Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mosky
#101701
Bueno pues tengo el siguiente problema he comprado unas cosillas de una de esas tiendas que se anuncian en el moco verde........pero pero resulta que el envoltorio que traia una de esas cosillas venia astutamente abierto......bien pues nada saco el contenido, con la ilusion del pardillo deseoso de engalanar su caballo de hierro....... :lol: hago el recuento de piezas yyyyyyyy me faltan un par de pletinas...... :? ¿ y digo yo ahora que puedo hacer?...... :roll: se admiten sugerencias...... aunque me parece que al final aquello de lo barato sale caro va a ser verdad y mas vale la tienda conocida que el agua bendita de otras tierras...... :shock: por cierto si esto no tiene final feliz prometo publicar el nombre de tan graciosa tienda.....saludos. :twisted:
By mosky
#101711
el paquete venia por fuera perfecto, ni golpes ni bullones, ni precintos rotos....... :cry:
By funbis
#101753
llama a la tienda y comentales el caso, no hay que alterarse al primer desengaño

llama
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#101759
Pues hombre te voy a dar mi opinion.

Yo soy de las personas que antes desconfiaba de TODO, pero estos casos me han demostrado que nunca se sabe quien es el "malo".

Tu impresion es que es la tienda porque elembralaje estaba cerrado. OK. Y porque se van a arriesgar a mandarte algo incompleto?. Una de tres o son MU tontos o a ellos les ha venido mal o en el transporte se ha "perdido parte de la mercancia".

primera opcion...... yo la descartaria aunque es posible
segunda.............. es posible pero no demasiado probable
tecera.................. si yo me fuera a llevar algo de un envio lo volveria a precintar lo mejor posible.

Acciones: Lo primero llamar a quien te lo envia porque al fin y al cabo es el responsable final de la venta. Ten en cuenta que los españoles somos muy picaros y las tiendas tambien saben que a ellos les intentan engañar con estratagemas parecidas. En tu caso es real pero seguro que a alguien se le ha ocurrido ir a una tienda a protestar por algo que no es cierto. Asi que si la tienda revisa la mercancia cuando la envia debe estar segura de donde esta el fallo en este caso. Si ellos la enviaron bien saben que no han sido ellos, y tu sabes que no has sido tu.

Como saber quien miente y quien dice la verdad?. IMPOSIBLE a no se que alguo se cantee y se le huela.

Habla con ellos y a ver por donde tiran. Pero no sospeches de nadie sin saber quien tiene la culpa.

Por cierto lo de que al final lo mejor son las tiendas de toda la vida, pues hombre no se que decirte. Si todos fueramos serios a la hora de comprar, vender y transportar todos estos problemas no existirian. Solo te queda buscar a alguien que te de seguridad y en el que confies, pero eso es igual que en las tiendas de toda la vida. Yo personalmente no me siento agusto en ninguna porque tengo la sensacon de que me quieren vener lo que tienen no lo que yo de verdad necesito.

Saludos y perdona la charla.
By paco capel
#101770
SI TE LO HAN ENVIADO POR MENSAJERIA, LO PRIMERO ES LLAMAR A LA MISMA PARA CURSAR LA CORRESPONDIENTE RECLAMACION AL SEGURO, IGUALMENTE PASAS RECLAMACION A LA TIENDA.

ALGUNO LO PAGA SEGURO.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#101814
Yo antes desconfiaba de las tiendas por correspondencia o por internet, pero ahora tiro mucho de ellas y aún no he tenido ningún problema.

Intenta hablar con ellos, seguro que llegais a un acuerdo, pero si el paquete no estaba abierto, es posible que te hayan vendido la pieza tal cual, y que las pletinas te las tengas que comprar aparte. Leete bien el folleto de instrucciones (si hay) para saber si iban incluidas las pletinas o no antes de llamar y que no te pongan la cara colorada.
By mosky
#101838
bueno hace un tiempo me gaste 600 leuros en una cosita, bien la mercancia me llego destrozadita.....inmediatamente llame a la tienda donde realice la compra, el "señor" en cuestion antes de que yo abriera la boca achaco el desperfecto a la agencia de transportes, a lo cual yo negue en absoluto que el desperfecto hubiera sido debido a algun golpe en el envio, despues de amenazarlo con que si no me devolvia al menos el dinero se sabria hasta en la china que tipo de gente eran, accedio a devolverme el dinero......moraleja hay quien le cuesta desacerse de una determinada mercancia y piensan que el seguro de las agencias sera el que se cargue el muerto....... yo no pienso entrar en ese juego para nada yo quiero lo que pago y fuera historias. :twisted: