Avatar de Usuario
By TBO
#101731
Hola,


Os pongo esta foto que me ha enviado GERA, de la SX 65 2006

Lluis a qué esperas para pedirsela a tú padre (Casillego) ;);););)

Imagen
Avatar de Usuario
By RUBIO
#101733
Y de las KTMs grandes no sabes nada mister TBO :ummm:
Avatar de Usuario
By TBO
#101737
Sí, pero me lo callo para dar más expectación :twisted: :twisted:











(es coña, de momento ni idea socio ;) )
Avatar de Usuario
By RUBIO
#101740
TBO escribió:Sí, pero me lo callo para dar más expectación :twisted: :twisted:


(es coña, de momento ni idea socio ;) )
Mejor asi no, que me habias asustao 8)
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#101767
TBO escribió:Hola,


Os pongo esta foto que me ha enviado GERA, de la SX 65 2006

Lluis a qué esperas para pedirsela a tú padre (Casillego) ;);););)

Imagen
Parece la misma pero con otro traje (calcas), muy feo por cierto :( .
By monktm
#101788
Al "jefe" se le ve el plumerooooooooooooo.
:D :D :D :D :D :D :D



Pd- se vendera en proximas fechas Guas Guas piso piloto2.1 poco uso :shock: solo pistas :twisted: nada de piedras 8) por cambio a Naranja mecanica 2006
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Enake
#104278
Se van viendo cosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
By animal
#104287
Por lo que veo son iguales que las 2005 pero con adhesivos nuevosy el chasis en negro.La 250 4t ya salió en todas las revistas y no es como la de la foto,ésa debe ser de fábrica.Mientras tengan el pds y el chasis en acero es un poco más de lo mismo,quizá para el 2007.
Avatar de Usuario
By Enake
#104290
Me parece que la 250 que tú viste era modelo 2005.

Creo que lo sacaron por el 25 de Abril más o menos.

Está es a la que te refieres tú, ¿no?

Imagen

Yo digo, que esta podría ser del 2006.

Pero vamos, sí, más de lo mismo. Parece que no hay cambios muy importantes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By andresnieto
#104295
en el motoverde dicen que van a venir con una horquilla nueva de doble cartucho que va de lujo, en principio si van a cambiar las 2006 por lo que se ve.
By LuisDias
#104413
Creo que entre las SX y las EXC la diferencia son los aros, creo que en las EXC no seran negros; las tijas, en las EXC no seran de aluminio ni con el offset regulable, y tambien su decoracion, que como ya podemos ver en los respectivos mundiales de MX y Enduro, son diferentes, y para mi, la decoracion de las EXC, pues mucho mejor creo.. guapa guapa... :lol:

El "orange shock" pues... meramente el cambio del color.. no me acabo de convencer... pero la horquilla en negro me gusta 8) asi como el chassys, mucho mejor en negro, queda muy bien :D

Aun asi creo que todos teneis razon quando decis que no es un año con grandes cambios, creo que en su mayoria son apenas estéticos, nada revolucionario...
Ni bieletas, ni motor nuevo en la 450, mucho menos injeccyon, es en verdad, mas de lo mismo... lo que vistas bien la cosas, tanpoco es malo :)
Si alguien sabe mas novedades pues a ponerlas aqui, yo hare lo mismo :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By karacol
#104415
LuisDias escribió: las tijas, en las EXC no seran de aluminio
Y de ke seran, de alpaca??? :D :D :D :D

La verdad es ke ese modelo con las horkillas y el chasis en negro, keda muy guapo :wink:
By LuisDias
#104418
:oops: lo que queria decir es que no seran como las del modelo SX, aluminio maquinado. En 2005 ya eran diferentes, y continuaran asi. Es que se decia que este año las EXC tendrian el offset regulable, no se si sera asi, pero por lo que puedo ver en esa 125exc, las tijas son iguales a las de mi 450 de 2005, y no como las de la 250sxf, o qualquiera SX del 2005... creo que me hago entender mejor ahora :roll:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By juanra
#104421
pues si realmente la horquilla de doble cartucho montada en las sxf de yankeelandia es preserie en las 2006, es el mayor cambio que podrian hacer, en vista que por las pruebas, le aporta a la KTM el aplomo de dirección del que tanto nos hemos quejado, dicen que es una horquilla impresionante, vamos una moto completamente diferente a lo probado hasta ahora........desde luego, un gran cambio, un punto de inflexión diria yo.
Avatar de Usuario
By karacol
#104429
LuisDias ke era una coña, se entiende ke kieres decir eso, gracias por la informacion :wink:

PD: Si es ke me aburro mucho y acabo diciendo tonterias :oops:
By jgamella
#104510
Aqui teneis algo definitivo


Imagen

Mas de lo mismo pero con diferente COLOR.
By santylondono
#104562
Alguien sabe cuando estarán disponibles las 450 EXC mod 2006?
Avatar de Usuario
By Enake
#104605
Pues parece que al final serán así:

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo estas ahora, me gusta más el look de la SX :wink: :wink:

Un saludo.
By lasuboporwevos
#104616
¿Cuando salen? Es que quizá cambie por una de esas :oops:
By LuisDias
#104728
Yo creo que las EXC estan mejor que las SX, solo les pondria los aros negros y tendrian ese aspecto "100% factory" 8)

Por lo que se puede ver en la foto, la 125cc ya tiene aros Excel, algo que en 2005 no era asi, era D.I.D. como dantes, una buena noticia.

Me deja curiosa esa nueva horquilla, de doble cartucho, es que si diminue las "movidas" delanteras y son mas progressivas, pues tenemos una gran evolucion... finalmente....

Saludos :wink: