Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mosky
#101472
Ultimamente al personal le ha dado por comprar remolques para trasnportar sus maquinas, me viene a la mente que tal vez se deba a que como en sus respectivas provincias estan ya en busca y captura se les ocurre la genial idea de hacer unos kilometros y cambiar de provincia.....¿ la pregunta es puesto que en sus respectivas provincias o comunidades autonomas lo han hecho tan mal y asi han terminado, ahora se trata de joder a los de las comunidades o provincias limitrofes?, con lo cual ni montas en moto tu ni yo ni nadie, pues los politicos y legisladores si hay una cosa que se les da bien es copiar la legislacion de sus vecinos......, cuidado cuidado..... :roll:
Avatar de Usuario
By mozart
#101487
El remolque es la salida natural que tiene el endurero perseguido en su territorio. O eso, o vender la moto. No hay otra solución.

Y esto no es porque en su provincia o comunidad lo hayan hecho tan mal. Es que hay provincias con 6 millones de habitantes, y otras con 200.000, pero que tienen tres veces más de superficie y el tema de la moto ni se lo han planteado. Pero sí, si es posible que si empiezan a llegar forasteros amotorizados en masa se lo planteen. También, si fuesen listos, podrían promocionar el deporte de la moto en sus provincias y revitalizar su economía :idea:

Mosky, si vives en una provincia limítrofe con Madrid o Cataluña me empezaría a acojonar un pelín. Ya sabes, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, echa las tuyas a remojar :wink:

Para no joder tu provincia te sugiero que a los que vayan con remolque les pidáis pasaporte con visado especial, más una fianza por los posibles desperfectos. Así el tema no se os descontrola. ¿Te parece?
Avatar de Usuario
By elmese
#101488
mozart escribió:Y esto no es porque en su provincia o comunidad lo hayan hecho tan mal. Es que hay provincias con 6 millones de habitantes, y otras con 200.000, pero que tienen tres veces más de superficie y el tema de la moto ni se lo han planteado. Pero sí, si es posible que si empiezan a llegar forasteros amotorizados en masa se lo planteen. También, si fuesen listos, podrían promocionar el deporte de la moto en sus provincias y revitalizar su economía :idea:
Mas razón que un santo...
By carlos2
#101496
no sabía yo q nuestras respectivas provincias eran de nuestro uso y disfrute en exclusiva. Lo q aprende uno en embarrados oyesss
By mmsim
#101504
Lo que está claro es que cada uno monta en moto donde le dá la gana, para eso vivimos en un país cojonudo y libre.

Ahora eso de que en "algunas provincias, algunos no sean tan listos para promocionar el deporte de la moto para revitalizar su economia", me parece que en esa frase te ha sobrao "mozart", no por nada si no porque en las que son tan listos tan listos que promocionan tanto el deporte de la moto, en la mayor parte del territorio de su provincia no pueden ni montar y no es que me alegre, pero desde luego moverse mucho para solucionar el problema me dá a mí que no se han movido mucho, no crees?

Mas vale que hagamos algo para ayudarnos y no para tirarnos trastos a la cabeza, porque casi seguro, en las provincias que ahora ser puede montar, es posible que en breve tampoco nos dejen.

Salu2
Avatar de Usuario
By ktm-400
#101509
Creo que es un tema algo delicado, y no todo el mundo compra un carro para irse a otra provincia a montar en moto, creo que la minoria.Se puede soportar todos los fines de semana haciendote 300 o 400 KM no se yo.

Ya tengo carro, pero necesito otro por motivos que creo que dan igual y personalmente utilizo el carro para hacer muy poquitos KM y digo muy poquitos KM a 10 0 15 KM, y es que cuando llueve no apetece mojarse antes de meterse al lio, tambien cuando voy a alguna carrear o quedo con alguien que me pille mas lejos de lo normal.

Lo que esta claro es que las cosas estan jodidas y nos iran dando por el culo antes o despues si no se toma una solución.

Slaudos
By eldeivi
#101514
mosky escribió:Ultimamente al personal le ha dado por comprar remolques para trasnportar sus maquinas, me viene a la mente que tal vez se deba a que como en sus respectivas provincias estan ya en busca y captura se les ocurre la genial idea de hacer unos kilometros y cambiar de provincia.....¿ la pregunta es puesto que en sus respectivas provincias o comunidades autonomas lo han hecho tan mal y asi han terminado, ahora se trata de joder a los de las comunidades o provincias limitrofes?, con lo cual ni montas en moto tu ni yo ni nadie, pues los politicos y legisladores si hay una cosa que se les da bien es copiar la legislacion de sus vecinos......, cuidado cuidado..... :roll:
y si en mi provincia me persiguen y tengo la "genial" idea de irme a la tuya a montar... ¿qué cojones pasa? ¿voy a dejar de hacerlo porque a tí te parezca mal o porque sientas que voy a joder? pues lo siento macho, porque esto sigue siendo todo el mismo país, y del mismo modo que la gente se va de asturias a barcelona o de burgos a salamanca o de cáceres a madrid para trabajar, currar o correrse una farra, de momento sigue y seguirá habiendo libertad de desplazamiento :roll:

cuando los totalitarios tomen las riendas y empiecen a hacer caso de las gilipolleces que se les ocurren a los demagógicos a quienes, de vez en cuando, aburridillos como están, se les vienen cosas a la mente de esa índole, entonces será otro tema
By Carliño
#101516
hay que ver como está el patio¡¡¡ Tranquilizaros un poco........
Yo vivo en una provincia claramente "importadora" de "gente de esa con carro", eso si la mayoria pasan de largo y se bajan al moro jejejejej :wink:
Lo que jode no es que venga el que le de la gana, sino que se comporte como debe, respeten las zonas protejidas, NO PINTEN LAS FLECHITAS DE LOS OO en todas las bifurcaciones, no la lien en los pueblos :evil: ( como yo no soy de aquí me la suda.....), que paguen en las gasolineras :evil: etc etc etc.


y que saluden coño , qe saluden
Avatar de Usuario
By FerSG
#101542
Es curioso, pero con esto del enduro pasa como con la zona azul en Madrid.
En los límites en los que justo se acaba la zona de apoquinar por aparcar se produce un amomtonamiento de coches importante. Y es que no nos importa caminar un poco más si nos ahorramos un par de euros.
Por esta razón todo Madrid es zona azul o verde, para evitar estos problemas... :x :cry:

Con el enduro pasa algo similar. En los límites con madrid de Ávila y Segovia parece que hay problemas, pero en el interior de esas provincias ni se huelen los problemas...
Puedes seguir extendiendo la prohibición, pero el problema no a a desaparecer, sólo va a moverse de sitio, es decir, un poco más pallá.

:roll:
By carlos2
#101747
pero y mientras no se solucionan?
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#101748
Pues...

Yo estoy buscando un carro... :D y cuando lo encuentre seguro que me muevo con él. 8)
By carlos2
#101752
en Guadalajara serás bienvenido, al menos por mi :wink:
By eldeivi
#101773
mosky escribió:pues eso k las cosas se solucionan y no salir corriendo con coche + remolque + la moto claro :lol: .
claaaaro, y lo que es de machotes es afrontar el problema de cara, no?, salir cada día por tu zona, aunque te forren a multas y aunque estés hasta los cojones de las mismas piedras sólo por no incordiar a terratenientes como vos

ya ya...

(y por cierto, Huir va con hache)
By mmsim
#101782
PULPIGAS escribió:Pues...

Yo estoy buscando un carro... :D y cuando lo encuentre seguro que me muevo con él. 8)
Pues por mi zona (alrededores de Albacete) estás invitado, además que conozco ahora unos sitios...................... :lol: :lol: :lol: :lol: que hace
unos meses no conocia y estan de P.M. para disfrutar una buena jornada motera.

Invitados está "el pulpi" y todo el que venga, que mande privado y ya está.

Salu2
By scoot
#101917
!!!!!! LOCALS ONLY !!!!!!!!


Yo pensaba que eso era solo de surferos y ademas desactualizados :D
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#101949
Gracias majos, habrá que hacer una visita, pero me teneis que ayudar a encontrar un carro para meter 3 yerros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By carlos2
#101955
http://www.motosandrus.com/

al final le voy a pedir comisión por carro vendido :wink: Te digo como a ktm400, Juancar el de los carros es amigo de toda la vida, si quieres voy contigo. De todas formas me parece que tu estabas en Brunete no?, el los tiene en Sevilla la Nueva.
Avatar de Usuario
By Dach
#101966
Vale,

Después de todo lo leido llego a la conclusión de siempre:

Este es un deporte individual en el que por mucho que hablemos nunca habrá unidad.

Yo con más de 4 no suelo ni me gusta salir a montar... como voy a unirme para que "respeten" nuestros derechos?

Luego lees el foro y te encuentran con "bocas" que dicen que nos quedemos en casita que les molestamos... pues sinceramente, conmigo lo tienen jodido.

Seguiré iendo por donde me salga de los coj...nes y punto.

Un abrazo a todos.
By mosky
#102043
Seguro eldeivi que tu eres de esos que tienes a los ganaderos hasta las narices, vamos esos que te ponen cables a la altura del cuello, por que claro se te ve venir de lejos .......respetas para que te respeten :) .