Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Peregrino75
#101679
Pero sabeisque medida son 100c.c, es decir que recipiente es decir vaso o objeto que mida exactamente esa medida. Gracias.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#101680
Cuando compres el aceite, ya sea en tubo o en bidónd e 1 litro, te viene con una escala que te indica la cantidad.
SI no lo has visto todavia...¿No has comprado aceite todavía???? :shock:
By Peregrino75
#101684
Me han regalado aceite de mezcla unos 5 litros en diferentes botes de 1 litro pero no viene las rayitas para establecer la mezcla, no se si en esas probetas que venden en las tiendas de moto viene marcado 5 litros me imagino que hasta esa rallita de 5 litros debo echar aceite. Saludos
Avatar de Usuario
By kijoseki
#101686
No entiendo qeu dices con la raya a 5 litros y el aceite en 1 litro ...me he liado :?
By Peregrino75
#101688
Vamos a ver me han dicho que por cada 5 litros de gasolina debo echar 100c.c. de aceite de mezcla, hasta ahi ok verdad. Mi pregunta es la siguiente me han regalado 5 litros de aceite de mezcla en 5 botellas de 1 litro cada una, pero la botella no tiene ningun tipo de medición para poder echar 100c.c. y os pregunto si vosotros sabeis cual es la medida esacta de 100 c.c. por ejemplo en una taza o en un vaso.