Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Enake
#100971
Enhorabuena por la compra. Ya nos contarás que tal va.

A disfrutarla a tope compañero.

Un saludo.
By arts3000
#101072
Enhorabuena por la compra, ya me contaras como va, yo tambien estoy pensando en un cambio de moto y estoy entre la husky y la yamaha, suerte con la compra.
Avatar de Usuario
By Hellboy
#101075
Sabia elección, pardiez! . :grumo: Joer que plásticos mas chuulooos!!! Yo tamien quiero unos desos pa la mia.

Que la disfrutes con salú! Muchas felicidades en tu nueva adquisición
Avatar de Usuario
By gjavier
#101092
Pues nada Fastdady enhorabuena y que la disfrutes y si necesitas que alguien te la haga el rodaje (bieb hecho, por supuesto :wink: ) me das un toque y arreglado.......
Avatar de Usuario
By TBO
#101104
ENHORABUENA FASTDADY!!


Preciosa jaca...que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuucho
By salva450
#101133
Enhorabuena fastdady :D :D :D

Ya sabes la semana proxima tenemos que ir a estrenarla :P :P
Me se unas trialeras brutales para sacarle el barniz de nueva :wink: :wink:

Que la disfrutes
Avatar de Usuario
By RUBIO
#101362
La moto es preciosa y si algun dia me decido a pasar a los 4t, casi seguro que seria con Husqvarna. Para el enduro de las mejores.

Que la disfrutes y ya nos contaras como te va. 8)
Avatar de Usuario
By bernard
#101369
¡¡¡¡¡QUÉ CACHARRO MAS BONITO!!!!!

AÚN SIGO ENAMORADO DE LAS HUSKY'S

LUEGO NOS CUENTAS COMO VA, ¿VALE?
By cimbel
#101383
vaya cafetera eso no va ni patras, te lo digo pq mi colega se ha comprado una igualita y el blue power le da cera saludos y a drisfrutar
Avatar de Usuario
By FerSG
#101422
Así me gusta, dando ánimos. Que yo sepa la Husqvarna da más caballos que la Yamaha... :roll:
Avatar de Usuario
By karacol
#101429
Claro Ferg, pero la cuestion es tocar los guepsss :roll: :roll: :roll: :roll:

La Huski es una moto cojonuda

Cimbel hablamos de motos, no de kien las monta, y si es por titulos y prestaciones, Yamaha le come la ***** a la Huski, ya está, ya lo he dicho.

A proposito Cimbel.. tu ke cafetera tienes??? :shock: :shock: :shock:
By cimbel
#101828
bueno no os enfadeis pero es que la yamaha va 10000000 veces mejor que la cafetera.yo tengo una preciosa y machina wr 250.
en el papael puede dar mas caballos pero luego lo tienen que soltar y eso es lo dificil
By WR
#101859
Un poquito de razón no le falta hay a cimbel. :wink:
By Carliño
#101862
Joder como sois :evil: un colega nos dice todo orgulloso que miremos que moto mas chula se ha comprado y hay quien le da por meterse con la moto......(chincha que la mia esta mas chula....... :cry: )
Animo que es preciosa, y a disfrutarla :wink:
Avatar de Usuario
By Hellboy
#101864
La verdad es que SÏ que os estais pasando con que si esta es mejor o deja de serlo, o saca un caballo mas o menos. Que al final no es la flecha, como tantas veces se a dicho por aquí.

Estoy con carliño que ESE NO ES EL TEMA, que al final se le ve el plumero a la gente que si esta es mejor porques como la mia o porque si soy de adidas o de nike. :x Me parecen tonterías. Como si te quieres comprar una ktm o una vor o lo que sea.

Que la moto esta de putamadre. Ni caso a lo que te digan por ahí. Ya nos contarás :D
By charlygas
#101865
muuuu¡¡¡¡¡¡ guapa la Husky.....pero uno no estrana la moto hasta el primer piño......jejejejeje.....es broma ....suerte con la machine
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#101869
A nadie le resultan feos sus hijos, aunque conozco varios que son espantosos y sus madres siempre dirán que guapo mis hijos, pues eso, que buenas que son las wr que no pesan, son súper fiables, nunca rompen, tienen CV para dar y tomar y encima son preciosas, si es que el amor de madre nunca falla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero en 100 años de haciendo motos de enduro algo habrán aprendido estos de husqvarna.
Imagen
LA VERDAD ES QUE ES FEA DE COJONES Y CON LO QUE ROMPEN, LA MIERDA DE CHASIS QUE TIENEN Y ESA AMORTIGUACION DE CHICLE NO SE PARA QUE ME HE COMPRADO ESTA MOTO :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By mozart
#101872
Razón de te asiste, Fastdady.
Que la disfrutes mucho.
By femomu
#101884
desde el manillar de una TE 250 del 2004 te digo que es una moto muy, pero que muy, buena. Estoy harto de salir con WRs 250 de todos los años y no tiene nada que envidiar, es más, yo creo que las supera en varios aspectos ( feeling general, por ejemplo, y en motor no se queda para nada atrás). Y no es sólo que lo diga yo, los propios vaqueros de las yam también lo reconocen, pues solemos cambiarnos las motos para ver como van todas. Yo desde luego no la cambio por ninguna, estoy encantado, a pesar de un problema que he tenido pero que parece que lo han solucionado en las del 2005. Se trata de las válvulas, que, por un problema de aleaciones en culata y válvulas, pierden el reglaje. Parce que ya está arreglado en las del 2005. A mi me han cogido la moto en garantía y me cambian todo el kit de culata (culata, válvulas, guías, etc.etc.) por el del 2005, lo cual dice también mucho de la calidad de servicio que quieren dar Husqvarna - Motos Bordoy a sus clientes. Yo ahora mismo estoy en pleno proceso, esperando las piezas prometidas de un momento a otro, así que en cuanto termine con el asunto os cuento, pero en proincipio todo pinta bién, y hay que reconocer que es un puntazo que no se limiten a parchear y te cambien todo, a pesar del alto coste que supone.

Un abrazo a todos y ya os cuento.