By lolailodemurcia
#101266
Yo hice ese cambio que dices. Tenía una Adventure del 2002 y la cambié por una 525 2003(en venta por cierto). Cuesta acostumbrarse, no sólo se trata de notar menos kilos con respecto a tu Lc4, el motor es totalmente distinto. Se trata de un motor que puede ser una bomba en manos expertas. Conozco la zona de ramblas que has puesto alguna vez en el foro y te diré que tienes la moto ideal para eso. No te calientes la cabeza. Ahora bien si lo que quieres es meterte cada vez en más follones adelante. Pilla la que más te guste, yo las he probado todas y no cambio mi 525 por ninguna. Eso sí, usala con conocimiento y no dejes que te "domine".
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Kateme
#101480
Si te sirve de ayuda, yo también tenía una lC4 y la vendí por el peso y las complicaciones que tenía en pasos difíciles o bien para dar la vuelta, y la envidia que me venía cuando veía las 400/520 que en un plis salían del atolladero.
Te diré que la 400 :P es una moto de respuesta muy parecida a tu LC4 en cuanto a bajos y quizás un poco más rápida de subida, pero sobre todo más ligera, estrecha y supermanejable, siempre tienes la moto controlada.

Ahora la 520 :twisted: , pq la 525 no la he probado es un cañón de cojones... no se le puede bromear al puño ya que pega unas cruzadas bestiales y tienes que ser muy fino, así que mira a ver el uso que le vayas a dar, para pistas y ramblas como las que hablais que yo también conozco la 525 tiene que ser la ostia, pero en sitios más ratoneros una 400 es una buena elección y tienes moto para todo.

Ya nos contarás... :wink:

salu2
Avatar de Usuario
By huskyboy
#101511
Bueno, por lo que leo que finalmente me decantaria por una 400, el tema es si es facil de encontar una de 2ª mano que este mas que decente, y a demas que como mucho tenga un año......vamos a ver.....Otra moto que tengo muy en mente es la Yamaha WR, siempre me ha encantado, pero creo que no es tan radical como tengo entendido, aunque claro , enduro bestia no tengo pensado practicar..
By Tardix
#101526
...Entre una ktm y una yamaha del 2004, ambas de segunda mano, la cosa esta clariiiiisima........................la que mejor oferta te hagan :D

Un saludo.
By urko22
#101541
yo compre una lc4 2002 y la e cambiado por la 450 y el cambio se nota la 450 es una bicicleta es alucinante
By urko22
#101544
LA LC4 PESA DEMASIADO PERO PARA LAS RAMBLAS DE ALMERIA SON ACOJONANTES YO E SUBIDO CON LA MIA A LA VUELTA PALOMARES 2 AÑOS Y ME A IDO BIEN ,PERO YA TE DIGO LA 450 ES LA BOMBA.
UN AMIGO MIO SE LLEVO EL AÑO PASADO UNA 525 Y TERMINO LOCO TIENES K SER MUY FINO SINO ANDAS CRUZADO POR TODA LA RAMBLA


PARA LOS K CONOZCAN LA VUELTA PALOMARES SOY TORRENTE UN SALUDO
Avatar de Usuario
By huskyboy
#101547
Yo en las rutas de Palomares he estado un par de veces, el año pasado concretamente, este año no he podido asistir, esperemos que el año que viene pueda.....

Efectivamente, mi moto es cojonuda para estos menesteres (raids, ramblas..), pero si la cambiamos es precisamente por que dejaremos de lado un poco esto, eso no quiere decir que no agamos mas raids o ramblas, pero si que haremos menos esto y mas enduro, por lo que las 400/450 serian mas validas.
Avatar de Usuario
By mozart
#101573
huskyboy escribió:Bueno, por lo que leo que finalmente me decantaria por una 400, el tema es si es facil de encontar una de 2ª mano que este mas que decente, y a demas que como mucho tenga un año......vamos a ver.....Otra moto que tengo muy en mente es la Yamaha WR, siempre me ha encantado, pero creo que no es tan radical como tengo entendido, aunque claro , enduro bestia no tengo pensado practicar..
Pués lánzate a por la yam de cabeza, que para tu terreno es posiblemente la mejor moto que hay, y más si no vas a ahcer enduro del bestia.

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#101581
Claro que si hombre, la Wr450 tambien es una opción bastante buena. El problema es que se te va a notar mucho que vienes de ktm y te vas a tener que pillar todo el traje de romano nuevo.... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Butanerooooo, una al quinto!!! :wink:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#101586
.....¿he dicho que con la moto viene tambien un precioso equipamiento naranja a juego con la moto??? :wink: :wink: :wink:
By Carliño
#101620
Pues me ha dicho palomares este medio dia que la proxima va a ser nocturna¡¡¡¡ o sea que ya estais invirtiendo en luces y baterias y dejaros de cv y tonterias...jejejejej
Avatar de Usuario
By huskyboy
#101648
¿nocturna?????, pero sabes cuando? si es nocturna me huele a fechas cerca de verano....¿o me equivoco?, la adventure tiene una iluminacion acojonante, tendria que convertirla para este evento... :wink: , si aun la tuviera... :wink:
By urko22
#101660
yo ese problema ya no lo tengo e cambiado de wr a ktm 450 y de luces de momento va servida,pero si me gustaria hacer una nocturna tiene buena pinta carliño dile a palomares k no deje de llamarme para esa vuelta k ultimamente a los de melilla nos tiene olvidados dile k soy torrente el sabra
By woku
#101661
En principio sera en Noviembre, y la primera etapa sera del viernes por la noche hasta el Sabado (cuando se llegue). Y habra sorpresita para los que intenten saltarse el rutometro, jejeje. Un saludo...
By urko22
#101665
ENTONCES LOS DE MELILLA LO LLEVAMOS CHUNGO COMO SIEMPRE DESDE EL BARCO A LA PISTA MAL ROLLITO TENDRE K INCARME LAS BIRRAS EN EL BARCO JAJAJA
By Carliño
#101674
Joder, que bien esta informada radio macuto jejejejej
Avatar de Usuario
By huskyboy
#101808
Joder con el Palomares, je, je, pues si dios quiere en esta si podria estar, y a demas de noche, ostias que bien pinta, orientacion total!!!