Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Catorra
#101619
¡¡Hola embarrados!!

Un amigo mio está pensando en adquirir una Husqvarna TE 610 del 2000. Lógicamente, lo que digan en la web actual ya no será el modelo que le ofrecen. Venga, tiraos el rollo alguien que la conozca y decidme algo de ella. Me preopcupa la mala fama que tenía la marca encuanto a roturas y problemas de repuestos, aunque ahora todo el mundo dice que todo eso ya pasó. :? :?

El precio que le piden esta DPM, lo que por otro lado no sabes si es bueno o un metida.

Saludos, barro y birras.
By coronel
#101664
Yo he tenido una durante casi 4 años, la Te 610 Enduro (Sin arranque eléctrico).

Te puedo contar que fue mi 1ª moto de enduro puro, y me encantó por su estabilidad impecable y su motor progresivo a tope. Un tractorazo que cuando le apretabas también tenía muy mala leche.

De averías, ni una; y los últimos repuestos servidos en 8-10 días (Difrenos)

Así que si el precio es bueno y no le importa dar patadas (una vez cogido el truquillo, a mí siempre me arrancó a la 1ª, en frío y en caliente), que se lance a por ella....!!!
By Catorra
#101691
Gracias, Coronel. Por el mensaje que veo más arriba del mío, mi amiguete Paco Capel ya se la ha comprado. Creo que me dijo que tenía arranque eléctrico, así que esa pega ya está solucionada.

Ya te contaremos cómo sale el tema.

LE PIENSO DAR CAÑA CON MI KTM LC4 640 :twisted: :twisted:

Un saludo