Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasseosa
#101524
Si, ese es el numero al que estuvo llamando ayer, pero claro no sabiamos que era fiesta en Girona, a ver si hoy habla con ellos y que le dicen porque está muuuuuuy quemao con este tema ya, coño que le hubieran recogido la moto cuando se la fueran a hacer o que no se la hubieran recogido si no estaba claro el tema :evil: , que el 11 de junio nos queremos ir a las 1000 ramblas, y este fin de semana teniamos una ruta de fin de semana que se la pierde también :roll:,
Avatar de Usuario
By gasseosa
#101546
:evil: :evil: , jo*er, está llamando y le vuelve a salir el pu*o contestador, esque hoy tambièn es fiesta en Girona???, :cry: , esto es desesperante..... :shock: :roll:, no es justo que nos traten así, después de todo una empresa vive de sus clientes no?, si no hay clientes no hay empresa eso está mas claro que el agua, pues conforme los están tratando me parece que van a tener muchos :evil:
Avatar de Usuario
By mozart
#101572
Gasseosa, mándales un mail y un fax. Las dos cosas.

Saludos
By mosky
#101734
Bueno por fin tengo algo o no tengo nada segun se mire, hace unos dias envie un correo electronico al departamento comercial de GAS GAS...... bien esta tarde me han respondido diciendome lo siguiente......" rogamos se ponga en contacto con su concesionario mas cercano donde resolveran todas sus dudas"........ asi que ya saben los que tengan dudas....... al concesionario......supongo que habran enviado alguna circular o algo asi, a saber yo dejo el tema ya por aburriemiento y desinformacion.... :shock:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#101743
Bueno, pues seguimos con el culebrón, nos vemos mi amigo y yo para ir al concesionario, me dice que ha conseguido hablar con gas gas, que se ha puesto una chica y que no le podía pasar con el departamento de garantias porque comunicaba que ella no le podía informar de nada :? , se ha tomado nota del nombre y de la matricula de la moto y que llamarian al concesionario donde llevó la moto, le dice mi amigo que ya debería estar hecha que han pasado 5 semanas y le dijeron 3 o 4, le contesta que han tenido nose que problemas..... :evil: , total que dos piedras, llegamos al concesionario hablamos con el y nos comenta que ha estado hablando con fabrica y que le han dicho que 2 semanas mas :cry: , y yo he dicho: !claro y dentro de 2 semanas serán otras 2!! y esto parece el cuento de nunca acabar, yo en estos momentos tampoco me creo na de na :shock:, aquí pasa algo o mucho yoquesé, lo unico cierto en estos momentos es que mi amigo llevó la moto el 5 de Abril (doy fe porque fuí con el), y no la a vuelto a ver, yo de el pediría la moto inmediatamente y cuando se aclarase el tema (si se aclara) entonces enviarla, pero tener la moto tanto tiempo esperando una respuesta como que no.

Bueno seguiré informando y contaré solo lo que vea y esté presente, no doy la cara por nadie ya, ni por gas gas ni por los concesionarios.

Les voy a enviar un e-mail a gas gas a ver que me contestan.

Saludos.
By kaaden
#101783
ES UNA ATENCION AL CLIENTE PATÉTICA

NO ESTARÍA DE MÁS QUE JUNTO CON EL E-MAIL ENVIASES UN LINK DE ESTE POST, para que se enteren de como está el patio y SU IMAGEN
Avatar de Usuario
By mozart
#101821
Así las cosas, creo que lo mejor es dejar de marear la perdiz y mandarles un burofax a gas gas y otro al concesionario requiriéndoles para saber donde está la moto, plazo de entrega, garantías de todo y rapidez.

Saludos
Avatar de Usuario
By gasseosa
#101897
Hoy no he podido conectarme antes y les acabo de mandar un email a gas gas pidiendo información y diciendoles que no me remitan al concesionario, a ver que me dicen, ya os cuento.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#102218
Bueno pues me han contestado al e-mail, y aún diciendoles que no me remitan al concesionario, me han remitido, por lo menos ya sabemos que la moto está en fabrica, este ha sido el e-mail:


Distinguido cliente,

confirmamos la recepción de su e.mail a fecha 19 de mayo de 05.
En respuesta a su solicitud le confirmamos que la moto está en fábrica



Por los datos aportados por usted el Concesionario Oficial Ontemoto´s está al corriente de todo, el Sr. Paco responsable del Taller me ha indicado que si necesita más detalles contacte con él.


un cordial saludo,

el concesionario me dice que 2 semanas mas :roll: :roll: , o cuantos detalles :shock:

Saludos.
By kaaden
#102246
bueno saberlo, claramente no quieren dar publicidad al tema....
By mosky
#102280
pues eso que siento haberte llamdo mentiroso, pero como bien dice kaaden es una cosa absurda por parte de Gas Gas tanto ocultismo, en fin ellos sabran........ :shock:
By Rookie
#102286
mosky escribió:pues eso que siento haberte llamdo mentiroso, pero como bien dice kaaden es una cosa absurda por parte de Gas Gas tanto ocultismo, en fin ellos sabran........ :shock:
A mí me da que esta maniobra quizás, si nos ceñimos a la legislación vigente, no sea del todo legal, y quizás por ello la marca no quiera darle toda la publicidad que sería deseable. Yo de vosotros no levantaría demasiada polvareda, conseguir que os hagan la operación y listo. Al fin y al cabo lo importante es que los afectados por las FSE sean resarcidos de alguna manera.

La pena es la imagen tan pobre que está dando la marca, y que la "solución" haya llegado tan tarde y con bastante coste para los afectados (esto deberían hacerlo gratis), yo creo que el daño que esta marca se ha hecho a sí misma es irreparable, vamos yo por lo mejos jamás volvería a confiar en un producto de ellos.
By jonie
#102291
gasseosa tu colega va de conejillo de indias,pero creo que hace bien,porque por 2000 eroes vas con zapatos nuevos y realmente te quitas un muerto de encima.
By kaaden
#102466
tengo entendido que:

-si el chasis de la 2005 es diferente en distancia entre ejes y altura al de los años anteriores es ilegal heredar la documentación, y aunque las medidas sean iguales pero es otro chasis diferente también es ilegal porque es como si lo reformásemos....

-si la cilindrada de motor es "aumentada" es ilegal heredar la documentación.

pero seguro que hay una forma legal de hacerlo, plan renove de la moto con documentación nueva de 2005, se pillan las suspensiones y ruedas de la vieja y punto.

si lo hacen no estaría de más que se dejase constancia escrita, factura detallada.... de que quien lo hace es el fabricante por si hay futuras responsabilidades en un accidente y el seguro dice que hay chanchullo....ante el juez el que ha cometido el delito sería el fabricante porque tu inocentemente has confiado en ellos, aunque desconocer la ley no te exime de cumplirla.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#102563
:wink: Disculpas aceptadas Mosky, no faltaría mas, este fin de semana pasamos creo que por tu zona, (Ontur, tobarra...) y seguimos hasta bogarra hospedandonos allí, hemos pasado un fin de semana acojonante, tengo pocas fotos pero haré una cronica, mi amigo os podeis imaginar como se quedó el Viernes cuando estaba preparando la moto y el se tenía que quedar :cry:, pués según el concesionario ha mandado 3 motos para realizar dicha operación, y como ya comenté en otro post, la cilindrada seguirá siendo de 400, va ha ser todo de 450 2005 pero con el cilindro y piston cubicando 400, pienso que lo hacen para no tener que hacer documentación nueva, en teoria debe de estar la moto para la primera semana de Junio :roll: , lo que no se si de este año o del 2006 :lol: , bueno seguiré informando.

Saludos.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#103105
:cry: Se buscca a Gascho, una moto gg 400 roja, primero se le enseñó a ir por pistas faciles, luego caminos rotos con curvas, después ramblas cortafuegos y por ultimo trialeras, vamos lo normal pa una moto de enduro, pero un dia se fué a Gerona a que le realizaran una operación-remodelación para dejarala de maravilla y así poder hacer todo lo enseñado mejor de lo que lo hacía y sin averías, pero el caso esque ya va para casi 2 meses y no se sabe nada de Gascho :cry: :cry:, buscamos información de ella pero no conseguimos nada, ya no sabemos lo que hacer, notamos mucho su falta :roll: .


Bueno pues ya veis que no sabemos si llorar o reir porque esto es (hablando mal) la HOS*IA, hayer llamo mi amigo a GG y se puso una chica, le pregunta y la colega le dice que NO SABE NADA DE LA OPERACION NI DE LA MOTO :shock: :shock: :shock: :shock: , mi amigo indignado le dice que la moto está allí que se lo confirmaron con un e-mail, la chica dice comprobar el email, lo encuentra (o dice que lo encuentra :? ) y le remite OTRA VEZ al concesionario que allí le informaran de todo, pero esque se trata de que le informen de la propia fabrica no de que le remitan al concesionario una y otra vez, yo le he dicho que PIDA LA MOTO inmediatamente y que los mande a T.P.C., el como ya se ha hecho la ilusión de tener la moto nueva y a esperado tanto dice de esperar una semana mas y así se habrán cumplido las 2 semanas que le dijeron la ultima vez,, yo estoy flipando en colores, Que coño pasa :?: :?:, nadie sabe nada??????, que descontrol total :evil: :evil: :evil:

Saludos.
Avatar de Usuario
By mozart
#103131
Insisto:
mozart escribió:Así las cosas, creo que lo mejor es dejar de marear la perdiz y mandarles un burofax a gas gas y otro al concesionario requiriéndoles para saber donde está la moto, plazo de entrega, garantías de todo y rapidez.

Saludos
Avatar de Usuario
By El Toledano
#103142
Rookie escribió:A mí me da que esta maniobra quizás, si nos ceñimos a la legislación vigente, no sea del todo legal, y quizás por ello la marca no quiera darle toda la publicidad que sería deseable. Yo de vosotros no levantaría demasiada polvareda, conseguir que os hagan la operación y listo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto es ese post.

Al final,... se os va a joder la operación,... llamando, llamando y llamando a la fábrica cada 2x3,... y yendo al concesionario a preguntar por éste tema. Tiempo al Tiempo.

Tened un poco de paciencia, hombre.
By kaaden
#103182
Yo me presentaba en la fábrica con la pareja de la Guardia Civil y una denuncia....verías que pronto se les acababa LA PUTA TONTONTERÍA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y naturalmente aparecía la moto....si no está la denuncia ya está puesta.


EL EXPEDIENTE GAS-GAS 4T SIGUE IGUAL QUE EMPEZÓ, ANTES ERAN PROBLEMAS MECÁNICOS, AHORA ESTOS PUEDE QUE SE HAYAN SOLUCIONADO PERO ESTA POR DEMOSTRAR PERO HAN APARECIDO NUEVOS.....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7