#101322
Hola amigos, como os conté acabo de comprar una ktm 400, y este fin de semana he salido a hacer el recorrido del nacional corrido aki en Valverde del Camino, cuando en uno de los barranco la moto me empieza a hacer la cafetera y mi pregunta es. ¿Es muy complicado instalar un vaso de expansión como el que traen las wr a la ktm? si alguien sabe algo del tema, por favor que me diga como hacerlo.

Y ya que estamos os voy a hacer otra pregunta haber de que puede ser. Haciendo el recorrido se cayo la moto pero sin consecuencia alguna, y al arrancarla me empezo a echar mucho humo blanco y al rato ya dejo de echarlo pero ese humo me asusto un poco, alguien sabe a que puede ser debido dicho humo.

Un Saludo a Todos.

Y MUCHO GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By husza
#101325
Lo del humo blanco es que tienes el sobradero del aceite conectado a la caja del filtro de aire. Mucha gente lo redireciona al chasis para evitar lo del humo balnco que la primera vez acojona. Acuerdate de mirar el nivel y rellenar.

El vaso de expansión lo tienes en las Power Parts de la propia KTM.

http://www.ktm.es/frameset.asp


Sino mira en el buscador, creo que TBO se hizo uno para la GAS GAS que podrás adaptar.

Un saludo
Avatar de Usuario
By karacol
#101616
Yo desde ke le instalé el electroventilador nunca mas me ha hecho la cafetera, nunca mas.