBERULA
#102020
ME GUSTARIA EMPEZAR A CORRER :D ALGUNA CARRERA TIPO RAID - O ENDUROS DE POCO NIVEL (ME GUSTA GARNAR), ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR CALENDARIOS DE ESTE TIPO DE PRUEBAS.

EN LA FEDERACION SOLO TIENEN CAMPEONATOS MUNDIALES Y NACIONALES DE NIVEL ALTO (CREO)

LLEVO MUCHOS AÑOS SIENDO PILOTO DE TODO TIPO DE ARTEFACTOS, MOTOS DE AGUA - POKET BIKE - CAMPEONATOS DE RESITENCIA2 "CARRETERA"
PRUEBAS REGIONALES DE VELOCIDAD ETC..... OS IMAGINAREIS TENGO LESIONES HASTA EN LOS....LAS OREJAS


TRAS 3 AÑOS CON UNA GAS GAS 250 ENDUCROS, HE COMPRADO UNA HUSQVARNA 610, POR LO QUE COMPRENDEREIS NO QUIERO CORRER PRUEBAS MUY RADICALES.

POR FAVOR SI TENEIS ALGO MANDAD INFORMACION


GRACIAS, Y UNAS CAÑITAS PA`L EL PERSONAL

HA SOY DE MURCIA
By eldeivi
#102023
muy buenas liberula y bienvenido al foro más endurero del mundo mundial y aprte del extranjerooooooooooooo!!!!

info sobre carreras y rollos de ese tipo tienes a mazo en el foro de kdd's (debajo del foro verde de donde has colgado este post). ahí solemos anunciar todo tipo de eventos de que nos vamos enterando y si es algo a lo que vamos a ir varios, siempre tratamos de quedar para luego no vernos nunca :? , pero bueno, lo importante es la intención

si ves que se habla de algún tipo de carrera cuyo formato desconozcas, pégale una batida con el buscador, porque hay varios posts anteriores en que se ha hablado mucho del tema, explicando en qué consiste cada carrera, ventajas, inconvenientes.... y lo mejor de este foro, las opiniones SIEMPRE DISCREPANTES de cada uno al respecto

que lo disfrutes y bienvenido al barrooooooooooooooo!!!!!!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#102024
Bienvenido al foro LIBERULA y gracias por las cervecitas....

Yo cada fin de semana, que puedo, monto un enduro con un colega que está empezando en esto y de momento le gano siempre :lol: :lol: :lol: :lol: , como no se cuanto estará sin ganarme le intento enseñar lo peor posible para que tarde más tiempo en aprender y así yo seguir ganando YO y es que estoy hecho un campeon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Bueno coñas aparte, la mejor forma de ganar nivel y desarrollar tu estilo en la moto, como tú ya sabras, es montando y compitiendo con gente de la que puedes aprender algo y esa gente casi SIEMPRE te suele ganar. Pero si te lo curras........ ya te tocará algún dia :wink:

Saludos y disfruta del foro.
Avatar de Usuario
By español
#102029
El día cinco de junio hay una baja en Fuerteventura... igual te queda un poco lejos, pero yo voy a hacer un esfuerzo y voy a participar.

bienvenido al foro.

güenas cervecitassss.

.