Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By josele82
#101364
-Hola a todos, la ultima vez que sali con mi cacharillo (una husqvarna cr 250 del 89) perdi la palanca de arranque del motor, a si que a ver si alguno de vosotros sabe donde la puedo pedir o buscar en madrid, el motor es cagiva creo que es el mismo que llevaban las gas-gas del 94 o asi.
-Pos na eso muchas gracias y a ver si la encuentro pronto :( . Saludos a todos. :( :(
Avatar de Usuario
By gjavier
#101365
Hombre, yo me daría una vuelta por donde saliste por si acaso.... A un amigo se le perdieron las gafas el domingo, volvimos y las encontramos.
Avatar de Usuario
By FerSG
#101367
Iniesta: C/Limón Por detrás de plaza España, cerca de Noviciado.

Calleja: Sta María de la Cabeza (creo) cerca de embajadores, bajando hacia dicha glorieta.


Supongo que en alguno de esos dos sitios la tendrán, pero no lo sé.

Haz lo que te dice gjavier, yo tb la perdí y al día siguente la encontré. Eso sí, al día siguente, xq si alguno la ve fio q se la lleva, no le hará falta para nada, pero mola.... :cry:

¿Estas motos arrancan bien a empujón verdad? :twisted: No me quiero imaginar una 4T gorda..... :roll:
By carlos2
#101499
Iniesta: C/Limón, 8 Por detrás de plaza España, cerca de Noviciado.

Calleja: C/ embajadores, junto a la Gta. de Embajadores, según bajas hacia Sta. Mª de la Cabeza en la acera de la izda.

:wink:
By Gufilón
#101550
Hola Josele82,

el otro día compré un juego de pedal de arranque (para mi gas gas solo me vendían el juego entero) precisamente en Iniesta y en la primera salida perdí el tornillo que que va a la muñequilla del pedal, osea el que entra vertical y sujeta precisamente la palanca y que no perdí de milagro.
Moraleja: reaprieta los tornillos para que no te pase lo que a mi.