Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By paco capel
#101676
HE COMPRADO UNA TE 610 AÑO 2000, :D EN UN PRECIO MUY BUENO, NECESITARIA ALGUIEN ME PASASE INFORMACION SOBRE ESTA
¿COMO SACAR MAS POTENCIA?
¿TRUKOS? ¿REGLAJES? ETC.

VENGO DE UNA ENDUCROS 250, TENGO QUE CAMBIAR MUCHO CONCEPTO DE PILOTAJE. :?:
Avatar de Usuario
By coop
#101685
paco capel escribió:HE COMPRADO UNA TE 610 AÑO 2000, :D EN UN PRECIO MUY BUENO, NECESITARIA ALGUIEN ME PASASE INFORMACION SOBRE ESTA
¿COMO SACAR MAS POTENCIA?
¿TRUKOS? ¿REGLAJES? ETC.

VENGO DE UNA ENDUCROS 250, TENGO QUE CAMBIAR MUCHO CONCEPTO DE PILOTAJE. :?:
BUUFFFFFFFFF lo de sacar mas potencia a una de estas no me parece lo mas adecuado, precisamente lo que le sobra es eso, tuve una del año 92 y aquel motor me dejo alucinado nunca he tenido nada igual
By mendruu
#101792
MAS POTENCIA a una 610??? mas de 60 CV pal campo?? tas seguro??? has pensao en ponerle ruedas de tacos a una CBR 900???

En serio, antes de hacer locuras, pruebala, acostumbrate a ella y a su patada, y luego decides si necesitas mas....

Saludos.
Avatar de Usuario
By Sasas
#101812
¿COMO SACAR MAS POTENCIA?
JOE que valor Paco, realmete si notas que le hace falta mas chicha a esa moto es que algo no va bien :twisted:
Avatar de Usuario
By karacol
#101819
Es la te610 o la te610e ?? es ke igual habla del modelo trail, ke no anda como la enduro, eso si, anda mas ke suficiente :roll:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#101823
Más potencia no te dará, pero un piñón de 1 ó 2 dientes menos lo notarás mucho, sobre todo para uso no asfáltico.

By Catorra
#101855
Hola Pacorro:

No te comas el coco. No es como tu 250 2T. Es má progresiva, pesa más, no va igual en las trialeras, no se levanta igual a golpe de gas, pero nos permite hacer rutas más largas...

Vamos, que te has comprado una más parecida a la mía que a la tuya.

Este fin de semana nos curramos mi LC4 con tu nueva Husqvarna y, como me vas a dar caña de todos modos, acabamos inchados a cervezas como de costumbre. Je, je. Además, te toca pagar para "mojarla", y ya sabes que de eso se entera todo el mundo y se apuntan todos. ¡Menos mal que te ha salido barata, porque las copas van a ser un pico (sin hablar del mosqueo posterior de "la tuya".

¡¡¡UNA BIRRA A CUENTA DE PACO PARA TODO EL MUNDO!!!
Avatar de Usuario
By INDI
#101857
Si es una TE 610 E, yo tuve una del 2001.

Le hice algunas cosillas, primero quitar todo lo que sobra para hacer enduro (estriberas, retrovisores, intermitentes, portabultos, etc...), segundo cambiar ese horrible manillar de hierro por un renthal (muy recomendable), acortar el desarrollo (viene con un 45, le puse un 52, otra moto, perfecto para trialear y off-road), busque una moto destrozada por los talleres y encontre una Husa, le compre las suspensiones WP invertida 43mm + tija delante y Ohlins detras, aumentando así el recorrido, como qualquier enduro y encima aumentas la distancia libre que le hace falta. Solo arranca en punto muerto, así que modifique para que arrancara con marcha engranada, apretando el embrague (muy recomendable tambien) y alguna cosilla que no recuerdo.

Si te lo montas bien con 600-700 € puedes hacer toda la operacion.

Sobre el motor tiene sobre los 50 CV, eso si un par descomunal, un buen chasis y con todas estas modificaciones dejaras el peso sobre los 145 kg, lo demas brazos y fuerza para meter eso donde tu quieras. El chasis lo mejor.

Yo tuve un problema con el encendido, en plena crisis de husqvarna y con la fabrica a medio cerrar y me solucionaron el problema. No creo que tengas que sufrir por el recambio ya que esta moto en el mercado USA esta vigente y tiene muy buena consideracion.

QUE LA DISFRUTES

Imagen
Avatar de Usuario
By INDI
#101860
Imagen

a ver si ahora sale
Avatar de Usuario
By TBO
#101875
Hola,


Yo tuve una TE 610 E del 2001 y sólo puedo hablar bien de ella.

Hice 18.000 km de campo con ella :shock: en menos de 1 año y medio y no me dió ni un sólo problema.


Es una moto fantástica, noble, facilona de usar, polivalente de verdad y además es preciosa...pero tienes que tener claro para lo que hecha: yo me empeñé en hacer enduro pedregoso con ella y aunque lo hacía, desde luego no es su medio natural pq pesa demasiado y tiene poca altura libre al suelo y cansa mucho comparada con las enduros puras.

El motor rebosa par y potencia por todas partes y no creo que haga falta potenciarlo para nada....es tranquilote y muy elástico y sobre todo comparado con otros pucheros de 4T, no vibra nada pq lleva eje de balance.

Si haces campo es imprescindible que acortes el desarrollo final de la moto, que de serie es larguísimo (180 km/h alcanzables): sino recuerdo mal le puse un 15/50 y quedó perfecta. El cubrecarter es aún más necesario en esta motos que en otras debido a que es bajita.

Reglajes? yo hacía reglaje de valvulas cada 6000 km, y aceite y filtros cada 1500. Cuando la vendí con 18000 km no gastaba aún ni gota de aceite (controlalo después de cada salida por si acaso).

Curiosamente, mi exmoto después de pasar por dos manos diferentes ahora es de un cliente de mí mecánico y he tenido ocasión de verla....rondando ya los 30.000 km y sin problemas de motor :shock:


Lo que hizo INDI con su TE610E ya es para nota!!!

Puedes leer este mensaje que está relacionado con el tema: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... =610#19355

Te pongo unas fotillos de mí bestia
Imagen
Imagen
Imagen
By Dani10
#102200
Más potencia¡¡¡¡¡
Yo creo que va sobrada, yo tengo una y la verdad es que de potencia no le falta, que me digas menos peso o otras cosas ok, pero más potencia no necesitas :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#102215
INDI escribió:Solo arranca en punto muerto, así que modifique para que arrancara con marcha engranada, apretando el embrague (muy recomendable tambien) y alguna cosilla que no recuerdo.
INDI, he abierto un tema precisamente preguntando cómo hacer esto en una KLX650.

Si me explicas como lo hiciste en tu Husky, seguramente me sea de utilidad.

By jocelyn410
#102366
yo tuve una del 93 y le saque caballos vaciando tubos de escape y recortandolos(llevaba 2)la moto era una pasada no he tenido ninguna como esa es inolvidable.Ademas desmonte la culata y hice esmerilado de asientos y me quedo un pepino.agujeros en la tapa lateral del filtro de aire tapados con malla metalica.
un saludo