Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By decker
#101870
Pues eso, que el día 7 de Junio a las 10:50 tengo que acudir al juzgado de primera instancia de Caspe a declarar ante el juez en calidad de perjudicado para presentar daños, alegaciones, etc... por el tema del accidente que tuve el día 2 de mayo con la moto al comerme en un camino un cable de un tendido eléctrico abandonado.

Según el juez hay indicios para un enjuiciamiento criminal, asi que se vayan giñando pata down...

Ya sus iré contando......
Avatar de Usuario
By mozart
#101871
Leña al mono hasta que cante el guendolin, que ya está bien.
Avatar de Usuario
By ankawa
#101883
Animo y aprovecha, que en ti estamos todos representados.
By Gufilón
#101886
ankawa escribió:Animo y aprovecha, que en ti estamos todos representados.
me uno!
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#101887
si tio. Lei tu post y casi te matan. Dales caña... Pa una vez que podemos tener razon hay que saborearlo ;)
Avatar de Usuario
By decker
#101892
Como los toreros.

Va por ustedes¡¡¡
Avatar de Usuario
By mcananas
#101893
A por ellos :evil: :evil: :evil:

Y no se te olvide presentar factura de todas y cada una de las cosas que tengas dañadas: llamesè casco, gafas, cazadora, reloj que oro que llevabas, cadena con trapecista que portabas en el cuello, etc, etc. ¡No te cortes!.

Suerte, ànimo, un saludo y
Avatar de Usuario
By decker
#101895
mcananas escribió:A por ellos :evil: :evil: :evil:

Y no se te olvide presentar factura de todas y cada una de las cosas que tengas dañadas: llamesè casco, gafas, cazadora, reloj que oro que llevabas, cadena con trapecista que portabas en el cuello, etc, etc. ¡No te cortes!.

Suerte, ànimo, un saludo y
Mira pues por ahí si que no quiero ir.
Si estoy pidiendo legalidad no puedo más que ofrecer lo mismo, sólo presentaré factura del casco y del quick-strap que es lo que me dañó el cable.
Así que me tendrán que pagar eso y los daños morales ya que desde entonces soy incapaz de montar en una moto, me entra un acojone brutal, si a eso le añadimos que tengo un taller y que soy el que sale a probar las motos y desde entonces no puedo hacerlo y tiene que hacerlo mi socio con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero que esto supone.....

Es más, hasta he puesto en venta la moto, no me veo con ganas de volver a cogerla en una temporada

Y ESTO SI QUE ME LO VAN A PAGAR que me duele más esto que lo del casco.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#101903
Animo, suerte y no te precipites

Un saludo, compañero :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#101904
Haz lo que tu conciencia te diga, decker, que no hay mejor cosa que estar a gusto con uno mismo; yo dejè de tenerla (la conciencia) hace tiempo, en lo que a daños, en golpes, se refiere.
Sobre el precio del casco y quick-strap te haràn una valoracion y te descuentaran un porcentaje, en funcion del uso.

En cuanto a "los daños morales", ojalà me equivoque, pero son de dificil valoraciòn para un señor con traje, vestido con tunica negra que en su vida ha visto (y por supuesto, sentido) una motocicleta.

Ya nos contaràs que tal te fuè. Estoy deseando equivocarme en mis pensamientos.

Mas ànimo, mas suerte, mas saludos y mas
Avatar de Usuario
By endemoniao
#101907
bien ppor tus principios decker!!! :)

peroahora meteles toda lacaña ke puedas, suerte!!! :!: :!: :!:












ANTE LA DUDA............. GASS
Avatar de Usuario
By XR400R
#101914
Suerte y no seas demasiado inocente en eso de pedir, que al final como te descuides igual te toca pagar por haber roto el cable al pisarlo. :wink:
Un abrazo.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#101959
Tienes todo mi apoyo, animo y no decaigas ante los embrollos juridicos (a base de recursos el proceso puede prolongarse años).

SUERTE
By paco capel
#101990
METELES UNA QUERELLA CRIMINAL, Y SACALES HASTA EL HIGADO


SUERTE
Avatar de Usuario
By decker
#102002
Gracias a todos por vuestro apoyo¡¡¡

Intentaré darles duro donde más les duele (€).

Pero necesito que me ayudeis en algo.
Alguien puede darme información de más gente que le haya pasado lo mismo que yo, da igual si no le ha pasado nada como si ha fallecido o ha resultado herido.
Es para argumentarle mejor al juez que me podría haber matado.....

gracias¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#102016
No hace mucho un motorista murio en la provincioa de Valladolid (creo) por decapitacion por un cable.Voy a ver si encuentro la noticia y luego la pongo.
Aver si alguno recuerda esta noticia, que se ha puesto en el foro.

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
By decker
#102018
adri_cuadrado escribió:No hace mucho un motorista murio en la provincioa de Valladolid (creo) por decapitacion por un cable.Voy a ver si encuentro la noticia y luego la pongo.
Aver si alguno recuerda esta noticia, que se ha puesto en el foro.

UN SALUDO!
Sería genial poder encontrar aunque fuera la noticia on-line de algún periódico para imprimirla y presentársela al juez
Avatar de Usuario
By español
#102021
leeeeeeeeeeñaaaaaaaaa...

toda la q puedas

por tí y por todos nosotros

mucha suerte.

.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#102022
Si, es esta, me sonaba algo del cable...

De todas maneras, no te preocupes, luego busco algo, porque ha habido mas de un accidente de cables con resultado de muerte.
:cry:


UN SALUDO