Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Galle
#101465
Bueno pues este fin de semana me encontre con un grupo de 5 o 6 motos rodando por A***s (Huesca), me comentaron que eran de Seva y que estavan alojados en Yequeda, soys alguno de vosotros¿?

V'sss :twisted:
By Marc bcn
#101481
Bonita excursión, lástima no haber estado allí :cry:

Por cierto... no hacen falta los asteriscos de la población donde los viste, porque la tienes escrita entera en tu "ubicación"... :lol: :lol: :lol:

:wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#101525
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¿Has presentado algún currículum a la CIA?
Avatar de Usuario
By tfc
#101532
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
By Galle
#101558
:oops: :oops: :oops: jajajajajaj si es que soy un pajarico, jejeje bueno sí pues la poblacion es ANIÉS y como allí de momento no hay seprona pos ale!!

V'sss pajaricas :twisted:
Avatar de Usuario
By vampir
#101559
Pues si la as clavado galle , Yo era el del gps,
por cierto al final encontramos el camino correcto y era muy bonito,
Salu2. :D :D :D :D :D