Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By necius
#101507
Otra mas transferencia realizada y mail enviado, creo que estara bien.

Saludos y MUCHAS GRACIAS.
By cuc
#101552
Transferencia y mail enviados.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Avatar de Usuario
By El Torpedo
#101556
Transferido y enviado, esperando recibir esa peazo camisetas pa llenarla de barro.

:wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#101567
Hola a todos,

Al parecer nos dieron mal las medidas de cada talla de las camisetas:

Estas son las que nos dijeron y que publicamos:

S 106 cm
M 110 cm
L 114 cm
XL 118 cm
XXL 122 cm (esta última sólo en color rojo)


Y estas son LAS BUENAS (como vereis son más grandes de lo pensábamos, por lo que no hay problema)


S 114 cm de cortorno medido justo debajo de las axilas-->(me refiero a la medida de la camiseta estirada en una superficie plana, no a vuestro pecho!!!)
M 118 cm
L 122 cm
XL 126 cm
XXL 130 cm (esta última sólo en color rojo)



Os sugiero que midais una de las camisetas de montar que usais habitualmente antes de hacer vuestro pedido. Si ya lo habeis realizado, no es necesario que envies de nuevo el fichero, simplemente enviad un mail a camisetas@embarrados.com diciendo que habiais pedido la talla X y que la cambiais por la talla Y.

Este tema sobre afecta a la gente que había pedido XXL en rojo por necesidad. La XXL que habáimos publicado media 122, pero son 130, por lo que si quereis podeis pedir la XL actual en el color que querais y bno sólo en rojo.


Hemos medido varias camisetas de varias marcas, y las nuevas tallas, coinciden con fabricantes como Thor Core, Acerbis Impact y Fox, es decir, camisetas más grandes comparadas con Hebo, UFO a igualdad de tallaje.


Sentimos las molestias, son cosas del directo ;)


YO OS RECOMIENDO QUE PIDAIS LA MISMA TALLA QUE USEIS EN OTRAS CAMISETAS DE MONTAR QUE TENGAIS!!!!, SIN COMEROS EL COCO

Un saludo
By mcls
#101569
Gracias TBO, transfer.. hecha y mail
Este foro debe funcionar por coj.. con gente así de implicada
By cantax
#101681
Hecha la trasferencia y enviado el pedido , quedo a la espera del paquete.

Buen trabajo y saludos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#101749
He enviado un mail a camisetas@embarrados.com con una modificación del pedido, me lo podeis confirmar????. Gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#101810
Que siiiiiiii lechón!!!! te lo confirmé en persona ayer ¿también lo quieres por escrito?

mira que dais guerra!!!! 8)
By jocker
#101999
Ahora mismo voy a hacer el pedido de camisetas, antes queria agradecer a todas las personas implicadas su esfuerzo porque este proyecto salga adelante, sinceramente muchas gracias.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#102001
Pedido realizado (he pedido 3 en colores diferenes por si cambio de montura :wink: )

Gracias por el trabajo que os estais pegando pa que podamos fardar por el campirri.
Avatar de Usuario
By gasofa
#102003
TBO, ayer te hice el pedido te ha llegado ?
Avatar de Usuario
By TBO
#102006
gasofa escribió:TBO, ayer te hice el pedido te ha llegado ?
CMML
Avatar de Usuario
By gasofa
#102008
No entiendo, te ha llegado o no ?
Te pedí 2 camisetas, talla L .... y te hice la transferencia ... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#102009
Sí Robert, me llegó y te contesté como al resto cuando se confirmó la transferencia

Saludos
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#102057
Transferencia y email enviados "inextremix" :P :P :P :P

Lo siento, pero entre el festivo de esta semana y la complejidad (para mi) para hacer una trasferencia por "internel", debí de ser el farolillo rojo en cuanto a los pedidos de camisetas (igual que en la carrerax) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya estoy ansioso por verlas y estrenarlas.
Seguro que están wapas wapas.
SOMOS UNOS FUGURINIS DEL COPÓN !!!!!

GRACIAS DE NUEVO TBO Y DEMÁS
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#102068
Pues no, Gas Constante, no has sido el último ...

Transferencia y email enviados. Espero llegar a tiempo ... :oops:

Me la he pedido en color rojo, a juego con mi próxima burra (Honda CRF 450 X) 8) 8) 8) Aunque creo que me falta un poco para poder estrenar mi camiseta nueva ... (hasta el año que viene) (para mis compañeros de salidas, temblad: moto y camiseta nueva ... :twisted: :twisted: :twisted: )

Lo siento por mi naranjita, pero hay que seguir fieles a la marca del ala dorada ... y por fin parece que en Honda han desarrollado una enduro como dios manda ...
Avatar de Usuario
By Cosmic
#102287
Tengo pensado hacer mañana la transferencia, etoy todavia a tiempo? aiaiai!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#102334
Cosmic, sí aún estás a tiempo, pero haz la transferencia YA PARA QUE ESTÉ EL LUNES Y SOBRE TODO ENVÍA EN FICHERO VOLANDO
Avatar de Usuario
By suzu
#102337
Bueno, contarnos ¿cuantas han salido? mas o menos que las expectativas.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By Cosmic
#102429
Merci TBO,
La trasfe. la hice el Sabado pero el fichero te lo envio ahora antes que me cortes las pelotas! Jeje!
Voy!