Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#101371
Chicos, estoy un poco preocupao:

Mi ktm 450 EXC en frio NO ARRANCA ni pateandola, ni con el starter, ni con el botoncillo rojo, ni na de na. He cambiado la bujía y sigue igual.

Cuando consigo arrancarla (a duras penas), no me mantiene el ralentí ni con el estarter sacado.

Cuando consigo que el motor se caliente, la moto ya va estupenda, no falla nada y el arranque en caliente estupendo.

¿Qué puede ser? ¿Carburador sucio?

GRACIAS Y SALUDETES :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By agustin
#101415
Los sintomas que describes, a mi me hacen pensar que tienes el surtidor del circuito del estarter obstruido, o alguna otra anomalia en el circuito que enriquece la mezcla en el arranque en frio.
Suerte en la busqueda.
Avatar de Usuario
By tatequieto
#101439
Esos fallos en frio también son los típicos ocasionados por falta de un reglaje de válvulas....
By barrizal
#101442
una pregunta
lo del ralentí le pasa a un amigo mio con una 620, sabeis si se solucionaría con un carburados keinin?
es que es un poco incómodo, gracias
By Marc bcn
#101443
Pues a mi me pasa algo parecido con la mia...
Avatar de Usuario
By bernard
#101715
Chicos, la he llevado al medico y me ha dicho:

-Limpieza de carburador
-Y seguramente: REGLAJE DE VALVULAS

¿Es complicado? ¿Tengo que preocuparme?

GRACIAS Y SALUDOS.
By jonie
#101720
bernard,tu no preocupa,es solo mantenimiento tipical de las four strokes,dos horitas de trabajo y a saltar.
By Tardix
#101843
...Dos compañeros de salida con Ktm 450 tuvieron los mismos sintomas que tu y casualmente, los dos en dias posteriores a lavar la moto.
Lo solucionaron sacando algo de agua del carburador quitando la tuerca de abajo y rociando la instalacion electrica con wd40.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Hellboy
#101858
Por los sintomas...umh., vamo a verrr?? :?: :roll: :?:
TINTATINN, TIN TA TINN TIN TA TIN TA TA TIN TAN TINNN (musiquilla de vickie el vikingo , el que lo conosca)

REGLAJE DE VALVULAS SIN DUDA!

a mi me pasó lo mismo con la husky, y desdentonses, a la primera siempre sin problemas.

Saludetes
Avatar de Usuario
By bernard
#102039
SOIS LA CAÑA!!
CADA DIA ME ALEGRO MAS, DE ESTAR ENGANCHAO A ESTE FORO.